Off topic

Iniciado por Dalai, 01 de Marzo de 2007, 04:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2007, 03:13:51 PM
Hoy han dicho que el 60% de los españoles apoya la excarcelación del etarra, así vamos...  :sonreir

quien lo ha dicho,la sexta? :abajo
  •  

gicu

#16
Pero a quién han encuestado?  :ko  yo no creo que ni siquiera el 40 % de los españoles estén de acuerdo con la cesión del gobierno al chantaje  :abajo

Edito:-  De todas formas no este ser o ente está en régimen de prisión atenuada , tiene todavía un año que cumplir. A sus anchas, eso sí  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

No estoy seguro, si la encuesta era la de la Sexta o hacía referencia a la de El País , que son afines más o menos.

Si es la de El País, (yo creo que sí), viene a decir que el 60% desaprueba la prisión atenuada para De Juana, pero que casi un 50% le entiende políticamente (cuestiones morales al margen).Vamos, que no les gusta pero la entienden.

Tb me ha llamado la atención que 1 de 4 encuestados (25%  :flipando) cree que la condena atenuada es por delito de asesinato......!!!!...a río revuelto.... :no

Artículo El País - Encuesta Opina

PD: Esto no era de la Liga de Campeones.... :alegre :alegre  :adios
  •  

jescri

Jajajaja ya te digo, lo voy a mover al post que abrió dalai que viene más al cuento  :alegre

Dalai lo dijeron en la sexta y la cuatro  :flipando :aii
  •  

jescri

Lo cierto es que no me gusta mucho pronunciarme sobre estos temas porque me da verdadero asco  :vomitar

Pero hay cosas que claman al cielo. Por ejemplo ayer en la sexta entrevistaron a una única víctima del terrorismo (una pobre mujer a la que le faltaba un verano), que curiosamente apoyaba ciegamente lo que han hecho con De Juana. Seguramente será del 2 ó 3 % de las víctimas que estén de acuerdo, con que ya fue casualidad...

Podían haber puesto las declaraciones de otra que decía que por cada día de prisión que le quitaran de cárcel a ella le costaría un año de vida, o esa otra que con lágrimas en los ojos decía que no hay derecho, que es una injusticia. Pero no, pusieron justamente esa.

Me gusta escuchar todas las emisoras, más que nada porque si siempre oyes lo mismo acabarás con el cerebro completamente labado. Por ejemplo en otro día en la SER decían: "¿Pero alguien sabe el sufrimiento que puede pasar un hombre que ha estado 18 años en la cárcel?, ese hombre se merece el perdón". Y digo yo: ¡Y TÚ QUE COÑO SABES MELÓN!

Me da mucha rabia que los medios manipulen así a la gente, por eso puse ímpetu para que vieseis el vídeo de García, porque me parecía increible hasta que punto los políticos meten mano en la prensa para engañar a la gente, y no unos ni otros, TODOS.
  •  

athelas

Entre que la mitad de lo que se publica es mentira y que no cuentan la mitad de lo que pasa, los periódicos no existen :vomitar :vomitar

Cita libre de Libertad, valga la redundancia (Mafalda - Quino)

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 08 de Marzo de 2007, 08:12:35 PM

Cita libre de Libertad, valga la redundancia (Mafalda - Quino)
Madremia, las tiras de Mafalda que me habré leído  :poss
:obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

"¿Pero alguien sabe el sufrimiento que puede pasar un hombre que ha estado 18 años en la cárcel?

Quien fue el lumbreras que dijo esto el tio se quedo a gusto y encima se lo creería jajaja. Lo que me hace gracia es que excarcelen a un cabrón y que encima se amparen en que la ley le respalda por enfermedad, HNMJ que el tío estaba así de delgaducho jajaja porque el gilipollas quería no porque nadie le prohibiese comer. Y otra cosa q me hace gracia es que este país es una mierda jajajaja

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

jescri

Pues nada menos que D. Santiago Carrillo, contertulio de la SER  :guay

Vamos que según el menda cualquiera que mate a 25 personas se pega 18 años en la cárcel y ala, a vivir la vida  :tititi
  •