Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Que el nuevo
Spoiler
va a acabar en la cama con Deb se ve desde la primera escena. Esta se cepilla todo lo que se mueva, es su rol.

Hablando de sexo, flipé bastante con ese par de segundos al final del capitulo pasado, con la tia a cuatro patas y tal... Como más de otras series tipo Espartacus o Juego de tronos, no recordaba algo asi en Dexter. Será la nueva moda...
[close]

Muy buen apunte, Black Knight, he de reconocer que se me había pasado... Pero es que esta temporada tiene ya tantas tramas y personajes abiertas...
  •  

Turbolover1984

Si, la escena a cuatro patas es muy Spartacus aunque mucho menos explícita. Allí se hubieran visto las tetas botando y el rabo dale que te pego :risa
  •  

Aloysius

También se me pasó comentar lo de la nueva...Seguro que acaba siendo importante.
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2011, 11:51:50 AM
Si, la escena a cuatro patas es muy Spartacus aunque mucho menos explícita. Allí se hubieran visto las tetas botando y el rabo dale que te pego :risa

La primera parte, la de las tetas, se ve. Yo me quedé muy flipado, sin ser yo precisamente un puritano, pero es que no me lo esperaba  :flipando :vergüenza
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x04, gran capi. Pocas series tras 6 temporadas mantienen este nivel. Pinta a otra gran temporada, aunque a comparación de las anteriores, da la sensación de que el caso principal va muy rápido....

Spoiler
La japuta de Lagarta sigue jodiendo pero le sale mal. Deb contra todo pronóstico gana puntos con su forma de ser. Gran escena de Quinn y Batista dándole al cannabis.

Cuando pintaba que Masuka se iba a tirar toda la temporada en plan pagafantas, ha pillado a la rubia que muy discreta no es poniendo la mano a la venta en internet. No la echa pero se ofende, veremos cuanto le dura y vuelve a caer.

Sigue prosperando la relación entre Dex y el padre Sam, el cual ya le va intoxicando con sus mierdas religiosas y Dex se pone a rezar, a plantearse cosas y a nombrar a Dios y todo.

Deb que hace caso al nuevo en lo que le dice y cambia su forma de vestir. Como ya dije, acabarán zumbando.

Y lo mejor del capi, la pareja de asesinos y sus puestas en escena espectaculares. Putos oficiales de policía que no paran cuando se les dice y causan asesinatos.

Cosas muy interesantes para la teoría de que son dos pero el abuelo es imaginario. Dex ya ha caido en que son dos, uno asesina y el otro monta los números.

El abuelo al menos ha existido porque ha sido profesor, desapareció con la espada que es el arma homicida y tiene una web. De todos modos esto no descarta que sea una visión del chico porque puede tener dos personalidades marcads y en una ser más chapuzas y en otra un artista.

Lo que si me hace pensar que es real y en caso de no serlo me parecería un fallo de la serie es la imagen de la chica en la cocina. Mira como se va el joven y a la vez hace cara de asco e intención de apartar la cabeza cuando el viejo le toca el pelo. Eso confirmaría que ambos son reales.
[close]
  •  

Aloysius

Otro buen capi
Spoiler
El abuelo parece que va a ser real, entre la web, que era profesor, y la escena de la chica...

Está muy interesante el caso del Doomsday KIller, de hecho, como dice calde, va bastante rápido. La policia ya tiene identificado al abuelo, y Dexter al otro.

El único pero que le pongo a esta temporada son las taaan largas conversaciones metafísicas con el hermano Sam. Deben acortarlas.

Tremendo descojone la fumada de Batista y Quinn.

Y calde, no tengo tan claro que Masuoka no la haya despedido...le dice: "Get out, we are done." (fuera, hemos terminado)
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Octubre de 2011, 06:45:07 PM

Spoiler


Y calde, no tengo tan claro que Masuoka no la haya despedido...le dice: "Get out, we are done." (fuera, hemos terminado)
[close]

Spoiler
Pero están hablando de su intento de relación porque le dice ella en pasado que le gustaba y matiza que le sigue gustando y es cuando él le suelta eso. Me parece que no se refiere al terreno laboral
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 24 de Octubre de 2011, 07:02:29 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Octubre de 2011, 06:45:07 PM

Spoiler


Y calde, no tengo tan claro que Masuoka no la haya despedido...le dice: "Get out, we are done." (fuera, hemos terminado)
[close]

Spoiler
Pero están hablando de su intento de relación porque le dice ella en pasado que le gustaba y matiza que le sigue gustando y es cuando él le suelta eso. Me parece que no se refiere al terreno laboral
[close]

Spoiler
Nose, la relación ni había empezado, por eso no me cuadra que se refiera con esos términos ("hemos terminado") sobre la relación sentimental, y si me cuadra más con la relación laboral. Además, le dice que se vaya...nose, lo que tengo claro, es que la haya echado o no, seguro que la volveremos a ver, y casi se guro que Masuoka vuelve a caer.
[close]
  •  

Ludovicum

Spoiler
Ha faltado un asesinato en la camilla...
[close]


  •  

Tyrion

Ludovicum...
Spoiler
Pues yo en cambio no he echado en falta el asesinato para nada, es más, hasta he agradecido que no metieran un caso "de relleno" como ultimamente solía ocurrir.
[close]
Coincido con Aloysius en
Spoiler
lo de las conversaciones metafísicas. Está claro que parte de la temporada va a ir sobre la conversión de Dexter al cristianismo, pero al menos la escena de hoy con la charla en la sala de espera de urgencias les ha quedado larguiiiiiiiiiisima, se me ha hecho eterna
[close]
  •  

Turbolover1984

Estoy con Tyrion en ambos spoilers aunque a mi tan larga no se me ha hecho, pero podrían recortarlas un poco si..
  •  

Pesima Persona

Imagen del proximo episodio  :adios





La escena final del 6x04  :obacion :obacion :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

Ya está visto el 6x05

Spoiler
Confirmado que el abuelo no es imaginario, es real como la vida misma.
Este capítulo me deja un poco frío, no entiendo muchas cosas:
-como es que tienen al abuelo identificado como el asesino y el tío se pasea por los bares de Miami como si nada
-como es que Dexter tiene a uno de los asesinos y, despues de lo que una vez le pasó con su mujer, le deja escapar.

De las tramas secundarias, una corazonada: me huele que Morgan se acaba cepillando al nuevo, para variar. Volveran los problemas amorosos, los celos de Quinn, etc etc etc. No me mola nada el papel de PUTON que le ponen a esta chica en la serie, el personaje se sobraba con la historia de su ascenso y su enemistad con Laguerta. No hace falta buscarle a alguien que zumbarse cada temporada (el Ice truck killer, el detective viejuno del FBI, Quinn...).
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x05 no tan bueno como los anteriores aunque sigue avanzando a muy buen ritmo la cosa...

Spoiler
Dado que no ha asesinado a nadie y por el código de Dexter, deja escapar al chaval para además hacerlo servir de cebo para atrapar al abuelo, que por si quedaban dudas tras el capi anterior, es totalmente real.

Por mucho que confie en su misión divina es cuanto menos osado estar en todos los periódicos y salir de fiesta (curioso esa discoteca fashion ella de tías buenas con un dispensador de diarios).

Tenían razón los que me decían la semana pasada que el fin de la relación entre Masuka y la rubia era profesional. Ya tiene un sustituto.

Aumenta la confianza entre Deb y el nuevo, que como he dicho desde el primer capi, acabarán zumbando. Aunque vemos que él está casado.

Y el padre Sam nos vuelve a dar un discurso ZzzZZz y vemos como lo disparan al final aunque supongo que pese a que con tanto tiro es complicado sobrevivirá, dado que parece un personaje importante esta temporada que a penas ha aportado aún.

Ganas de ver la puesta en escena de la ramera de Babilonia. El chaval joven tras lo dicho por Dexter medita pasar del tema pero le amenaza el viejo.
[close]
  •  

Tyrion

Spoiler
CitarPor mucho que confie en su misión divina es cuanto menos osado estar en todos los periódicos y salir de fiesta (curioso esa discoteca fashion ella de tías buenas con un dispensador de diarios)
.
:D. :D. :D. Esa escena es que es mondante, no tiene por donde cogerse. Últimamente los guionistas se marcan cada resbalón...bufff...

Lo de Deb zumbandose al moreno ya digo que me pone de mala ostia, es cansino a más no poder.

Y yo creo que el moreno sí que muere (igual sabes más que yo porque apago justo cuando empiezan con esos pedazo de SPOILERS del siguiente capítulo) y desata en Dexter una ira sin precedentes y unas dudas filosofico-relegiosas importantes, leit motiv claro de esta temporada.
[close]
  •