Navy Seals, comando especial (1990)

Iniciado por Michael Myers, 03 de Noviembre de 2020, 08:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

NAVY SEALS, COMANDO ESPECIAL/NAVY SEALS


SINOPSIS:  El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión.


APROBADOS POR LA CAMPANA

No tenía muchas expectativas puestas en esta película, aunque en esta ocasión no buscaba una película que me hiciese pensar en debates filosóficos o en tragedias humanas o en injusticias, sino matar el tiempo.

Y para esa misión tenía a 'Navy Seals, comando especial', cinta protagonizada por un Charlie Sheen con aún cierto tirón antes de ser más conocido por escándalos y por todo lo que se pueda meter y beber y un Michael Biehn al que le tengo cierto cariño porque parte de mi infancia la pase viéndole como Kyle Resse en 'Terminator' o Hicks en 'Aliens, el regreso'; además me parece un actor que merecía más suerte en su carrera ya que cuando no esta en productos de baja categoría suele lucirse.

Por desgracia para él, este es un trabajo ciertamente menor donde se va a cumplir con el expediente. Los personajes no tienen apenas construcción, hay pinceladas de drama para dotar algo de profundidad al guion sin ser tampoco lacrimógeno y durante todo el metraje sobrevuela en el ambiente el tono de cinta modesta. 20.000.000 de dólares, estimados según IMDB, fueron su presupuesto, no es gran cosa.

Para ninguno de los involucrados este proyecto fue un momento de gloria en sus carreras. Como se dice en estos casos "se deja ver", dentro de lo malo consigue mantener entretenido la mayor parte del tiempo y el que los actores fuesen de cierto estatus ayuda a mantener la dignidad en lugar de si fuesen mindundis.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •