Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No he visto el avance del siguiente, lo quité enseguida que acabó por si acaso salía, pero...

Spoiler
Como digo me parecería un poco tonto meter a un personaje que aún no ha dado mucho de si y cargárselo tan pronto. Por 3 o 4 charlas que haya tenido con Dexter o que haya ido al hospital a ir a ver a su hijo aún no son tan amigos para que le cale hondo y Dex sea afectado y menos con lo frio que es él para las relaciones personales
[close]
  •  

Turbolover1984

#781
Por cierto, como acabo de comentar con un apañero en mi web...

Spoiler
Sigue oliendo a que es probable que nos la metan con el viejo y que no exista al menos ahora en el presente lo cual si pasara me mosquearía por algo facilón y sobretodo porque hay cosas que quedarían incoherentes como lo de la chica en la cocina que comenté el capi pasado. Aunque bueno, analizándolo bien lo que más choca es que ella reacciona claramente a cuando el viejo le toca la cara pero podría justificarse como que el joven con su personalidad B le toca la cara y aunque nosotros vemos dos, es uno que va y viene de un lado a otro. No se, esto de dobles personalidades es tan difícil de hacer perfecto como fácil de justificar luego aunque quede un poco cogido con pinzas y la gente no se lo acabe de creer.
[close]
  •  

Tyrion

Otra vez me haceis dudar de algo que presuponía jajaja

Spoiler
Ahora que lo dices, explicaría tambien que el viejete se paseara por las discotecas como si tal cosa. El profesor ha existido, eso está claro por el diario que encuentra Batista y lo que pasa en el ultimo capitulo, pero... Y no se lo habrá cargado a él el primero y ahora habla con él como en "Psicosis"??
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues si, lo de la discoteca lo explicaría, es una de las cosas que me hace no descartar esa posibilidad. A parte de que conociendo a los guionistas...

Spoiler
que siempre les gusta poner nuevas cargas sobre Dexter, quedaría bien que lo haya dejado escapar para luego darse cuenta de que si que era él el asesino
[close]
  •  

Pesima Persona

Imagen del siguiente episodio  :adios

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

Visto el 6o capítulo. Cada episodio me está enganchando más!

Spoiler
Me teneis ya casi convencido de que el vejete es imaginario tambien. No cuadra que le ande buscando medio Miami y que salga en los periodicos con el que se ponga a pasear por un mercadillo a plena luz del dia.
Aparte, los guionistas evitan en la primera escena que Dexter vea a los dos supuestos malos hablando uno con otro, por el camino le llaman para contarle lo del tiroteo...
Fijo que es imaginario, vamos...
[close]
  •  

Aloysius

Muy bueno el sexto, muy muy bueno.

Spoiler
En este capi el viejo vuelve a ganar puntos para ser imaginario...esto es una motaña rusa.

Muy bien hilado todo lo que acompaña al caso del Hermano Sam. La sangre en el bate de beísbol, los ladridos del perro, la bala de aquel disparo de Nick hace varios capítulos...muy bien.

Quinn sigue colado por Deb, y yo creo que en algún momento va a caer otra vez. El binomio de este con Batista sigue dejando buenos momentos esta temporada.

El que es la caña de España es el negraco de Chicago, que ya corta el bacalao entre los detectives.
[close]
  •  

Tyrion

Esta temporada falta todavía por ver algo ya tópico en Dexter...

Spoiler
Quien es el compañero/a que está a punto de descubrir su lado oscuro??

Será el moreno? Será el informático que le admira? Será de nuevo Quinn, para liarla aun mas con Debb?

O dejarán esa trama desierta, para no repetirse?

Me extraña que no haya salido ya, igual que alguna trama amorosa (Dexter-hermana de Batista?, Deb-el moreno??
[close]
  •  

Black Knight

Yo lo de
Spoiler
"Adama"  :D. no lo tengo tan claro, creo que los guionistas estan jugando con nosotros haciendonos pensar que es imaginario pero no.
Es mas, lo que creo que puede pasar es que Travis se separe de "Adama" y que este convierta a "Travis" en otra de sus escenificaciones, por lo tanto REAL
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Si yo era de tu idea, pero...
Spoiler
Es que no me explico como buscado por medio Miami y con su careto en los periodicos se pasea por mercadillos y discotecas como si tal cosa!
Aparte, nunca se le ve interaccionar con las victimas, salvo cuando atropellan a la chica y la meten en el maletero. Cuando llega la hora de hacer perrerias, el vejete desaparece... No me cuadra...

Por cierto PEDAZO de final el de este ultimo episodio, yo segun veia al bobo aquel empezar a reirse de que no habia pruebas para inculparle, me daba ganas de decirle "no, no le cabrees, dejalo, para..."  :D. :D.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 08 de Noviembre de 2011, 09:24:05 AM
Si yo era de tu idea, pero...
Spoiler
Es que no me explico como buscado por medio Miami y con su careto en los periodicos se pasea por mercadillos y discotecas como si tal cosa!
Aparte, nunca se le ve interaccionar con las victimas, salvo cuando atropellan a la chica y la meten en el maletero. Cuando llega la hora de hacer perrerias, el vejete desaparece... No me cuadra...

Por cierto PEDAZO de final el de este ultimo episodio, yo segun veia al bobo aquel empezar a reirse de que no habia pruebas para inculparle, me daba ganas de decirle "no, no le cabrees, dejalo, para..."  :D. :D.
[close]

Si, es cierto
Spoiler
que no cuadra que salga tan campante por ahí, pero ten en cuenta que se le ve en sitios llenos de gente y con mucho barullo, y ahí es mas fácil pasar desapercibido, y todo lo de que no interactúa con las víctimas etc. eso es a lo que me refiero con trucos de los guionistas, porque si le ponen interactuando, ya directamente acaban con las dudas.

Y si genial cuando se le aparece el hermano, despues de acabar con cualquier atisbo de luz (Léase su padre).
yo también pensaba, "La estas cagando, la estas cagando"  :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Spoiler
¿Que no es mal que campe a sus anchas? ¿Serías capaz de reconocer por la calle a cualquier terrorista de estos que salen sus fotos en los periódicos salvo que le tuvieras en frente mientras que ves la foto? Lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero os estáis flipando mucho con lo de Adama, yo desde el principio no he visto ninguna duda al respecto de que es una persona real.

No comentáis nada del nuevo compi de Masuka, y creo que la puede liar parda con Dexter
[close]
  •  

Aloysius

Spoiler
Pues si, el compañero de Masuoka, al que ya le han dado más protagonismo, seguro que algñun problema le da a Dexter con esa obsesión/admiración que le profesa.

Y también comentar el final, por dos cosas. Una que se pasó toda la precaución y código de Harry por el forro y seguro que ese descuido también le trae alguna dificultad.

También por la aparición de su hermano, que supongo que significa que es imposible que la oscuridad se vaya en él.
[close]
  •  

Tyrion

Banaca...
Spoiler
El compañero de Masouka es el que me da a mi que va a ser el que empiece a sospechar de Dexter en esta temporada. Es una trama tradicional, no puede faltar en cada temporada. A no ser que en esta consideren que con que el padre Sam se haya percatado de su lado oscuro, ya vale.
Y no, yo no sería capaz de reconocer a muchos terroristas, no me suelo fijar. Pero en EEUU creo que si que lo tienen mas arraigado, segun me han contado. Es posible que tengas razon y que sea todo una paja mental, yo al principio era de tu opinion, pero desde luego que me parece raro el modo que tiene el viejales de ponerse el mundo por montera y pasearse por las calles.

Otro apunte más: siempre vemos al viejales pintando los cuadros, pero en este episodio cuando el joven va a visitar a su hermana y los niños de la guardería, esta dice algo asi como "Mirad niños, este es mi hermano y es un artistazo, pinta fenomenal"
mmm....

[close]

Aloysius
Spoiler
Pensé igual con la escena final, menudo arrebato le entra como para ponerse a ahogarle en plena playa a la vista de cualquiera... Le habrá visto alguien?
[close]
  •  

Turbolover1984

#794
Gran capi el 6x06...

Spoiler
Empezamos la temporada en plan "os hemos pillado guionistas, el viejo es imaginario, intentad sorprendernos con otra cosa!" y parece que su juego está funcionando, porque semana a semana y según a quién preguntes duda.

Si tuviera que apostar a algo sería a que es imaginario (que ha existido está claro pero me refiero que ahora el tema es una doble personalidad del chaval) y no me extrañaria que el propio chaval se lo hubiera cargado. Al final todo puede pasar pero ahora salvo el detalle de la cocina que ya hablamos semanas anteriores y que en la pasado dijimos que podríamos encontrar justificable aunque cogido con pinzas dentro de la idea de que es imaginario, todo lo demás apunta a que el chaval tiene doble personalidad.

En este capi a parte de los típicos detalles de que él es quien interactúa con la gente siempre, paga en los sitios, etc, tenemos uno muy curioso. Y es que en su "guarida" vemos al viejo pintando pero en la escena de los crios descubrimos que al chaval se le da bien la pintura.

Al final o de momento, no marca a la "puta de Babilonia" y la deja libre.

Por otro lado tenemos al hermano Sam, que sobrevive como esperaba y suponía aunque ha durado poco. Este ve la oscuridad en Dexter y le abre el camino hacia la posible luz. Le pide que perdone a su asesino y este lo intenta pero es que ante el descojone del asesino me lo hubiera cargado hasta yo. Eso si, vuelve a saltarse el código y le gana la ira pero no es la primera vez que pasa y ha hecho cagadas mucho peores sin tener luego consecuencias.

Que ahora su "pepito grillo" sea su hermano y no su padre denota que la oscuridad ha ganado. De todos modos espero que el personaje del hermano Sam no haya sido en vano y le influya más en un futuro.

Por otro lado tenemos todo el asunto de Quinn-Batista-Deb. El primero sigue colada por la teniente y monta el cuadro, se lleva un puñetazo de su compañero por pasarse con la hermana tras haberle cubierto como compañero con el tema de tirarse a la testigo. Deb por su parte se siente sola y sobrepasada por el cargo y dice a mitad capi "mi hermano al menos siempre está ahi" pero hoy ni a él lo ha tenido y parece que va a entablar más relación con la psicologa.

Interesante el personaje del negro nuevo que es un máquina y podría ser el nuevo que sospeche de Dexter (no se como no lo ve cuando llegan a cargarse al de la escopeta) aunque también tenemos al ayudante de Masuka obsesionado por la sangre y admirador de Dexter que si se le pega mucho podría traer problemas.

[close]
  •