***Fotogramas de Cine Vol 18. (Marzo 2007)***

Iniciado por Soraya, 01 de Marzo de 2007, 06:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Soraya

Tengo una pregunta , porque nunca veo los fotogramas del Hiro y los demás si?????  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 08:29:10 PM
Tengo una pregunta , porque nunca veo los fotogramas del Hiro y los demás si?????  :flipando

A mi algunos que pone Morfeo tammcpo s eme ven, cito y me sale la URL pero directamente a veces tmpooco me salen.. :triste

:adios


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2007, 08:35:08 PM
Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 08:29:10 PM
Tengo una pregunta , porque nunca veo los fotogramas del Hiro y los demás si?????  :flipando

A mi algunos que pone Morfeo tammcpo s eme ven, cito y me sale la URL pero directamente a veces tmpooco me salen.. :triste

:adios

Yo porque he mirado el codigo fuente , pero tiene q haber otra forma , citar es más rápido , pero será algo de configuración? Usas el Firefox?

Edito : Con el Explorer me deja ver la imagen , pero paso de volver a él  :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Marzo de 2007, 08:38:41 PM

Yo porque he mirado el codigo fuente , pero tiene q haber otra forma , citar es más rápido , pero será algo de configuración? Usas el Firefox?

Edito : Con el Explorer me deja ver la imagen , pero paso de volver a él  :deses

Sí, claro siempre, yo ahora toy con la 2.0.0.3  :guiñar

Ayer me dijo algo de actualizar y actualizé, preo vamos, que esto no es de ahora, desde hace 2 meses o asi me pasa con algunas capturas :'(

:adios


  •  

Morfeo

Y yo que pensaba que era facil. Por 3 puntos:

  •  

Reiko

  •  

Morfeo

  •  

Reiko

reporter........... 32 puntos
Morfeo............. 26 puntos
Reiko............. 20 puntikos
Dalai............ 18 mutantes
porti...................8 puntos
Edu..................... 5 puntos
NeoLink.............. 5 puntos
Ángel................. 4 puntos
kenyonmartin...... 4 puntos
varde.................. 4 points
Hiro.................... 3 Points Espartanos jaja
Soraya .............. 2 puntos


Por 4 puntikos:

  •  

Reiko

  •  

Morfeo

Seguro que no la he visto, no me suena de nada
  •  

Dalai

  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •