Miércoles (Netflix)

Iniciado por jescri, 23 de Octubre de 2020, 10:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Ante todo, decir que Jenna Ortega me parece una Miércoles perfecta. :guay

El primer episodio me gustó bastante, pero los dos siguientes no me han entusiasmado... Es una serie de misterio donde los secretos se irán desvelando (supongo) con el paso de los capítulos. Quizás yo habría optado más por tramas autoconclusivas en cada episodio dejando la historia principal más en segundo plano, al menos en los primeros capítulos... pero a ver cómo sigue.
  •  

Beyond

#16
Me reafirmo tras completar la primera temporada. Jenna Ortega de diez en una serie de misterio normalita. Me habría gustado ver más a Miércoles haciendo sus típicas trastadas, como la escena de la piscina en el primer episodio, pero esto es dejado de lado en favor de ponerla a investigar.

El diseño del monstruo es horroroso, por cierto.

Le doy un 5,5.
  •  

Predator33

Aunque voy sobre aviso me la apunto por mera curiosidad.
  •  

Wanchope

El mayor éxito de Netflix este año no es una serie de Netflix, sino de MGM; esto es, una serie de... Amazon https://deadline.com/2022/12/with-wednesday-paradigm-shift-puts-amazon-behind-netflix-success-1235201342/
  •  

Wanchope

No, MIÉRCOLES no se moverá de Netflix a Prime Video: El acuerdo con MGM se cerró mucho antes de que Amazon la comprase https://www.indiewire.com/2023/01/wednesday-season-2-not-leaving-netflix-amazon-1234795735/

En cualquier caso sería como pegarse un tiro en el pie. Supongo que el hecho de que aún no se haya anunciado su segunda temporada da lugar a todo tipo de especulaciones gratuitas.
  •  

Wanchope

#20
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2023, 08:10:58 AMSupongo que el hecho de que aún no se haya anunciado su segunda temporada da lugar a todo tipo de especulaciones gratuitas.

Se acabaron las especulaciones gratuitas: Netflix ya ha confirmado su segunda temporada.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •