Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ya estoy al día. Me ha parecido de los mejores episodios últimamente, tanto en trama principal como en la secundaria (asesinato de cada episodio).
Spoiler
Muy bueno lo del ascenso de Deb Morgan, va a dar mucho juego.
Lo de que el viejo es como el padre de Dexter, imaginario, creo que en este episodio queda descartado. Hace demasiadas cosas y mueve demasiados objetos como para que asi sea. El padre de Dexter está en todos sitios, pero como buen fantasma/figura imaginaria no interactua con nada. Yo al principio era de esa idea, me gustó, pero tras lo de hoy creo que no es.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 11 de Octubre de 2011, 10:36:48 PM
Ya estoy al día. Me ha parecido de los mejores episodios últimamente, tanto en trama principal como en la secundaria (asesinato de cada episodio).
Spoiler
Muy bueno lo del ascenso de Deb Morgan, va a dar mucho juego.
Lo de que el viejo es como el padre de Dexter, imaginario, creo que en este episodio queda descartado. Hace demasiadas cosas y mueve demasiados objetos como para que asi sea. El padre de Dexter está en todos sitios, pero como buen fantasma/figura imaginaria no interactua con nada. Yo al principio era de esa idea, me gustó, pero tras lo de hoy creo que no es.
[close]

Spoiler
En este mismo capítulo Harry interactúa con algún juguete de Harrison. Pensé lo mismo de los objetos durante el capítulo, pero después vi a Harry haciendo lo mismo...asi que estamos en las mismas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Octubre de 2011, 11:11:18 PM
Cita de: Tyrion en 11 de Octubre de 2011, 10:36:48 PM
Ya estoy al día. Me ha parecido de los mejores episodios últimamente, tanto en trama principal como en la secundaria (asesinato de cada episodio).
Spoiler
Muy bueno lo del ascenso de Deb Morgan, va a dar mucho juego.
Lo de que el viejo es como el padre de Dexter, imaginario, creo que en este episodio queda descartado. Hace demasiadas cosas y mueve demasiados objetos como para que asi sea. El padre de Dexter está en todos sitios, pero como buen fantasma/figura imaginaria no interactua con nada. Yo al principio era de esa idea, me gustó, pero tras lo de hoy creo que no es.
[close]

Spoiler
En este mismo capítulo Harry interactúa con algún juguete de Harrison. Pensé lo mismo de los objetos durante el capítulo, pero después vi a Harry haciendo lo mismo...asi que estamos en las mismas.
[close]

+1 a lo de Aloysius, además me fijé en eso durante todo el capi y le ayuda en algún objeto y lo del hierro ardiendo pero normalmente se mantiene observando y a parte que igual podría ser aunque toque cosas.
  •  

Tyrion

No me había fijado en lo de Harry, lo haré en el próximo.

Con lo tranquilo que me había quedado con mi teoría, me habeis fastidiado, cabritos. Ahora a comerse la cabeza otra vez  :ko
  •  

Victor Walker

Ma ha parecido un muy buen arranque de temporada, desde luego mucho mejor que el de la quinta. Muchas tramas abiertas, y quizás hasta tres antagonistas, en fin ahora a disfrutar de Dexter que ya estoy enganchadisimo como siempre :guay
  •  

xemalost

Sí, ha estado muy bien el primer capítulo, ya he apañado el segundo que me lo veré hoy y comentaré por aquí que tal :gafas
  •  

Tyrion

Visto el tercer capítulo...
Spoiler
Uno de los mejores finales de capítulo nunca. He flipado  :flipando :flipando
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x03...

Spoiler
El final espectacular, de los mejores finales de capis vistos en tiempo, no en el sentido de que te deje con ansia sino por su fuerza visual.

Quinn vuelve a ser el capullo integral que siempre ha sido, Lagarta sigue siendo igual de japuta y manipuladora y la pobre Deb ya anda agobiada el primer día.

Mola mucho el caso del ratoncito pérez, asesino en serie que Dexter sigue desde pequeño y esa reflexión de lo que podría ser Dexter de mayor, lo cuál le causa tal preocupación que tira su caja de trofeos, se carga alguno y el resto quedan ya desordenados. Genial como acaba con él para que el hijo no se entere y borra la huella de su existencia.

Estaba claro que el viejo no tenía Alzeimer de repente y era una trampa, Dexter peca de ingenuo ahi. Igual que su plan de estamparse para evitar el balazo que es un poco alocado. Ahora le tocará volver al taller del padre Sam.

Me tragué la previa del próximo capi y solo decir que o lo venden muy bien o molará mucho.
[close]
  •  

Tyrion

Dios como odio esas previas, son casi como los trailers actuales en el cine, no te hace falta ver la peli, ya te la sabes.

Spoiler
Coincido de pleno, ya lo dije en mi comentario, con lo del final. Es impresionante, solo me dejó esa cara el final de la temporada con la mujer muerta desangrada en la bañera.
Lo de los dos psicopatas apunta muy alto, cada muerto es una vuelta macabra de tuerca más.

No me gustó sin embargo lo del accidente de coche para librarse del viejales, me pareció chapuza y poco creible:
-está muy visto
-como carga con el viejo muerto en la residencia? nadie le ve??
-como consigue hacer creer que se muere de un infarto si lleva media frente abierta por el accidente??

No me parece a la altura de la serie, la verdad, me pareció una soberana chapuza.

Un hilo argumental nuevo puede ser lo del pastor de ovejas descarriadas del taller de coches: sabe algo o no de Dexter?, le empieza a invitar a sus actividades...
[close]
  •  

Turbolover1984

La verdad que esta temporada pese a ya llevar 6 ha abierto frentes argumentales muy interesantes y además como decía un compañero de foro, pinta a una temporada reflexiva sobre el presente de Dexter con el padre Sam que intenta callar su monstruo interior, su futuro con lo del abuelo y su pasado y la crianza que le ha dado el padre con todo el tema religioso.

Sobre las chapuzas que dices no es la primera vez en la serie, de esas cosas cogidas con pinzas y poco creibles para la tónica de la serie y la perfección del personaje hay alguna cada temporada aunque más estas últimas.
  •  

Tyrion

Las que digo de ayer me parecen escandalosas, de no haber pensado ni un segundo el guión o, la otra alternativa, tomarnos por tontos.
  •  

Aloysius

Buen capi, el 3. El final impresionante  :si

Coincido con que hay varios frentes abiertos interesantes en esta temporada, a ver como se desarrollan. También creo que el accidente es bastante chapucero, pero bueno, alguna de estas meten de vez en cuando.
  •  

Pesima Persona

Imagen del siguiente capitulo  :adios


"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Visto el 3, lo mismo que vosotros digo, capitulazo con un finalazo inceible, se abre buenas tramas y una especialmente (Raro que no lo mencioneis)
Spoiler

La nueva compañera de Masuka obsesionada con el "Ice truck Killer" tiene pinta de que puede descubrir algo, para mi es lo mas interesante, ya que puede llevar al final de Dexter :D.
[close]

Cierto que toda la trama del viejo es demasiado chapucera
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cierto, se me olvidó comentar lo de la nueva...

Spoiler
que es algo ladronzuela
[close]

Y el nuevo...

Spoiler
que tras chulearle a Deb se me ponen de corbata y no me extrañaría que acabaran liados
[close]
  •