Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Pesima Persona



Se confirma que la octava temporada de "Dexter" será la última.


El próximo mes de Septiembre la cadena Showtime estrenará en Estados Unidos la séptima temporada de DEXTER, a la que sus seguidores tienen muchas ganas después del brillante final de la sexta entrega.

Pues bien, la productora ejecutiva Sara Colleton ha confirmado que la serie finalizará en la octava temporada, con la que todavía podremos disfrutar de Dexter hasta 2013.

"Es una decisión definitiva" -comentó Colleton. "Nosotros queríamos que la séptima temporada fuese la última pero la cadena nos ha convencido que lo mejor es que el desenlace lo hagamos en dos años. Podría decirse, que será un final extendido a lo largo de dos temporadas. Nosotros hemos estado trabajando en el guión y ya sabemos cómo acabará la serie."

Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, James Remar, David Zayas, C.S. Lee, Ray Stevenson, Katia Winter, Matt Gerald, Lauren Velez, Yvonne Strahovski y Calista Flockhart formarán el reparto de la séptima temporada.

Fuente: aullidos.com
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

  •  

Aloysius

Calista xD qué mal.

Al menos lo compensan con la jaca de Ivonne Strahovski y sobre todo con el gran Ray Stevenson. El mítico Tito Pullo de "Roma".
  •  

Cyrus_Ross


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Y yo, lo vi hace un par de días. También caí como un pinin, y estoy peor que antes  :poss
  •  

cicely

Veo los comentarios que haceis y aún así voy y lo miro  :alegre va a empezar fuerte esa temporada, qué ganas por dios  :muy :muy :muy :muy


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fanyfa

Las series que pasan de 5 temporadas me dan como pereza...  :alegre
  •  


Aloysius

  •  


playcine

Recien estoy por mirar el capítulo 5 de la 6ta temporada, y me conmueve mucho ver que que Dexter ha sido descubierto por Debra. ¡Quiero verlos todos, uno tras otro!.. ésta vez, más que las anteriores. Que bueno que esperé, así no tendré que esperar mucho para ver la continuación el próximo 30 de septiembre. :bueno

Saludos a tod@s por aquí.
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x01. No esperaba que volviera tan a lo grande y tan a saco. Difícil mantener este ritmo toda la temporada pero ojalá al menos no decaiga mucho...

Spoiler
Lo mejor sin duda lo de Deb y Dexter. Temía que nos marearan toda la temporada y que Dexter inventara mil historias y ella fuera tragando, pero ole por los guionistas y respetar la inteligencia del personaje que ha estado soberbio. Genial como ha ido atando cabos, con la guinda de acordarse viendo las fotos de cuando casi la matan. Aparte de la pillada total, lo de que dudó de si matarla o que por un momento seguro que le hace mella. Me han gustado también los flashes de la infancia y bueno...escena para el recuerdo, para enmarcar, cuando Dex llega al apartamento y se encuentra a Deb con los brazos unidos y caidos, frente a las armas y la colección de gotas de sangre y todo el cuarto desordenado a su alrededor. ¿Eres un asesino en serie? Si! (he mojado los gallumbos)

Espero que no nos salgan porque el momento final es un sueño y tal o voy a Hollywood a defecar sobre los guionistas. Lo poco que he visto del avance del capi siguiente (no me gusta hacerlo y lo que quitado pronto) parece indicar que no, que por a saco que parece que vayan, es real.

Las otras tramas no están nada mal. El forense obsesionado con él que ahora le putea cancelándole las tarjetas, con un inicio de capítulo adrenalínico en el que parece que Dexter huya pero luego descubrimos que iba a asesinar a alguien. De esto nace otra trama con una poderosa mafia detrás que seguro que da chicha. Y me parece acertado a la vez que interesante. Tanta gente peligrosa que ha matado, al final alguno se tenía que volver contra él.

No menos interesante es la vuelva a la mesa del Carnicero de la Bahia, al descubrir la Lagarta (para una vez que se agacha en una escena del crimen) uno de los plastiquitos de Dex. Se lo esconde y parece que hará la investigación por su cuenta.

Si ponemos el modo tiquismiquis on, que la temporada pasada tanto salió a relucir con razón, pocas cosas que señalar con la lupa. Quizá que sea mucha coincidencia que el pobre poli negro encuentre un cadáver parándose a ayudar en un pinchazo o que Dex improvise de nuevo (menos torpemente que otras veces aún estando al límite y necesitar desfogarse) y encuentre a su disposición un cuarto vacío y cuerdas de las maletas que le sirven a la perfección. Pero como digo, cosillas tontas que no se pueden considerar fallos ni mucho menos.
[close]

  •