¡¡¡ Felicidades Sigma !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Marzo de 2007, 03:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso, espero no haber metido la pata porque en el calendario pone que es hoy, 1 de Marzo, cumple de Sigma  :guay :guay

Si es que...tener que ser el primero (Neo)...  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Bueno sigma, ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SIGMA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !! :mmm

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple   (Ahi estan todas creo jaja)

Que te sienten todos igual de bien y que te pases un poco mas por el foro  :tititi. ¡Joder me hace ilusion y to felicitar el primero :burla!

¡saludos y que cumplas muchos mas!  :obacion :obacion :beso

:adios


  •  

Soraya

Zorionak enanaaaaaaaaaaaa , pasalo muy bien  :beso
  •  

ÁngelNeg

Vaya... que la gente no se cansa de cumplir años... no es algo de lo que enorgullecerse... miren que la piel se arruga... y de que manera... pero bueno... a Sigma todo se le perdona... hasta unos añitos de más con todo y arrugas añadidas... FELICIDADES...! y a darle duro al pomo... :sorpresa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Sigma! Petardilla desaparesida :D.! Muxisimas felicidades! Q lo pases muy bien y q sean muxos mas! :tititi :tititi :tititi

:cumple :cumple :cumple
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS, Brujita  :cumple

Que disfrutes de tu día :flores2

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Morfeo

FELIZ CUMPLEAÑOS XIKILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Reiko

FELICIDADES BRUJI  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Que los disfrutes mucho en este dia y que Neo te haga un peazo de regalo  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Felicidades guapa!!!, espero que lo pases de PM, aunque con Neo eso está garantizado  :D.  :tititi
  •  

kenyonmartin

felicidades ,aunke no sabia k habia cumpleaños en esa parte tan oculta de asturias como es sotrondia ajajaja.Un besote

  •  

Lapla

muchas felicidades wapa, que cumplas muchos más!! :cumple
  •  

NeoLink

FELICIDADES POR NOVENA VEZ JEJEJEJJE.

SIGMITA CUMPLE MAS QUE CADA DIA TA MAS WAPA, Y YA TE DARE YO EL REGALOOOO JEJEJEJJEJE


  •  

Jason

Esta no se me pasa!!!jejeje

Muchas,muchas felicidades!!!pásalo muy, pero que muy bien!!!!!!!!!!!! :guay :adios
  •  

imperivm

Muchas felicidades de mi parte también. Que te diviertas. :guay :guay :guay :guay :tititi :tititi
  •