Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ah, se me pasaba!

Spoiler
Ha molado todo el caso del hermano Sam por cierto con la investigación de Dexter que sigue demostrando que es el más listo del departamento. La serie empezó un poco en plan que él iba a por los que se quedaban libres por fallos del sistema pero ahora va a por los culpables ocultando pruebas cuando podría perfectamente ayudar en la investigación y que detengan a los verdaderos culpables. Su oscuro pasajero cada vez tiene más hambre
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 08 de Noviembre de 2011, 03:01:02 PM
Ah, se me pasaba!

Spoiler
Ha molado todo el caso del hermano Sam por cierto con la investigación de Dexter que sigue demostrando que es el más listo del departamento. La serie empezó un poco en plan que él iba a por los que se quedaban libres por fallos del sistema pero ahora va a por los culpables ocultando pruebas cuando podría perfectamente ayudar en la investigación y que detengan a los verdaderos culpables. Su oscuro pasajero cada vez tiene más hambre
[close]

Spoiler
Buen apunte!. Eso junto con lo del hermano hace indicar lo que tú dices: el lado oscuro gana en esta temporada.

Respecto a lo del viejete, estoy contigo: fue su mentor, se obsesionó con él y se lo cargó. Esto es lo que por ahora me parece más lógico y encaja mejor. Si no es que no se entiende que el chaval sea el que haga todo (hasta tenía en casa la Biblia de la que recortan los numeros!) y el viejales nada. 
[close]
  •  

Pesima Persona

Gran capitulo!!!
Spoiler
Quiero creer que el Profesor Gellar no es imaginario, nos estan dando demasiadas pistas, no creo que los guionistas lo hicieran tan obvio, espero una buena sorpresa al final.
La parte final es tremenda, cuando escuche los aplausos pense que seria el negro quien lo habia mirado ahogar al chico!!!  :flipando Hubiera sido tremendo, aunque el regreso de Brian Morgan.

Apuesta: La hermana de Batista termina de victima del Doomsday Killer.

No seria un gran final que Dexter abandonara a su pasajero oscuro, lo atraparan y quede preso??? Me pareceria un digno final para la serie (las series despues de la sexta temporada comienzan a oler a podrido)

Quinn a la mesa de Dexter ya!!!
[close]

Imagen del siguiente capitulo  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Sigo pensando que
Spoiler
estan jugando con nosotros, que nos intentan hacer pensar que es imaginario y luego en cualquier momento ZASCA.
Ademas de que no me gustaria que fuese imaginario, ya que yo quiero un encuentro entre "Adama" y Dexter, y un ultimo encuentro en la mesa de "operaciones" de Dexter.
Me joderia que hubiese cogido a "Adama" solo para eso
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Victor Walker

Yo aun no me decido respecto a...

Spoiler
Si Geller es imaginario o no, la verdad es que para mi pueden ser ambas posibilidades, y ahí a estado la gracia hasta ahora, una semana pensamos una cosa y a la siguiente otra. Creo y espero que el final de esta temporada sea realmente sorpresivo y se atrevan con un nuevo shock como lo fue la season finale de la cuarta, ya que el final de la quinta temporada fue demasiado comun.

El proximo capitulo tiene muy buena pinta por lo que se ve en la promo.
[close]
  •  

shi94

El último capítulo es muy bueno, Dexter 100%
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x07...

Spoiler
Un capi algo diferente a lo que llevamos de temporada, pero Dexter 100% Un kit kat en la rutina para irnos unos días a Nebraska.

Estamos acostumbrados a ver el ángel del hombro de Dexter, el que le aconseja para bien y lo lleva por el buen camino (dentro de lo que cabe, claro) y en este capi hemos visto al del otro hombro, al demonio. Algo así como cuando Superman era infectado por criptonita roja y sacaba su lado oscuro.

Tiros a los carteles de la carretera, polvo a una recepcionista y empalada al del motel (que merecido se lo tenía) a parte, al final gana la luz. Deja vivir a Jonah, se deshace de su lado más oscuro, el que no ve opción de luz y de vuelta a casa recoge de nuevo al pepito grillo de su hombro derecho, a su padre.

Mientras en Miami, Travis parece que abandona definitivamente (evidentemente no va a ser así) al profesor. Cuanto más sale la hermana menos tiempo de vida creo que le queda.

La "puta de babilonia" dice que hay dos, pero que solo lo intuye porque uno hablaba y se refería a otro como el profesor, lo que es de nuevo parte del juego que llevan los guionistas con nosotros con la ambiguedad de si será real o no.

Deb y Quinn tienen un final de relación más racional, Laguerta sigue igual de hija de puta y el nuevo en la oficina se mete en las bragas de la hermana de Batista y en la casa de Dexter. Una cosa muy placentera y la otra muy peligrosa.

Y creo que poco más en un capi que como digo ha sido una especie de kitkat de la rutina y que nos adentra en el lado más oscuro de Dexter.
[close]
  •  

Aloysius

El séptimo me ha parecido una maravilla si señor

Spoiler
Como decís, por una parte ha sido como un paréntesis en la temporada, pero también ha tenido mucha relación con lo que estamos viendo, del tema de la luz y la sombra. Ha estado bien ver al hermano dándole la vara, muy bien también como recoge al padre haciendo autostop. Cuadrando los dos personajes imaginarios a la perfección con los estados de ánimo de Dexter.

Bravo por los guionistas en la resolución del tema de Jonah, que fuese astilla del padre era lo más previsible. Y bravo también por no dejar que Deb caiga otra vez en manos de Quinn, que hubiese sido bastante obvio y tópico.

En cuanto al ayudante de Masuoka...se está metiendo en terreno pantanos, y no lo digo por la hermana de Batista. Seguro que este a lo zorro le pone en más aprietos a Dexter que cualquier asesino esta temporada.
[close]
  •  

Tyrion

Pues siento discrepar, pero me ha parecido un capitulo flojete, de largo el mas flojo de la temporada. Si lo entendeis como KitKat en el camino, pues bienvenido sea, pero mi gesto al levantarme del sillón ayer fue  :boste :boste.

Spoiler
La trama de los dos asesinos no avanzó ni un centimetro, pese a que Colin Hanks amaga con dejarlo... no pasa nada reseñable.
Y a mi no me ha gustado esa entrada de Dexter en modo Amoklauf (palabrejo aleman adoptado ya internacionalmente para definir a esos que se vuelven locos y se lian a tiros en un McDonalds).
A muchos nos atrae de Dexter precisamente esa calma y esa meticulosidad, ese saber destripar a un tío por la noche e ir a currar por la mañana como si nada. De repente, y porque un chaval es idiota y se carga a un amigo suyo, va Dexter y: se carga a un tio en una playa, se deshace del cadaver a plena luz del día, se lia a tiros desde un coche a toda pastilla, se carga a un recepcionista de hotel, habla con el hijo de Trinity sobre matar como el que no quiere la cosa... y le deja vivo. Despues de que se cargaran a su mujer por un despiste, no me cuadra que se deje vivo a este tio y se arriesgue a que:
a) se chive de qué es Dexter a la poli
b) se cargue a su hermana Debb o a su hijo
c) a y b juntas.

No me cuadra nada, quiera dios que vuelva ya el Dexter "normal"

[close]

Y respecto a nuestras "teorías"...
Spoiler
Ayer una de cal y una de arena:
-La de cal, muy gorda: la chica que dejan en libertad habla de "un joven y un viejo". Argumento casi definitivo a favor de que el viejo existe, a no ser que se disfrace de él a lo "Psicosis"  :aii
-La de arena: el que un personaje interactúe con objetos no significa nada: el hermano de Dexter arroja por la borda varios de los sacos con restos humanos.

[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 15 de Noviembre de 2011, 08:54:35 AM
Pues siento discrepar, pero me ha parecido un capitulo flojete, de largo el mas flojo de la temporada. Si lo entendeis como KitKat en el camino, pues bienvenido sea, pero mi gesto al levantarme del sillón ayer fue  :boste :boste.

Admitelo era una excusa para usar uno de los nuevos emoticonos :vacile



A mi si me a gustado, no es el mejor de la temporada, pero ha estado bien, y lo que digo de mi teoria:

Spoiler
Gellar alias "Adama" va a ser real, en estas dan pistas para ello pero todavia no esta claro y como Travis se esta apartando de su camino lo convertira en su nueva escena del apocalipsis despues de la puta of course
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 15 de Noviembre de 2011, 08:54:35 AM
Pues siento discrepar, pero me ha parecido un capitulo flojete, de largo el mas flojo de la temporada. Si lo entendeis como KitKat en el camino, pues bienvenido sea, pero mi gesto al levantarme del sillón ayer fue  :boste :boste.

Spoiler
La trama de los dos asesinos no avanzó ni un centimetro, pese a que Colin Hanks amaga con dejarlo... no pasa nada reseñable.
Y a mi no me ha gustado esa entrada de Dexter en modo Amoklauf (palabrejo aleman adoptado ya internacionalmente para definir a esos que se vuelven locos y se lian a tiros en un McDonalds).
A muchos nos atrae de Dexter precisamente esa calma y esa meticulosidad, ese saber destripar a un tío por la noche e ir a currar por la mañana como si nada. De repente, y porque un chaval es idiota y se carga a un amigo suyo, va Dexter y: se carga a un tio en una playa, se deshace del cadaver a plena luz del día, se lia a tiros desde un coche a toda pastilla, se carga a un recepcionista de hotel, habla con el hijo de Trinity sobre matar como el que no quiere la cosa... y le deja vivo. Despues de que se cargaran a su mujer por un despiste, no me cuadra que se deje vivo a este tio y se arriesgue a que:
a) se chive de qué es Dexter a la poli
b) se cargue a su hermana Debb o a su hijo
c) a y b juntas.

No me cuadra nada, quiera dios que vuelva ya el Dexter "normal"

[close]

Y respecto a nuestras "teorías"...
Spoiler
Ayer una de cal y una de arena:
-La de cal, muy gorda: la chica que dejan en libertad habla de "un joven y un viejo". Argumento casi definitivo a favor de que el viejo existe, a no ser que se disfrace de él a lo "Psicosis"  :aii
-La de arena: el que un personaje interactúe con objetos no significa nada: el hermano de Dexter arroja por la borda varios de los sacos con restos humanos.

[close]


Spoiler
Lo de interactuar con objetos ya lo habíamos comentado, Harry, el padre de Dexter ya lo había hecho alguna vez. En cuanto a lo de la chica, que menciona "un joven y un viejo", también dice que estuvo en todo momento con los ojos vendados, y que solo escuchó hablar al joven, y como se dirigía al otro llamándole "profesor", por lo tanto por ese lado seguimos en el aire, porque la chica, ni vió ni escuchó al viejo.
[close]

Spoiler
En cuanto a lo que no te cuadra de Dexter...no es la primera vez que se le va pinza, ni será la última. No deja de ser un sociópata, ni de tener un grave transtorno dentro de la cabeza, asi que en cierto modo es normal que muchas veces desvaríe.
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Black Knight en 15 de Noviembre de 2011, 09:28:18 AM
Cita de: Tyrion en 15 de Noviembre de 2011, 08:54:35 AM
Pues siento discrepar, pero me ha parecido un capitulo flojete, de largo el mas flojo de la temporada. Si lo entendeis como KitKat en el camino, pues bienvenido sea, pero mi gesto al levantarme del sillón ayer fue  :boste :boste.

Admitelo era una excusa para usar uno de los nuevos emoticonos :vacile




Me pillaste!  :enfadado  :vergüenza

Respecto a los spoilers...
Spoiler

Ya me habeis vuelto a joder jajaja No me habia dado cuenta/fijado/entendido que la chica dice que ni le ve ni le oye hablar. Vuelta a la teoria del hombre imaginario!!  :sorpresa

Respecto a lo de Dexter: no digo que no sea lógico que se comporte asi, digo que no me divierte. Le tengo cierto cariño al personaje, debe ser. Lo que mas me atrajo de esta serie en su momento fue la dualidad de Dexter y su meticulosidad para no dejarse descubrir. Si se pone a hacer el gamba "como un psicópata cualquiera", como que ya no me atrae tanto.
Pero bueno, fue solo un episodio como decis, ya ha recogido a su padre autoestopista y es de suponer que las cosas vuelven a su cauce.

A mi tampoco me da buena espina el informático, pero como sigan esperando se les va a acabar la temporada... (vamos ya por el 7 y las temporadas de Dexter duran 12 episodios clavados...)
[close]
  •  

Turbolover1984

A mi como ya dije me ha parecido un capi interesante pero a la vez raro...creo que todos hemos tenido esa sensación de "este no es nuestro Dexter, me mola más el de siempre, que vuelva YA".

Y sobre la "teoría" ya comenté en mi spoiler lo que te dice Alo. Así que seguimos igual, los guionistas son unos cabrones  :alegre
  •  

Pesima Persona

A mi me parecio un gran capitulo, en lo personal a mi me gustaria que la serie ya llegara a su fin, antes de que empiece a oler a podrida, y con estos desvarios de Dexter seria genial que la serie terminara con él en el manicomio, con todas las personas a las que ha asesinado rodeandolo  :si

Imagen del siguiente episodio algo reveladora
Spoiler
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Chokocrispi

Spoiler
Pues a mi me ha encantado volver a ver al hermano de Dexter. De hecho, siempre me hubiera gustado ver una segunda temporada alternativa (por llamarlo de alguna forma jeje) en la que Brian siguiera vivo y como podrian liarla los dos trabajando codo con codo.

Creo que por ahi alguien ha comentado sobre como le gustaria ver acabar la serie y cosas por estilo, aprovecho y os cuento la mia: cuando acabo la cuarta tempoarada lo vi clarisimo, Dexter, en un futuro de 20 años, acaba enloqueciendo por todo lo que ha pasado (muerte de su madre, Brian, Rita, etc) y empieza a matar a diestro y siniestro;a lo que su hijo, que comparte origenes con el, le acaba haciendo pasar por su propia mesa
[close]
  •