***Fotogramas de Cine Vol 18. (Marzo 2007)***

Iniciado por Soraya, 01 de Marzo de 2007, 06:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 31 de Marzo de 2007, 10:35:19 AM
Pero que haces si NO has acertado  :flipando :-[

Es que estaba dudando porque otro dia me dijoste lo mismo y habia acertao y no se..pensba que me habias dicho que si esta vez tambien

Cita de: reporter en 31 de Marzo de 2007, 05:02:54 PM
Juas, la d ~SDU~ era 'Pequeña Miss Sunshine' :D..

Pues si  :alegre

La nueva de angel ni idea...

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2007, 05:21:36 PM
Cita de: Morfeo en 31 de Marzo de 2007, 10:35:19 AM
Pero que haces si NO has acertado  :flipando :-[

Es que estaba dudando porque otro dia me dijoste lo mismo y habia acertao y no se..pensba que me habias dicho que si esta vez tambien

No creo que te dijese lo mismo, esa frase solo tiene un significado si lo aplicamos a un juego, asi que no se a que te refieres :nuse
  •  

ÁngelNeg

En vista del éxito realmente no obtenido... y considerando a la cinta como buena buena excelente, y que aún no acaba -por lo menos en México- el mes de marzo... va la siguiente pista y va doble de nuevo:


  •  

ÁngelNeg

Como nada de nada va otra pista doble mientras alguien abre el de abril y da a conocer al ganador que a ¿qué no saben quien fue? Je!!!, como ya es costumbre tradición, el gran Reporter... Por dos puntos...



  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Hummm.... no me hagan enojar y por lo menos digan no sé... Parque Jurásico (Jurassic Park) o que sé yo...

La cinta se ganó el premio a Mejor Director Nobel León del Futuro Venecia 2005, el Gran Premio del Jurado Cines del Mundo Sundance 2006, Película Revelación Europea 2006, Mejor Banda Sonora Original SITGES 2006.

Por un punto... y vaya que los números hablan por sí solos...



Por cierto... cuando se abre el de abril...?
  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

Hummmm... pues tienes razón en el número 13... el problema fundamental radica en que Katie Elder sólo tuvo 4 hijos -veáse Los 4 hijos de Katie Elder (The sons of Katie Elder)-..., no Dalai... más suerte para la próxima...  :nuse :triste :no

Edito... y que conste que ya se estrenó en España y hace poco...
  •  

Dalai

los otros 9 fueron extramatrimoniales Angel  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 02 de Abril de 2007, 07:00:29 AM
Por cierto... cuando se abre el de abril...?

Pues el de abril se tendria que haber abierto ya, lo que no se es si tiene que abrirlo reporter o tu que fuiste el ultimo en acertar este mes
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 08:50:04 AM
los otros 9 fueron extramatrimoniales Angel  :poss

Ja!!! sólo que sea por eso... :burla :guay

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 12:21:49 PM
Cita de: Ángel en 02 de Abril de 2007, 07:00:29 AM
Por cierto... cuando se abre el de abril...?

Pues el de abril se tendria que haber abierto ya, lo que no se es si tiene que abrirlo reporter o tu que fuiste el ultimo en acertar este mes

Pues que se abra ya... y que comience Reporter... que ya me cansé de tantas pistas... Je!!!

La cinta en cuestión es Calle Tzameti 13 (13 tzameti)... se las recomiendo a los que no la hayan visto aún... :disimu :D. :guay Que comience abril!!! -2 días después-
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 02 de Abril de 2007, 05:43:40 PM
La cinta en cuestión es Calle Tzameti 13 (13 tzameti)... se las recomiendo a los que no la hayan visto aún... :disimu :D. :guay Que comience abril!!! -2 días después-

Estuve a punto de decirla pero no se porque pensaba que era de "chinos" :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 02 de Abril de 2007, 07:51:15 PM
Cita de: Ángel en 02 de Abril de 2007, 05:43:40 PM
La cinta en cuestión es Calle Tzameti 13 (13 tzameti)... se las recomiendo a los que no la hayan visto aún... :disimu :D. :guay Que comience abril!!! -2 días después-

Estuve a punto de decirla pero no se porque pensaba que era de "chinos" :D.

La de chinos está en el de abril... Je!!! :D.
  •