Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Gran inicio de temporada.

Spoiler
Dexter se adentra en el mundo de lo espiritual por el tema del colegio de Harrison. Además en la otra historia, los asesinatos de Adama y el cura de Mad Men parece que también tienen algo de religioso (7 pecados capitales tal vez?).

LaGuerta sigue siendo una trepa de cuidao y ya es capitana, lo bueno es que Batista ascenderá, pero el hecho de comunicárselo ya a su hermana, me hace pensar que se puede torcer la cosa.

Lo de que Quinn le iba a pedir matrimonio a Deb estaba cantado desde la primerz vez que cruzan palabras. Finalmente se va a la mierda por el atracador? que entra en el bar. La verdad es que ha quedado algo colgada esa parte. A ver si tiene algo más de importancia o se queda ahí. Supongo que no por el tio ese haciendo fotos con el móvil...
[close]
  •  

Sullivan

Joder, y yo pensando que se estrenaba el finde que viene :risa

Mañana lo veo, gracias por el recordatorio xDDD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2011, 10:48:06 PM
Joder, y yo pensando que se estrenaba el finde que viene :risa

Mañana lo veo, gracias por el recordatorio xDDD

Se ha filtrado un preair. Yo al final lo he bajado y viendo que la calidad es buena lo veré esta noche si no me duermo en el intento
  •  

Aloysius

Por cierto, mención especial para
Spoiler
Trisha.
[close]
  •  

Turbolover1984

Basicamente estoy de acuerdo con Aloysius, pero como lo comento en más sitios, dejo mis impresiones aunque en algunas cosas me repita...

Visto el 6x01. Buen inicio de temporada, se echaba de menos una de las mejores series de los últimos años aunque me ha parecido un planteamiento con muchas cosas cogidas con pinzas. Lo mejor del capi para mi el increiblemente y poético montaje del "previusly on Dexter" y el desconcertante inicio de capi...

Spoiler
Como ya vimos en algún trailer, esta temporada toca el fanatismo religioso e inquietudes espirituales. La verdad que me pareció un poco forzado la coincidencia de elementos. Que justo Dexter esté buscando su espiritualidad, sobretodo para transmitírsela a su hijo, que su ex-compañero de instituto, católico que lleva hasta un tatuaje de Jesús se acogiera a él en sus últimas palabras con amenaza espectral a Dexter incluida y que los asesinos principales de la temporada sean dos fanáticos religiosos que hablan de algún tipo de evento importante (citando al apocalipsis y metiendo en el estómago de su víctima 7 serpientes pero que representan la serpiente de 7 cabezas mencionada también en el citado libro de la biblia), sumado a que va a meter al chiquillo en un colegio católico plagado de crucifijos...

Aunque el momento "cogido con pinzas" del capi se lo lleva un intento de petición de mano fallido (desde el primer cruce de palabras del capi está claro el por qué de su extraño comportamiento y sus nervios) por un tío que entra justo al restaurante donde están liándose a tiros.

Masuka va a tener nueva ayudante, la guapa rubia que en Heroes hacía de chica con super velocidad. Batista asciende a teniente aunque por el tono de la conversación con la hermana (ay omá que rica) me huele a que a última hora se va a joder la marrana y esto gracias a que la Lagarta le hace chantaje a su jefe para que la asciendan a capitán.

Hablando de la buenorra hermana de Batista, ya hemos visto como le habla de las salidas nocturnas de Dexter en barca, lo cual a priori no le dan importancia, pero lo malo de tenerla a ella de niñera es que puede contarle al hermano todo lo que hace o lo dice y lo de "tengo que quedarme hasta tarde en el curro" no colará.

P.D. Gran momento la mamada de Trisha.
[close]
  •  

rekeseke

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2011, 10:15:28 PM
Me acabo de fijar en tu firma... ¿Si es una firma sobre la HBO que pinta The West Wing? xD


Ya, la copié hace años de no se donde y cuando me di cuenta quise editar la imagen pero vi que era un rollazo así que pasé del tema. Que conste que eres el primero que se fija.  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2011, 02:18:06 AM
Por cierto, mención especial para
Spoiler
Trisha.
[close]

Reconozco que pausé.


  •  

Banacafalata

Buen capítulo con un arranque bestial, no me apetece comentarlo mucho que estoy vagote, más o menos estoy de acuerdo con vosotros
  •  

Black Knight

Buen capitulo en general, mas o menos lo mismo que comentais.

( . )( . )

:D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rekeseke

Spoiler
Yo creo que el viejo que sale junto al asesino no existe en realidad, es como el caso de Dexter y su padre.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x02...

Spoiler
Va avanzando como es costumbre la trama muy poco a poco. Apuntalando la situación de los personajes en la actualidad con la LaGarta en su rol habitual de trepa y porculera, Masuca salido y todo palote con su ayudante y Baptista de crack que felicita a Deb por su cargo de teniente, cargo que recibe el mismo día que supuestamente rompe con Quinn.

Seguimos viendo a Dexter en el papel de papá mientras se incorpora uno nuevo al reparto. Mos Def interpreta a un ex-convicto que ha visto la luz con Cristo y quiere llevar a ex-convictos por la nueva senda. Dexter desconfía y se lo quiere cargar pero parece que al final se lo cree, aunque encontrarse con él pone a otro en su mesa de "operaciones".

Mientras la pareja de asesinos religiosos siguen con su plan y se cargan a otro. No me extrañaría como decía rekeseke que el viejo fuera imaginario y solo estuviera el chaval joven.
[close]
  •  

Pesima Persona

Imagen del siguiente episodio  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tyrion

Ya estoy deseando verlo!
Me gustaría que la imagen de la muerta has puesto fuera la de la jefa de policía pero bueno, qué le vamos a hacer...
  •  

Aloysius

Spoiler
Capi para Deb. Su historia avanza de narices, su relación con Quinn parece irse a la mierda, de la noche a la mañana se convierte en teniente...lo de que Quinn seguramente sirva para que él y Dexter vuelvan a verse las caras en algún que otro roce. Lo de ser teniente...en teoría para provocar algún roce con LaGuerta y alguno de sus compañeros, aunque Batista, como siempre, es más noble que el Dalai Lama y le desea toda la suerte del mundo, y ve quienes son realmente los que le están jodiendo. Masuoka, y media oficina anda palotísima con la ayudante (como pa no) y además a ella le gusta.

En cuanto a Dexter, conoce al hermano Sam, que parece que tendrá cierta importancia en la trama, y vete a saber sino está conectado también con los otros dos asesinos (compro también la idea de rekeseke, de que Adama es como Harry con Dexter).
[close]
  •  

Sullivan

Genial capi y una temporada muy prometedora. De momento con un halo de misterio alrededor del viejo y su discipulo y con un nuevo personaje que hace Mos Def que no soy capaz de tomarme en serio.... :alegre

La temporada anterior me gustó poco, pero esta está empezando muy bien. Que gran serie, de las pocas con las que disfruto cada día más.
  •