***Fotogramas de Cine Vol 18. (Marzo 2007)***

Iniciado por Soraya, 01 de Marzo de 2007, 06:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

Dalai

No era difícil, bueno, la primera imagen si, luego ya no.Voy a buscar algo.
  •  

Dalai


Ángel---------------4
Reiko................4 puntikos
Morfeo............. 4 puntos
Dalai.................2 putos

Peli:

  •  

Morfeo

He visto tan pocas de guerra que a saber, Senderos de gloria??
  •  

Dalai

#34
No

Por cierto, si dices Senderos de Gloria es que no la has visto. Te la recomiendo, es muy buena. Ah,la acción se desarrolla en la primera guerra mundial, ejército francés. Los de la foto.....no tienen mucho de francés.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 05 de Marzo de 2007, 04:17:15 PM
No
Patton es en color, calamar :P

Si es que soy un novatillo en esto de las pelis en B/N  :D. y a ti tambien ya te vale poner estas reliquias  :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

Dalai


No
Patton es en color, calamar :P....aunque...creo que hay una versión de la que pongo coloreada

Por tres puntos


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2007, 04:19:19 PM
Cita de: Dalai en 05 de Marzo de 2007, 04:17:15 PM
No
Patton es en color, calamar :P

Si es que soy un novatillo en esto de las pelis en B/N  :D. y a ti tambien ya te vale poner estas reliquias  :alegre :alegre :alegre

:adios
Edu, eres novato casi en todo, que eres un petit suisse, ya te dará tiempo a ver de todo... tu tranqui
Además Dalai se venga por las veces que ponéis ultimos estrenos, jejejeje ( AY , no se pueden poner muñequitos)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 05 de Marzo de 2007, 04:21:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2007, 04:19:19 PM
Cita de: Dalai en 05 de Marzo de 2007, 04:17:15 PM
No
Patton es en color, calamar :P

Si es que soy un novatillo en esto de las pelis en B/N  :D. y a ti tambien ya te vale poner estas reliquias  :alegre :alegre :alegre

:adios
Edu, eres novato casi en todo, que eres un petit suisse, ya te dará tiempo a ver de todo... tu tranqui


:alegre :alegre :alegre

Petit Suisse...de apariencia pequeña, pero cuando me abres la tapa veras lo cremoso que soy..  :alegre :alegre :poss

Si ya sabia que me dijiste que Patton era en color, pero que antes de que me lo dijeses no sabia si era en B/N o no. Y yo en blanco y negro me habre visto 2 ó 3 pelis...(si llega)

Adios pulpos  :alegre :alegre


  •  

Dalai

#40
Por dos puntos



Como pista adicional os diré que el actor principal, todo un play boy en Hollywood, era famoso por sus juergas. Entre otras anécdotas se cuenta que tocaba el piano con su miembro en las fiestas. Un crack!!!  :obacion
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Venga va poir Asturias!

Tuve que recurrir el San Googlecito...¡qué menos por un puntito! :guiñar Objetivo: Birmania ???

:adios


  •  

Dalai

Pues claaaaaaaaaaaaaaaro. Morfeo, seguro que no la viste?
Y tu reporter? porqué me has abandonado? :burla :poss
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 03:43:52 PMY tu reporter? porqué me has abandonado? :burla :poss

Hahaha, sorry tio, esq no la he visto :D.. Pro tranki, q ya m la stoy bajando :guay.
  •