***Estrenos Cartelera España 04/12/2020***

Iniciado por Clay, 30 de Noviembre de 2020, 08:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

En guerra con mi abuelo
4 (44.4%)
Madame Curie
0 (0%)
El verano que vivimos
0 (0%)
El jinete del dragón
2 (22.2%)
Cómo sobrevivir en un mundo material
1 (11.1%)
Josep
0 (0%)
Volver a empezar
0 (0%)
Beginning
0 (0%)
La vampira de Barcelona
1 (11.1%)
Baby
0 (0%)
El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone
1 (11.1%)
Rocca cambia el mundo
0 (0%)
Pippi y el señor sin sueño
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 04 de Diciembre de 2020, 08:41:53 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 04/12/2020***







En guerra
con mi abuelo
(Diamond Films)

Madame Curie
(A Contracorriente Films)
El verano
que vivimos
(Warner Bros.)
       
       
       







El jinete
del dragón
(Flins & Pinículas)
Cómo sobrevivir
en un mundo
material
(Universal)


Josep
(Filmin)
       
       
       






Volver
a empezar
(Caramel Films)

Beginning
(Surtsey Films)
La vampira
de Barcelona
(Filmax)
       
       
       









Baby
(Festival Films)
El padrino,
epílogo: La muerte
de Michael
Corleone
(Paramount)


Rocca cambia
el mundo
(E. Dreams Factory)
       
       
       






Pippa y el
señor sin sueño
(Rita & Luca Films)
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2020
  •  

Clay

A priori éste debería ser el fin de semana en el que las cosas deberían animarse. 'En guerra con mi abuelo', 'El verano que vivimos' y 'El jinete del dragón' serán lanzamientos bastante potentes con la española como gran favorita a, esperemos, superar el ansiado millón de euros en su estreno.
  •  

Turbolover1984

No cuento para la Copa de Cine ni estrenos en general los re-estrenos que se han ido llevando a cabo, pero si la del Padrino III es nuevo montaje (no sé qué cambian) quizá sí la tenga en cuenta, al menos para verla con interés como "novedad".

Del resto, curiosidad por Josep y creo que poco más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 30 de Noviembre de 2020, 08:47:50 PM
No cuento para la Copa de Cine ni estrenos en general los re-estrenos que se han ido llevando a cabo, pero si la del Padrino III es nuevo montaje (no sé qué cambian) quizá sí la tenga en cuenta, al menos para verla con interés como "novedad".

Del resto, curiosidad por Josep y creo que poco más.

Inicio y final completamente nuevos.

Yo solo tengo interés en el montaje nuevo del filme de Coppola, a ver que ha cambiado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 30 de Noviembre de 2020, 08:47:50 PM
No cuento para la Copa de Cine ni estrenos en general los re-estrenos que se han ido llevando a cabo, pero si la del Padrino III es nuevo montaje (no sé qué cambian) quizá sí la tenga en cuenta, al menos para verla con interés como "novedad".

No es un re-estreno como los de 'Desafío total' o 'Akira'. Es un nuevo montaje, distinto al que se estrenó en su momento, y por lo tanto cuenta como una nueva película.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Noviembre de 2020, 08:41:54 PM



Baby
(Festival Films)
       

Este viernes sólo se estrena en los cines del País Vasco, en el resto de España no se estrenará hasta el 18.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Noviembre de 2020, 08:45:06 PM
'En guerra con mi abuelo', 'El verano que vivimos' y 'El jinete del dragón' serán lanzamientos bastante potentes...

La de animación saldrá con más de 200 copias.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2020, 06:45:50 PM
Cita de: Clay en 30 de Noviembre de 2020, 08:45:06 PM
'En guerra con mi abuelo', 'El verano que vivimos' y 'El jinete del dragón' serán lanzamientos bastante potentes...

La de animación saldrá con más de 200 copias.

Y calcula que la de Robert de Niro saldrá con más de 250 y la española más de 300.
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2020, 06:45:50 PM
Cita de: Clay en 30 de Noviembre de 2020, 08:45:06 PM
'En guerra con mi abuelo', 'El verano que vivimos' y 'El jinete del dragón' serán lanzamientos bastante potentes...

La de animación saldrá con más de 200 copias.

Que, creo recordar, es más o menos la misma cantidad de cines con los que lanzaron previamente los otros estrenos de animación de Flins y Pinículas de este año ("Zapatos Rojos" y "Trasto"). Este año parece que han querido volver a apostar "fuerte" (dentro de su modestia) por la animación ya que el anterior todo lo que sacaron de este medio fue para exhibición limitada.
  •  

Wanchope

Siendo puente y sin la competencia de otro título de animación, puede salirles bien la jugada. Universal no parece que haya reactivado la promoción de 'Trolls 2' y Disney se llevó 'Soul' a Disney+.
  •  

jescri

Igual lleváis razón, aunque la película huele demasiado a copia de ya sabéis cual...
  •  

Clay

Cita de: Toontastic en 01 de Diciembre de 2020, 11:01:37 PM
Que, creo recordar, es más o menos la misma cantidad de cines con los que lanzaron previamente los otros estrenos de animación de Flins y Pinículas de este año ("Zapatos Rojos" y "Trasto").

'Zapatos Rojos y los siete trolls' salió en 198 cines y 326 pantallas, mientras que 'Trasto' lo hizo en 231 cines y 355 pantallas. Para 'El jinete del dragón' veo un lanzamiento similar al de la segunda.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2020, 08:18:01 AM
Igual lleváis razón, aunque la película huele demasiado a copia de ya sabéis cual...

Sí que se asemeja un poco, pero en realidad es la adaptación del libro homónimo de Cornelia Funke.
  •  

Wanchope

La apuesta es poco arriesgada porque Flins y Pinículas apenas invierte en publicidad, por lo que a poco que recaude ya les saldrá rentable. Tanto 'Zapatos Rojos y los siete trolls' como 'Trasto' superaron los 600.000 euros en nuestro país el pasado verano, lo que es un resultado excelente para una compañía así. No es extraño que vuelvan a intentarlo.
  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 02 de Diciembre de 2020, 08:22:06 AM
Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2020, 08:18:01 AM
Igual lleváis razón, aunque la película huele demasiado a copia de ya sabéis cual...

Sí que se asemeja un poco, pero en realidad es la adaptación del libro homónimo de Cornelia Funke.

Además de eso, viendo el trailer no creo que se parezca en casi nada en lo que cuenta, ni en el tono ni tan siquiera en el diseño de personajes a la saga de Dreamworks (aunque en animación por ordenador muchas veces se tiende a la homogenización, los de Como entrenar a tu dragón tienen un ligero toque del diseño de Chris Sanders -sobre todo en los dragones-, mientras que esta del Jinete tiende a un diseño más europeo, especialmente muy de dibujos animados e ilustraciones de cuento infantil de Alemania), aunque imagino que habrá algún guiño para tratar de buscar la complicidad con el público. De hecho ya que lo mencionamos, si me dijeran que se trata de una de Dreamworks medianita o de Illumination me lo creería. Eso sí, visualmente parece muy bien hecha en cuanto a escenarios y animación (no tanto en diseño), pero el humor pssssché. Aún con todo, con suerte, quizá sea algo mejor que la de Trasto.
  •