'Predator: La presa' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Noviembre de 2020, 09:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En España la conoceremos como Predator: La presa, y se estrenará en Star/Disney+ el mismo día que en Estados Unidos a través de Hulu, el 5 de agosto.
  •  

Predator33

#16
Por si me escucha algún directivo de Disney. Si Predator 2018 recaudó 160,5 millones con un Shane Black no demasiado inspirado, que tiene retranca también, ésta Predator: La presa calculo, y no creo que me equivoque, que esté generando todavía más interés entre los espectadores que fuimos a ver la del 2018. Uno de los que participó en esos 160,5 no tiene Disney, ni lo tendrá, pero en cambio sí que iría a verla gustosamente al cine, que de eso se trata pienso. Que todos salgamos beneficiados.

Caballeros de Disney, el Streaming para series perfecto, para Viuda Negra y nuestro Predator no lo veo...
  •  

Wanchope

Además, es casi seguro que su coste de producción ha sido bastante inferior a los más de 80 millones que costó aquella. A mí también me jode bastante, porque es una película que me gustaría ver en el cine. Aunque puestos a pedir, pediría que también estrenasen el montaje original de la de 2018, a ver qué tal.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2022, 07:28:49 PM
Además, es casi seguro que su coste de producción ha sido bastante inferior a los más de 80 millones que costó aquella. A mí también me jode bastante, porque es una película que me gustaría ver en el cine. Aunque puestos a pedir, pediría que también estrenasen el montaje original de la de 2018, a ver qué tal.

Pues me alegra saber que te gusta tanto Depredador como a mí. Viendo el ejemplo de The Batman con una recaudación en apenas un mes de 735 millones y sin entrar en comparaciones, las ventanas de exposición corta parecen una solución intermedia muy válida a su nula presencia en salas.

Lo que no cabe duda es que Depredador no tiene el tirón del murciélago y si encima le eliminas formas de recaudación pues se quedará en un estreno mediocre. Ojalá me equivoque y tenga que desdecirme, nada me alegraría más que ver a mi avatar en lo más alto de nuevo.

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#20
Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2022, 04:49:21 PM
- Ellos cazan para vivir, él vive para la caza. ¡Tráiler y cartel de 'Predator: La presa'!

EXCELENTE PLUS. Tiene muy muy buena pinta.

Sres de Disney, aquí más o menos iríamos 5 ó más personas a verla.

5 x 12 = 60 € Cine



5 x 12 = 0 € Hulu
  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#22
Se confirma que, al igual que 'Predators' y 'Predator', la película contará con una calificación R por su "fuerte contenido violento y sangriento".
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Voy por los nudillos, ya no me quedan uñas. :palomitas
  •  

Wanchope

#27
Y otro más...



  •  

Predator33

  •  

Predator33

Sólo 3 días para los afortunados poseedores de Disney +. Un poco más para el resto.
  •