Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#870
Ese argumento para la siguiente temporada es el que creo yo que va a ser central:

Spoiler

Louis asediando a Dexter, mandandole mensajitos cabrones, hackeandole el ordenata...
vs.
Deb protegiendo su secreto e hilando, por fin, muchas cosas pasadas. Con lo pesada que es, seguramente tendrá un debate consigo misma importante, qué debo hacer, etc...

Y por medio, Laguerta dando por culo (se enterará y lo usará a su favor como siempre?).
[close]

Y siendo de los más críticos con esta temporada, por supuesto que reconozco el mérito de seguir teniendonos enganchados tras tanto tiempo y la dificultad que tiene mantener cierto nivel. Hay casos mucho peores que el de Dexter por querer exprimir hasta la última gota de zumo, por ejempo "Como conocí a vuestra madre", que vamos ya por la temporada 1.347 y aun siguen en lo mismo, de la madre no vemos asomar ni un pelo, lo más que nos han enseñado ha sido un paraguas.
  •  

Ludovicum

Spoiler
A ver ahora Deb, que se le hace el chocho pepsicola pensando en Dexter y va y le ve matando a Travis. Me imagino que no lo contará y le pedirá explicaciones a Dexter.
[close]


  •  

Pesima Persona

Otro detalle que se me paso

Spoiler

DEXTER VA A LA ESCUELA DE HARRISON CON SU VESTIMENTA PARA MATAR?!?!?! REALLY?!?!?! :deses
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

Cita de: Peter Punk en 20 de Diciembre de 2011, 06:19:41 PM
Otro detalle que se me paso

Spoiler

DEXTER VA A LA ESCUELA DE HARRISON CON SU VESTIMENTA PARA MATAR?!?!?! REALLY?!?!?! :deses
[close]

Spoiler
Toda la parte de la escuela es un despropósito alucinante. "Flash" Hanks le roba el niño en medio minuto que se despista.
...a Dexter, el asesino calculador y detallista
....a Dexter, el asesino calculador y detallista al que un psicópata ya le ha matado a la mujer por un despiste

:abajo :abajo
[close]
  •  

Nolan

Spoiler
Buena temporada a grandes rasgos, quizás no la mejor, pero sí entraría en el top, a pesar de las idas de olla del colectivo guionista.
El último capítulo consiguen "medio arreglarlo" con ese final tan esperado desde hace tiempo, aunque no llegue al nivel de otras "seasons finales".
[close]

Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2011, 12:16:30 PM
Ese argumento para la siguiente temporada es el que creo yo que va a ser central:

Spoiler

Louis asediando a Dexter, mandandole mensajitos cabrones, hackeandole el ordenata...
vs.
Deb protegiendo su secreto e hilando, por fin, muchas cosas pasadas. Con lo pesada que es, seguramente tendrá un debate consigo misma importante, qué debo hacer, etc...

Y por medio, Laguerta dando por culo (se enterará y lo usará a su favor como siempre?).
[close]

Y siendo de los más críticos con esta temporada, por supuesto que reconozco el mérito de seguir teniendonos enganchados tras tanto tiempo y la dificultad que tiene mantener cierto nivel. Hay casos mucho peores que el de Dexter por querer exprimir hasta la última gota de zumo, por ejempo "Como conocí a vuestra madre", que vamos ya por la temporada 1.347 y aun siguen en lo mismo, de la madre no vemos asomar ni un pelo, lo más que nos han enseñado ha sido un paraguas.
Yo hace tiempo que no lo considero tomadura de pelo, simplemente debes resignarte y sobre todo disfrutar de esa gran serie, supuestamente terminaría al conocerla, así que mejor rezar para que tarde muuucho en hacerlo, a pesar de que  parece tener fecha de caducidad en un par de temporadas más...

PD: Lo que sí te concedo es que deberían darnos alguna pistilla más, porque está terminando por no hacer honor a su nombre, "Los mundos de Barney" sería más acertado.
  •  

ZesT

Spoiler
Pues vista la 6º... no sé. Mucha decepción, Dexter debería haber acabado en la 4º y sería una seriaca. La 5º y la 6º no están al nivel que se espera. Sigue entreteniendo y siendo una de las mejores series que se pueden ver ahora mismo, pero ha perdido toda la magia... El momento Debra deberían haberlo finiquitado en la 5º como mucho y han esperado demasiado... sigue habiendo muchas ganas de saber qué pasará y seguiría viendo Dexter aunque llevara 10 temporadas, pero se está desinflando totalmente. Ya no hay código por ninguna parte y los guiones están siendo de 2º claramente.
[close]
  •  

cineasta

Con que buena serie me he topado coñe!!! Ya me he visto la primera temporada y joder ademas de que tiene muy buen ritmo (solo ha habido unos 2 o 3 capis con un poquito de bajon) tiene una trama totalmente intrigante y adictiva. Y ademas el numero de episodios me parece correctisimo. Acabo de terminar de ver el 2x01 que me ha dejado con ganas de mas.
Spoiler
Esos cadaveres que encontraron los buceadores :flipando :obacion
[close]
A ver si puedo llegar para el estreno de la septima XD
  •  

Ankoku

Cita de: cineasta en 26 de Diciembre de 2011, 01:35:27 AM
Con que buena serie me he topado coñe!!! Ya me he visto la primera temporada y joder ademas de que tiene muy buen ritmo (solo ha habido unos 2 o 3 capis con un poquito de bajon) tiene una trama totalmente intrigante y adictiva. Y ademas el numero de episodios me parece correctisimo. Acabo de terminar de ver el 2x01 que me ha dejado con ganas de mas.
Spoiler
Esos cadaveres que encontraron los buceadores :flipando :obacion
[close]
A ver si puedo llegar para el estreno de la septima XD

Pues disfrútala porque la 4ª a mí me ha parecido de las mejores temporadas que he visto en una serie.

Ahora hablaré de la 6ª, así que cuidado :P

Spoiler

Esta temporada me ha defraudado bastante a pesar de que es Dexter y me sigue gustando. Aquí os pongo algunas cosas que no me gustaron:

1.- Fallos en el guión: En teoría, cuando Travis actualizó el blog estaba en la habitación del hotel pero la policía afirmó que la dirección IP desde la que se había actualizado pertenecía alrededor de la iglesia abandonada.

2.- La "inteligencia" de Dexter: Que haya decenas de personas trabajando en un caso y que Dexter sea el único capaz de encontrar al asesino antes que el resto buscando un par de cosas en el ordenador puede ser creíble una vez, pero creo que están abusando y en esta temporada ya es una sobrada.
Suponiendo que sea tan inteligente, ¿por qué cuando está solo en el barco donde hay el gas contaminante (y que acaba de matar ahí a una persona) llama desde el mismo barco, con su voz y su móvil a la policía? Cojones, ¡por lo menos no pongas tu voz y no llames desde tu móvil!
Eso por no hablar de que deja a su hijo solo en la obra de teatro cuando un asesino en serie lo está persiguiendo, tal y como dijeron más arriba.

3.- Lo del incesto es una ida de olla. Es demasiado raro, forzado y ESPERO que no signifique un nuevo tema dentro de la serie (coño, que nos reíamos de "Los Serrano" por el incesto entre los chavales). Además, ¿qué cojones le pasa a Debra? Se lía con un asesino en serie que resulta ser el hermano de su hermano. Después se lía con un viejo verde, a continuación con un chulo-putas y ahora con su hermano que también es asesino en serie. Buen ojo clínico.

4.- Repetición: Siempre pasa lo mismo una y otra vez. Me sorprendió (y a la vez me gustó) que por una vez Dexter se dignara a colaborar con la policía... durante 4 minutos. Después volvió a cambiar de idea. Cuando pensaba que iba a suceder algo diferente...
Además que se está cargando el código que seguía y que le hacía tan correcto.

5.- Detalles menores:

5.1.- Quiero el trabajo de Dexter. Llega a una escena del crimen, en 2 minutos dice lo que sucedió y el resto del día se lo pasa buscando al asesino sin aparecer por el trabajo más que para buscar pruebas para él mismo, diciéndole a la niñera que tiene cosas importantes que hacer (que la pobre pasa más tiempo con el niño que él) y.. ¡nadie le dice nada!
La única que le echó la bronca fue Deb pero no en el plano profesional.

5.2.- Cambio en su modus operandi: En las anteriores temporadas se veían subcasos en el que Dexter mataba a alguien "menor" con su típico modus operandi. Ahora casi dejó de matar así y ya se le está yendo la pinza.
[close]
Mi cuenta de Twitter
  •  

fanyfa

Cuántas temporadas más son? Estoy acabando la 6ª. Ya huele un poco y no a muerto precisamente...  :nuse
  •  

Mynra

Cita de: fanyfa en 26 de Diciembre de 2011, 10:48:24 AM
Cuántas temporadas más son? Estoy acabando la 6ª. Ya huele un poco y no a muerto precisamente...  :nuse

Pues ya verás el final, a mí me decepcionó mucho. Y bueno, hay confirmadas hasta la 8º temporada. Veremos lo que sale, pero por mi parte. muy mala pinta.
  •  

fanyfa

Cita de: Mynra en 26 de Diciembre de 2011, 10:52:12 AM
Cita de: fanyfa en 26 de Diciembre de 2011, 10:48:24 AM
Cuántas temporadas más son? Estoy acabando la 6ª. Ya huele un poco y no a muerto precisamente...  :nuse

Pues ya verás el final, a mí me decepcionó mucho. Y bueno, hay confirmadas hasta la 8º temporada. Veremos lo que sale, pero por mi parte. muy mala pinta.

:flipando Pero esto es peor que Dallas!
  •  

Ankoku

Cita de: fanyfa en 26 de Diciembre de 2011, 11:04:57 AM
Cita de: Mynra en 26 de Diciembre de 2011, 10:52:12 AM
Cita de: fanyfa en 26 de Diciembre de 2011, 10:48:24 AM
Cuántas temporadas más son? Estoy acabando la 6ª. Ya huele un poco y no a muerto precisamente...  :nuse

Pues ya verás el final, a mí me decepcionó mucho. Y bueno, hay confirmadas hasta la 8º temporada. Veremos lo que sale, pero por mi parte. muy mala pinta.

:flipando Pero esto es peor que Dallas!

Bueno, hay que contar que cada temporada solamente son 12 capítulos. Aun así espero que terminen de una vez porque si lo siguen alargando puede llegar a desvariar más de lo que ha hecho. Ojalá anuncien que la 8ª es la última.
Mi cuenta de Twitter
  •  

rekeseke

#882
Tienen que rematar la serie ya. Yo me quedo de largo con la primera temporada, luego con la segunda y con la mitad de la cuarta. El resto, pese a ser buenas, bajan el nivel considerablemente. El final de la sexta tenía que haber ocurrido mucho antes, Dexter es un puto chapucero ultimamente y los guiones están cogidos con pinzas.

Spoiler
Y no es por echarme flores, pero ya dije nada más ver el primer episodio que Gellar era imaginario. Al post del 1 de octubre me remito. Yeah man!!!
[close]
  •  

Sullivan

Opino igual que el hamijo de arriba, este final tendría que haber ocurrido hace 3 temporadas
  •  

shi94

La 5ª era pasable pero esta ha sido decepcionante, a ver si se curran más las dos próximas temporadas y le dan un final digno de una vez.
  •