Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

6x08

Spoiler
Bastante de acuerdo con calde. También me pareció un poco chapucero lo de ir a cara descubierta. A veces son situaciones poco creíbles.

En cuanto a Gellar, pues seguimos sin saber si es real o no. Los guionistas lanzan la caña con el supuesto golpe y encadenamiento de Travis, pero yo sigo pensando que lo hacen para despistar. Veremos, porque por otra parte, un cara a cara de Olmos vs Dexter sería la caña.

LaGuerta está alcanzando cotas altísimas de repelús, como dice calde a ver si le explota lo del caso este por algún lado y se va a la mierda. No descarto que sea Matthews es que estuviese de putas de lujo.

Lo de la hermana con Dexter supongo que lo seguirán teniendo en el aire, porque me da que lo soltarán cerca del final de la serie. Aún así, me huelo que esta temporada, o como mucho más tarde, deberíamos tener un bombazo gordo. Me refiero a que alguno de los habituales (Masuoka, Batista, Quinn...) descubra a Dex.

[close]
  •  

Black Knight

visto tambien el 6x08
Spoiler
Los guionistas siguen jugando con la realidad o no del personaje de Gellar, aunque cada vez tengo mas claro que va a ser real, ademas de lo que ya he dicho, me parece imprescindible un cara a cara de este con Dexter
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

6x08 Que sigan las apuestas...  :palomitas

Spoiler

Yo sigo en que Gellar es imaginario. Que no lo sea tambien cuadra, está claro que jugan con eso, pero tengo más argumentos a favor que en contra y me pega que a los guionistas les puede molar lo de jugar con un tio con doble personalidad como Dexter, que le haga ver desde fuera cómo es él mismo.
Aparte de unirme a desearle todos los males a Laguerta, personaje que odio desde el minuto 1 de la primera temporada, a mi me da que el que estaba de putas podría ser tambien el nuevo compañero negro. Por darle un poco de juego al chaval, más que nada  :alegre  Si no recuerdo mal, llegaba enchufado a la comisaria por Laguerta, de ahi la teoria: Laguerta se lo cepilla y ahora le quiere proteger. Lio habemus, en todo caso...
Quinn va a acabar muy mal, me huele a desenlace fatal al final de esta temporada, es un personaje casi agotado. Huele a caida en drogas o error grave en una investigacion o algo gordo que le elimine.

Y coincido con er-calderilla, el gran momento del capítulo de ayer fue cuando la psiquiatra dice eso de "tu hermano te mataría?"  :poss :poss
[close]

  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2011, 09:19:25 AM
6x08 Que sigan las apuestas...  :palomitas

Spoiler

Yo sigo en que Gellar es imaginario. Que no lo sea tambien cuadra, está claro que jugan con eso, pero tengo más argumentos a favor que en contra y me pega que a los guionistas les puede molar lo de jugar con un tio con doble personalidad como Dexter, que le haga ver desde fuera cómo es él mismo.
Aparte de unirme a desearle todos los males a Laguerta, personaje que odio desde el minuto 1 de la primera temporada, a mi me da que el que estaba de putas podría ser tambien el nuevo compañero negro. Por darle un poco de juego al chaval, más que nada  :alegre  Si no recuerdo mal, llegaba enchufado a la comisaria por Laguerta, de ahi la teoria: Laguerta se lo cepilla y ahora le quiere proteger. Lio habemus, en todo caso...
Quinn va a acabar muy mal, me huele a desenlace fatal al final de esta temporada, es un personaje casi agotado. Huele a caida en drogas o error grave en una investigacion o algo gordo que le elimine.

Y coincido con er-calderilla, el gran momento del capítulo de ayer fue cuando la psiquiatra dice eso de "tu hermano te mataría?"  :poss :poss
[close]

Te equivocas,
Spoiler
El negro nuevo no era el enchufado de Lagarta, al final trae debra el que ella pensaba sin hacer caso a Lagarta.
Quinn acabara mal seguro, y Lagarta le pillaran por el tema este, y la degradaran y tendra que trabajar para Debra :green Molaria mil
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2011, 09:51:07 AM
Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2011, 09:19:25 AM
6x08 Que sigan las apuestas...  :palomitas

Spoiler

Yo sigo en que Gellar es imaginario. Que no lo sea tambien cuadra, está claro que jugan con eso, pero tengo más argumentos a favor que en contra y me pega que a los guionistas les puede molar lo de jugar con un tio con doble personalidad como Dexter, que le haga ver desde fuera cómo es él mismo.
Aparte de unirme a desearle todos los males a Laguerta, personaje que odio desde el minuto 1 de la primera temporada, a mi me da que el que estaba de putas podría ser tambien el nuevo compañero negro. Por darle un poco de juego al chaval, más que nada  :alegre  Si no recuerdo mal, llegaba enchufado a la comisaria por Laguerta, de ahi la teoria: Laguerta se lo cepilla y ahora le quiere proteger. Lio habemus, en todo caso...
Quinn va a acabar muy mal, me huele a desenlace fatal al final de esta temporada, es un personaje casi agotado. Huele a caida en drogas o error grave en una investigacion o algo gordo que le elimine.

Y coincido con er-calderilla, el gran momento del capítulo de ayer fue cuando la psiquiatra dice eso de "tu hermano te mataría?"  :poss :poss
[close]

Te equivocas,
Spoiler
El negro nuevo no era el enchufado de Lagarta, al final trae debra el que ella pensaba sin hacer caso a Lagarta.
Quinn acabara mal seguro, y Lagarta le pillaran por el tema este, y la degradaran y tendra que trabajar para Debra :green Molaria mil
[close]

Gracias por el recordatorio! Lo recordaba de otra forma, la verdad. Sigo buscandole el encaje en la serie a ese personaje, creo que nos muestran muy poco de él, se lo guardan en la manga para el final de esta temporada o para las dos futuras.
  •  

Turbolover1984

Sobre la gran duda de la temporada...

Spoiler
Los guionistas al final pueden decirnos que es real o que no lo es, la expeculación por el camino y el juego que se traen con nosotros no está mal. Veamos que molaría más:

Si no es real tendríamos el paralelismo de Dexter que habla con su padre y mentor y le aporta luz y el de Arthur que le aporta la oscuridad, un tema importante de la temporada. Además, si Dexter ya se culpa de la muerte de la hermana de Arthur, el creer que es real y que luego no lo sea, lo dejaría como un idiota e igual le crearía algún marrón o culpa más.

Si es real (y aunque ninguno de los dos villanos me parece que tenga un carisma espectacular) veremos un cara a cara con Gellar que pinta interesante, más que con el chaval mojigato, aunque si no fuera real y el chaval sufre una mutación a "Gellar inside" igual mola, siempre que demuestre sus dotes actorales en ello.

De todos modos hay gente que espera un cara a cara con Gellar y estaría decepcionado con ello. Pase lo que pase al final siempre va a haber gente contenta y otra decepcionada.
[close]
  •  

Turbolover1984

Ah! Se me pasó una cosa...

Spoiler
Lo de la puta con sobredosis lo más lógico es que sea el jefe Mathews, que ya estuvo metido en temas de putas, pero claro....justo acudir a Laguerta con lo hijaputa que es y que ya le chantajeó por ello? No me parece muy inteligente, es la última persona a la que acudiría.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 22 de Noviembre de 2011, 12:52:00 PM
Ah! Se me pasó una cosa...

Spoiler
Lo de la puta con sobredosis lo más lógico es que sea el jefe Mathews, que ya estuvo metido en temas de putas, pero claro....justo acudir a Laguerta con lo hijaputa que es y que ya le chantajeó por ello? No me parece muy inteligente, es la última persona a la que acudiría.
[close]

Nadie me lee xD

Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:41:16 PM
Spoiler

LaGuerta está alcanzando cotas altísimas de repelús, como dice calde a ver si le explota lo del caso este por algún lado y se va a la mierda. No descarto que sea Matthews es que estuviese de putas de lujo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Te leí te leí, pero ando comentando por varios sitios y no me acordaba ahora cuando he ido a postear  :poss
  •  

Banacafalata

A mi me sigue pareciendo de coña que lo sigáis cuestionando... ya lo dije capítulos para atrás desde el principio no he tenido ninguna duda de ello... y a estas alturas (al final me trago mis palabras ya veréis xD) me parece bastante estúpido si quiera planteárselo...
  •  

Turbolover1984

Pero es más divertido caer en el juego de los guionistas y dejarse llevar que el afirmar "soy listísimo y lo tengo claro desde el inicio..psssssss" :risa
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

Holy shit!!

Quien es?? Que saquen el capítulo hoy mismo!!!
  •  

Ludovicum

Visto el 6x09.

Spoiler
Al final todo lo hizo Travis. :roto2
[close]


  •  

Turbolover1984

Visto el 6x09...

Spoiler
Primero lo importante. Se acabó el juego y la duda de la temporada. De hecho se agradece porque hoy ya han estirado mucho la cosa jugando con los tiempos y donde supuestamente estaba uno y otro, etc

Al final era lo que más parecía desde el principio: el profesor estaba muerto y como dije además fijo que se lo había cargado él. Cuando Dexter abre la trampilla estaba claro que iba a ser encerrado ahi, más que nada porque si el profesor hubiera estado dentro no hubiera podido poner la mesa de nuevo encima.

Como decía la semana pasada, veremos ahora la cara más cabrona de Travis, que espero que convenza la transformación porque hasta ahora ha sido bastante mojigato y por eso habían ganas del duelo con Gellar. No se si lo dejará ahi encerrado o irá a por él en plan kamikaze, lo último que hace es coger un cuchillaco.

Pasando a otras cosas del capítulo.... Seguimos con "las aventuras de Batista y Quenn" que vuelven a acabar a porrazos. Que huevazos tiene el chulo putas, que el compañero le salva el culo y aún le tira mierda en cara.

Deb coge confianza gracias a la psicóloga y se queda medio agusto con el hermano y agusto del todo con la Lagarta. Aunque la semana pasada dije que pese a ser el más predecible quizá era el menos lógico por su relación con esta, si que es Matthews el putero enmarronado. Van a ir a por ella, espero que salga airosa y ellos no.

Y luego está el nuevo, el máquina con los ordenadores, que es quien tiene la mano del caso del hermano de Dexter. Falta ver si es simple coleccionismo o algo más enfermizo (si no lo es de por si tener expuesta una mano)
[close]
  •