Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Spoiler
Un cuchillaco? Lo que coje es una espada bastarda  :alegre

Cierto que se agradece que por fin se desvele que Gellar es ficticio. Ahora tiene una papeleta el actor que interprea a Travis, porque se lo tiene que currar y ser creíble.

Lo de Quinn no tiene nombre, que capullo es con Batista.

En cuanto a Deb, le sigue largando cosas a la Psicóloga. No me extrañaría que parte de lo que le dice a la Piscóloga sobre Dexter, esta le suelte alguna teoría loca (pero cierta) y después ella ate algún cabo para quedarse con la mosca detrás de la oreja.
[close]
  •  

Tyrion

Visto el nuevo capítulo, por ahora decir que

Spoiler
VICTORIA!!!!
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
[close]
  •  


Turbolover1984

  •  


Tyrion

Bueno, pues ya digerido el capítulo de ayer, estoy con sentimientos encontrados...
Spoiler

Por un lado alivio y alegría al ver que la teoría que defendía era cierta.
Pero por el otro una cierta decepción con los guionistas, casi hasta me hubiera gustado más que hubieran jugado con nosotros y Gellar sí existiera: si en una peli te presentan cien pistas que te hacen pensar en una cosa, lo normal es que sea un truco. Pero en este caso no: parecía leche, sabía a leche... y era leche.
Desde el momento en el que Dexter se mete en el agujero (OTRA cantada más de un tío que hasta esta temporada era metódico y tomaba cien precauciones antes de cada acción) y se ve ese arcón frigorífico ya lo sabes: ahi dentro está Gellar congelado. El momento me produjo cero sorpresa, cosa que creo que buscaban los guionistas.
[close]

De lo demás

Spoiler

-Se confirma que el informático va a dar juego. Candidato a muerte en último episodio, por listo.
-Quinn no va a pasar de esta temporada, mucho me sorprendería que lo hiciera
-El moreno ha desaparecido del mapa, era personaje secundarísimo
-Confirmada la teoria de que Laguerta protegía al jefe, chapeau para los que lo visteis claro desde el principio
-Muy buenos los momentos entre Dexter y su hermana, con lo de "eres una silla"  :D. :D.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 29 de Noviembre de 2011, 01:08:24 PM
Bueno, pues ya digerido el capítulo de ayer, estoy con sentimientos encontrados...
Spoiler

Por un lado alivio y alegría al ver que la teoría que defendía era cierta.
Pero por el otro una cierta decepción con los guionistas, casi hasta me hubiera gustado más que hubieran jugado con nosotros y Gellar sí existiera: si en una peli te presentan cien pistas que te hacen pensar en una cosa, lo normal es que sea un truco. Pero en este caso no: parecía leche, sabía a leche... y era leche.
Desde el momento en el que Dexter se mete en el agujero (OTRA cantada más de un tío que hasta esta temporada era metódico y tomaba cien precauciones antes de cada acción) y se ve ese arcón frigorífico ya lo sabes: ahi dentro está Gellar congelado. El momento me produjo cero sorpresa, cosa que creo que buscaban los guionistas.
[close]

De lo demás

Spoiler

-Se confirma que el informático va a dar juego. Candidato a muerte en último episodio, por listo.
-Quinn no va a pasar de esta temporada, mucho me sorprendería que lo hiciera
-El moreno ha desaparecido del mapa, era personaje secundarísimo
-Confirmada la teoria de que Laguerta protegía al jefe, chapeau para los que lo visteis claro desde el principio
-Muy buenos los momentos entre Dexter y su hermana, con lo de "eres una silla"  :D. :D.
[close]

Te suscribo palabra por palabra  :guay
  •  

Sullivan

Maaaaaarchando una de FAIL para el señor Banacalosetodo jajajaja
  •  

Black Knight

Pues visto el 9
Spoiler
ha estado muy bien, y como muchos dicen a estas alturas la sorpresa hubiese sido que si estubiese vivo, ademas de que era lo que yo queria y seguro que muchos, un cara a cara Dexter vs "Adama" hubiese sido epico, pero nos han privado de el los guionistas :nuse
[close]


Banaca:
AVISO SPOILER :D.
Spoiler
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Joder que exagerados sois, si yo soy el primero que reconoce mi error xD aún así debo decir:

Spoiler
Aunque muchos lo dabáis por hecho (tampoco es tan raro), no me gusta nada ésto, no por el hecho de que me equivocase que seguro que alguno lo achacaba a esto xDDD No me gusta por que lo noto forzado, ridículo e innecesario, veremos como salen de ésta, pero vamos si ya la temporada me estaba pareciendo la peor de la serie hasta la fecha no creo que con este cambio consiga mejorar mi opinión y mucho se tendrán que esforzar para que no empeore aún más.
[close]
  •  

Tyrion

Empiezo directamente por spoiler...
Spoiler
...porque esto de que nos metamos con Banaca en público es casi un spoiler para los que sepan la postura defendida por Banaca estos meses  :gafas

Y estoy de acuerdo en lo que dices, a mi, pese al gustazo de tener razon en el pronostico, me ha decepcionado. A eso me referia con lo de "sabe a leche, tiene color de leche, viene en una botella de leche... y, sorpresa... es leche!!!" .
Pero no es lo que más me cabrea de esta temporada (que por otra parte SÍ me está gustando, las muertes me parecen curradísimas), lo que más me jode es la conversión de Dexter en un tío más tonto que Abundio. Asesina a uno en una playa, a la vista de todos; se va a visitar al hijo de Trinity y encima le pillan por un boli del hotel; se mete en un hoyo bajo un altar sin darse cuenta que, si ese altar está ahi, no ha podido ser movido por alguien dentro del hoyo!...
Vamos, que pasa de ser más metódico que Sherlock Holmes a ser más chapuzas que Pepe Gotera...

[close]
  •  

Aloysius

Dexter no deja de ser un sociópata. A mi me parece que entra dentro de su "normalidad" que se le vaya la pinza de vez en cuando. Sobre todo cuando estamos hablando de matar gente. Además, tampoco es la primera vez que pasa en la serie.

PD: Banaca, tu opinión da igual sobre lo que te parece esta temporada xD
  •  

Victor Walker

Así que...

Spoiler
Por fin se revela como cierta la teoría mas difundida. Me alegro de que lo revelaran ya, pero es una decepción que todo fuera tan obvio. Espero que la obviedad de esto solo sea un truco de los guionistas y en lo que queda si sorprendan.

El personaje de Louis empieza a volverse interesante, y el hecho de que él tenga la mano del caso del ITK, me hace pensar que en el capítulo 11 se revele algo de Louis, ya que se titula "Talk to The Hand".

Espero que los capítulos restantes no presenten el tipico juego del gato y el ratón, para terminar con Travis en la mesa de Dexter. No se ustedes, pero estoy deseoso de un final impactante como el de la cuarta temporada.

En fin a esperar lo que queda con toda la fe puesta en los guionistas.
[close]
  •  

Pesima Persona

Imagen del siguiente episodio:



Mi opinion sobre esta temporada:
Spoiler
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x10...

Spoiler
Capi sosete, Dexter sigue dando tumbos. Vaya mierda de sótano que tiene una puerta por donde escaparse :risa

De las subtramas, la hermana ha destapado ya que el pringado es Matthews, el cual le ha invitado a una cenita, que molará verla si se lleva a cabo. Se lo toma con bastante filosofía, al igual que otra hijoputada de Lagarta, pero lo paga con un ataque de ansiedad, aunque en principio es algo puntual por asociar iglesias a entierros.

El chico del laboratorio recibe un palazo de Dexter que le tira por tierra su videojuego y se va a casa todo depre.

Queen sigue de borrachera en borrachera y a Batista le toca ir solo a casa de los nuevos compinches de Travis y se lleva un golpe en la cabeza. De repente a Travis se le enciende la bombilla: el gas venenoso hay que soltarlo en la comisaría (otra cosilla más cogida con pinzas o que me resulta algo forzada).

Alguien decía semanas atrás y yo coincido, en que falta un giro guapo, que algún personaje descubra a Dexter o muera o no se.... aunque no se si que muera por ejemplo Batista significaría ese golpe de efecto, lo dudo.

Ahora con el gas venenoso hacia la comisaría, que dudo que vaya Travis y con el marido muerto sacrificará a la otra o buscará algún fan más aunque no creo que ahora empiecen a sacar compinches de debajo de las piedras. Supongo que no pasará nada grave, dudo que se ponga a morir gente en masa ni nada así.

Y para finalizar comentar que cada vez espero menos del duelo Dexter vs Travis. En este capi tenía una prueba de fuego, a ver que nos demostraba con su metamorfosis y ha sido bastante triste tanto esa charla inicial con el fantasma de Gellar como luego con discursos religiosos a sus compinches.

Ojalá me sorprendan pero no confio en un gran final de temporada, como mucho algo para dejarnos con ganas pero no unos capis en conjunto realmente notables.
[close]

P.D. Rogaría a Peter Punk que las imágenes las pusiera en spoiler. No desvelan nada super importante pero le quita factor sorpresa.
  •