El libro de Boba Fett (Disney+)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2020, 06:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Ahsoka ya ha salido en el mandaloriano, rebels, the clone wars

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

Muy bueno este último, el mejor de momento
  •  

Predator33

#62
Cita de: darth en 02 de Febrero de 2022, 12:34:37 PM
Muy bueno este último, el mejor de momento

Coincido.

No hacía falta tanto...si ya me tenían ganado.  :guinar
  •  

Michael Myers

Estos episodios son sentimientos encontrados. Por un lado están muy bien; por el otro es más otra serie que 'El libro de Boba Fett'.
Spoiler
De hecho, en este sexto episodio Boba Fett, el supuesto protagonista, aparece un minuto y ni habla.  :ko
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2022, 07:54:38 PM
Estos episodios son sentimientos encontrados. Por un lado están muy bien; por el otro es más otra serie que 'El libro de Boba Fett'.
Spoiler
De hecho, en este sexto episodio Boba Fett, el supuesto protagonista, aparece un minuto y ni habla.  :ko
[close]

No te falta razón, pero ha llegado Din Djarin para quedarse, alabado sea Jabba.  :risa
  •  

ElessarChe

Este episodio 6..
Spoiler
El mandaloriano, ashoka, grogu, r2d2, un luke cgi impresionante... y Cad Bane
De verdad que la profecía se cumple y Dave Filoni es "el elegido"
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6º me ha gustado bastante, sin ser yo fanático de este universo.

De hecho, citando un tweet de Rubén Fernández, dibujante de 'El jueves': "¿Que han hecho algo de Star Wars pensando en los fans de Star Wars? Intolerable. Deberían hacer algo de Star Wars pensando en la gente que odia Star Wars (que también son los fans de Star Wars)."

A lo que yo añado: "Boba Fett" es el mejor Boba Fett cuanto menos salga Boba Fett. Que ya la grandeza de Boba Fett era precisamente el misterio de que Boba Fett salía poco.

Y ya comentando sucesos del episodio:

Spoiler
Por primera vez he sentido tensión / emoción y es que el momento sheriff VS el villano de ojos rojos ha sido bastante top y el primero, sin poco recorrido en esta serie ni el mandaloriano, ha sabido con pocos gestos transmitir muy bien el que siendo una persona muy segura de sí misma, estaba pasando miedo.

Lo de Luke y Grogu puede considerarse un "relleno para fans" pero a mi me ha flipado el cgi que han usado y siempre es adorable ver al peque, además de que mola mucho verlo avanzar en su proceso jedi y ha sido doloroso el quedarnos sin el deseado encuentro.

Es claramente un menosprecio a Boba dentro de su propia serie, pero a su vez son los mejores episodios y como no son un super fan que se ofenda porque a su amado Boba lo arrastren, me parto el ojete con la situación y disfruto con lo bueno que nos está dando en estos dos capis. Y lo agradezco vista la mediocridad de guiones y de los que hacen de Boba y su amiga.

Al final Disney parece haber creado un mundo conjunto donde irán apareciendo y desapareciendo personajes. Por mi genial, siempre que de el nivel.
[close]

  •  

Predator33

Siendo sincero, me gusta infinitamente más Fennec Shand como el arquetipo de Boba, pero bueno, son cosas mías.
  •  

Soprano

Visto el sexto episodio del cual saco sensaciones encontradas una vez más, no soy fan de Grogu ni me generan especial interés sus adanzas así que todo lo relativo a su aprendizaje no me entusiasmó precisamente, por contra el resto del capítulo y sobre todo su último tercio me ha gustado bastante aunque sin querer ser reiterativo sigo sin entender como pueden relegar de esta manera al protagonista de la serie.
  •  

Michael Myers

ESTE ES EL CAMINO PARA LA INDIFERENCIA

Cuando todo el mundo pensaba que Boba Fett había criado malvas en 'El retorno del Jedi' resulta que volvió en 'The Mandalorian' sin su característica armadura y ayudando a Din Djarin en sus aventuras para después anunciarnos al final de la segunda temporada que el mismo Boba iba a tener su propia serie llamada 'El libro de Boba Fett'. Después de los siete episodios que componen esta primera (y ya veremos si última) temporada, ya se puede hacer una crítica propiamente dicha.

Los primeros episodios no es que tuviesen una pinta espectacular. Centrado sobre todo en los 'flashbacks' que recorrían el camino desde la 'resurrección' de Boba Fett hasta llegar a la actualidad, la trama de dichos 'flashbacks' estaba interesante con el inconveniente de que ya se sabía como iba a acabar Boba y donde; por otro lado, la trama del presente dejaba pinceladas aquí y allá sin nada realmente prometedor en el horizonte.

Cuando ya terminaron esos tramos de recordatorio y parecía que la serie iba a arrancar y a partir la pana, la pana se quedó sin partir. Con los episodios 5 y 6 mucha gente empezaría a eyacular por los personajes vistos. Yo, al igual que más gente, pienso que en una serie llamada 'El libro de Boba Fett' ver a su protagonista entre poco y cero es una buena tomadura de pelo, si bien no quita que dichos capítulos fueran bastante buenos. Solo que en ese caso no llames a la serie 'El libro de Boba Fett', llámalo con un título que abarque más que un solo personaje.

Con el visionado del último capítulo, estos sentimientos siguen ahí. Toda la trama de la temporada 1 se podría haber resumido y dejar menos capítulos para historias más atractivas que no hubieran sumido a la serie en un estado de muermo. Si para esto vuelve Boba Fett, casi que mejor que se hubiese quedado como está; espero que en un futuro próximo le den material para estar a la altura del mito de su personaje.

Spoiler
Especialmente me parece sangrante la historia de Grogu y Luke Skywalker. Un episodio casi exclusivamente centrado en Luke y el pequeño intentando enseñarle los métodos Jedi para que en el siguiente episodio se resuelva todo con pequeños detalles y yéndose con Din Djarin como si nada hubiera pasado antes. Esta forma de acabar abruptamente toda una subtrama que ya dio que hablar desde el último episodio de 'The Mandalorian' me parece muy pobre.

Otra cosa es que tengan cartas guardadas para el futuro, ojalá sea así.
[close]

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#70
Completamente de acuerdo.

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2022, 03:47:31 PM

Con los episodios 5 y 6 mucha gente empezaría a eyacular por los personajes vistos.

Uno que es de mecha corta...  :burla

Yo le doy un 7.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

#72
Visto el 7º en el que han dejado a Boba Fett salir un poco más en la despedida de la serie que lleva su nombre, aunque tampoco ha sido el protagonista ni le han dejado mucho rato sólo.

Tras dos buenos capis y asumiendo el menosprecio a Boba (el cual me da igual y me sigo descojonando con los traumas causados) esperaba que un final en esta línea ascendente dejara un buen sabor de boca. Pero salvo algún momento puntual, capi soso.

Spoiler
La guerra pues no se, al principio un poco "Los del barrio de San Juan de Dios" contra "los Heredia". Los refuerzos en los que confían los buenos toda su victoria no dejan de ser el dueño del bar y sus clientes. Y el temible ejército Spike aunque se multiplican por momentos tienen tan mala puntería como buena recepción de balas. Los motorratones pues eso, vergüenza ajena. Con los robots ha cogido algo de interés pero sin duda el momento álgido y con lo diferencia lo más top del episodio es cuando aparece "Godzilla" repartiendo la pana.

Lo tristemente tierno y doloroso que fue el no encuentro con Grogu la semana pasada ha sido en proporción igual de frío y mal llevado en este. Y después de lo que le vimos hacer en la 2ª temporada del Mandaloriano y tras haberse entrenado unos ratos, que levante la manita y pasen cositas se queda corto. Ya que me lo montas en la nave y aún siendo recurso fácil, cúrrate un Deus Ex Machina partiendo la pana llegando en motor alado.

Y en la escena post-créditos vemos algo que no sorprende tras el poco sutil plano del cuerpo del cuerpo de Vanth en el capi anterior.
[close]

  •  

ElessarChe

SPOILER DEL PRESENTE Y ESPEREMOS FUTURO DE STAR WARS
Spoiler
[close]
  •  

darth

Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2022, 07:30:25 PM
Visto el 7º en el que han dejado a Boba Fett salir un poco más en la despedida de la serie que lleva su nombre, aunque tampoco ha sido el protagonista ni le han dejado mucho rato sólo.

Tras dos buenos capis y asumiendo el menosprecio a Boba (el cual me da igual y me sigo descojonando con los traumas causados) esperaba que un final en esta línea ascendente dejara un buen sabor de boca. Pero salvo algún momento puntual, capi soso.

Spoiler
La guerra pues no se, al principio un poco "Los del barrio de San Juan de Dios" contra "los Heredia". Los refuerzos en los que confían los buenos toda su victoria no dejan de ser el dueño del bar y sus clientes. Y el temible ejército Spike aunque se multiplican por momentos tienen tan mala puntería como buena recepción de balas. Los motorratones pues eso, vergüenza ajena. Con los robots ha cogido algo de interés pero sin duda el momento álgido y con lo diferencia lo más top del episodio es cuando aparece "Godzilla" repartiendo la pana.

Lo tristemente tierno y doloroso que fue el no encuentro con Grogu la semana pasada ha sido en proporción igual de frío y mal llevado en este. Y después de lo que le vimos hacer en la 2ª temporada del Mandaloriano y tras haberse entrenado unos ratos, que levante la manita y pasen cositas se queda corto. Ya que me lo montas en la nave y aún siendo recurso fácil, cúrrate un Deus Ex Machina partiendo la pana llegando en motor alado.

Y en la escena post-créditos vemos algo que no sorprende tras el poco sutil plano del cuerpo del cuerpo de Vanth en el capi anterior.
[close]

Coincido contigo bastante decepcionado de la resolución final de la serie, decir soso es decir poco.
  •