Off topic

Iniciado por Dalai, 01 de Marzo de 2007, 04:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

~ΣDU~

A mi me parece vergonozoso, lamentable..., se están riendo de todos los españoles a la cara pero bueno....ya sabemos todos lo que hay... :abajo

CitarDe Juana cometió 25 asesinatos y fue condenado a más de 3.000 años de cárcel. En prisión desde 1987, la aplicación del Código Penal por el que fue juzgado le permitió cumplir la pena tras pasar en la cárcel sólo 18 años :enfadado :enfadado

:deses


  •  

varde

Yo podría dar también mi opinión, lo que pienso del terrorista este, ¿O es asesino?. Pero no podría parecer ético. O acaso es ético lo que ellos han hecho con sus vítimas.
España necesita una revisión de sus códigos, primero el de conducta y luego a los jueces también si les queda algo de tiempo el civil, el penal...ect ect.
  •  

gicu

Esto crea  un precedente. :deses ¿cómo se puede aplicar el mismo rasero de enfermedad a una persona que sufre un cancer o cualquier otra enfermedad penosa , al que provoca semejante chantaje?  :enfadado o tal vez tengo ganas de  :'( por semejante aberración.
Cuando un preso no quiera cumplir condena en la cárcel ya tiene salida... huelga de hambre y pa casita... vigilado, eso sí, pero con tu gente  y a cantar el 'estamos tan agustito'.
que bajada de pantalones , por favor. :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Me parece lamentable lo que esta pasando alrededor del caso del personaje este que no quiero ni pronunciar su nombre, pero bueno así es España y más cuando nos toman el pelo de esta manera, me cago en la puta madre que no tienen culpa de los desgraciados que enciman le rien las gracias.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

athelas

me temo que debemos poner las cosas en su sitio: está en la calle porque debe estarlo. En este país da igual que te condenen a 30 años o a 30 millones. Con buena conducta sales en 20-25. Por ley. Como era algo bochornoso con el historial de este individuo y como el tipo seguía en su línea, se le condenó 12 años por amenazas. Que se han rebajado a tres años por el supremo. Y como debió salir hace algo más de un año, ha cumplido la mitad de la condena y tiene derecho a salir de la cárcel y volver a pernoctar. 
La legislación española es acojonante... recordadme si nazco aquí en mi próxima reencarnación que me haga una completa sinvergüenza, porque a los ciudadanos honrados nos dan por saco hasta la nausea, pero ser un golfo, un ladrón o un asesino es un chollo  :triste :triste

              
  •  

Soraya

Spoiler
Bueno lo de 200 personas esperandole , si sumándole peña de todo el Pais vasco ,Iruña y parte vasco-francesa , porq lo q se oía por todos sitios era "si quiere hacer huelga de hambre que le dejen , está en su derecho , es su cuerpo , uno menos .."

... 
[close]
  •  

varde

SIMBOLO DE LA JUSTICIA:


En Andalucía, exísten condenas resolutorias y definitivas que han llevado a los  inculpados a pasar  varios años de cárcel. Me estoy  refiriendo a dos casos en concretos, uno por robar un pollo y otro por robar un jamón.   :si
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 01 de Marzo de 2007, 07:45:01 PM
me temo que debemos poner las cosas en su sitio: está en la calle porque debe estarlo..........


.......  se le condenó 12 años por amenazas. Que se han rebajado a tres años por el supremo

Athelas, no debe estarlo, esa rebaja nunca se tenía que haber producido.

En el resto del mensaje estoy 100% contigo. Hacemos una banda para la próxima vida?
  •  

NeoLink

nada mejor no comentar nada sobre la estupidez de nuestro sistema judicial


  •  

Reiko

Es una verdadera vergüenza lo que han decidido. Eso es un triunfo del terrorismo, un triunfo del chantaje  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
Ayer se abrieron de nuevo esas heridas de la gente que por desgracia ha perdido algún ser querido en algún atentado. Es repugnante y verdaderamente indignante
  •  

gicu

Ayer ya recibió a su amigo Ottegui, y tuvo sus encuentros 'políticos' en el Hospital. Qué manera de reirse de TODOS.
Qué impotencia y qué desesperación para las familias de sus víctimas
Es intolerable que despues de  25 victimas a sus espaldas, sólo haya cumplido 20 años de prisión ,18 de los 30 por los asesinatos.
Y mirad que declaraba

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas. Acabaremos a carcajada limpia", escribió tras el asesinato en Sevilla, en enero de 1998, del concejal Jiménez-Becerril y su esposa.

Debe estar descojonao , ahora más todavía

Y le rebajan la condena de 12 años y 7 meses a 3 años? vaya, y vaya  :deses


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pues preparaos , puesto que estoy seguro que en un par de años, cuando acabe la condena (en su casa, manda webos,por ponerse enfermo VOLUNTARIAMENTE) irá en alguna lista por HB fijo. Todavía vivirá orgulloso sus últimos días a costa de todos y vanagloriándose de su pasado  :vomitar :vomitar :vomitar :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

gicu

Manda webos, si   :enfadado
Eso, que me apunto a vuestra banda en la próxima vida.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso como hay tanta prulalidad en la sexta que lleven también a Baquero  :tititi


Hoy han dicho que el 60% de los españoles apoya la excarcelación del etarra, así vamos...  :sonreir
  •