Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Yo como siempre llego tarde a todo  :bueno
Vista toda la última temporada, y si bien ha sido bastante buena, mucho mejor que la tercera temporada, creo que la estela que dejó la temporada de Trinity es tan difícil de superar que esta última ha parecido menos buena de lo que es en realidad.
Trama interesante, de lo más oscura y viendo a un Dexter que parece más humano cada día, en lineas generales diría que ha sido una buena temporada, pero lo dicho, Trinity dejó el listón muy alto.
A ver que pasa con la siguiente.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Pesima Persona

No soy muy dado a las series, pero comence a ver esta por pura curiosidad y me tiene enganchado  :flipando

Voy en el 2x06 y me declaro adicto a dexter  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Joder, solo con la imagen en la que le cortan la mejilla ya he mojado el pantalón
  •  

Turbolover1984

Que ganaaaaaaaaaaaaas
  •  

peliculagratis


Pesima Persona

#711
Mos Def y Colin Hanks se unen a la 6ta temporada de Dexter:

La sexta temporada de 'Dexter' va descubriendo sus próximos pasos poco a poco. El actor y cantante de hip hop Mos Def aparecerá en la nueva temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. El actor será el protagonista de un arco argumental del que todavía se desconoce el número de episodios.

Mos Def interpretará a un duro ex convicto que afirma haber encontrado la paz y la serenidad tras su paso por la cárcel. Según confirma The Hollywood Reporter, Dexter Morgan será quien revele al mundo la verdad sobre este personaje.

La producción de la sexta temporada de 'Dexter' comienza el próximo mes de junio. Mos Def se une a Colin Hanks, un personaje que aparecerá en la temporada completa de 12 episodios y se convertirá en uno de los villanos del año. Ha sido descrito como la némesis del protagonista.

Showtime continúa apostando fuerte por 'Dexter'. La serie volverá la próxima temporada con una sexta tirada de 12 episodios después de conseguir su final de temporada más visto, por encima de los cinco millones de espectadores.




Showtime continúa preparando la sexta temporada de 'Dexter' que verá la luz en septiembre de este mismo año. Si hace unos días se hacía público el primer trailer en el que se daba a entender que el nuevo asesino será más terrorífico que nunca, ahora TV Line ha dado a conocer el nombre del primer fichaje para la nueva temporada.

Se trata de Colin Hanks, un actor que se está abriendo paso en el mundo de la interpretación a pesar de llevar encima el sambenito de ser el hijo de Tom Hanks. 'Dexter' no será su primera gran serie, ya que anteriormente también se la ha podido ver en otras ficciones como 'The Good Guys'. También apareció dando vida a un cura en la segunda temporada de 'Mad Men'.

Por el momento, se desconoce el papel que tomará Hanks, aunque sí se ha asegurado que su intervención no será para un solo capítulo sino que estará en un arco de varios. Esta afirmación ha hecho saltar las alarmas y ya se ha comenzado a especular con que el actor podría ser el que diera vida a ese nuevo gran villano que tendrá la sexta temporada de 'Dexter'.


Fuente: Formulatv
:adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Me encanta Mos Def  :tititi :tititi
  •  

Pesima Persona

Actor de emblemática serie Miami Vice aparecerá en sexta temporada de Dexter

El canal por cable Showtime acaba de reclutar al legendario actor Edward James Olmos (en la foto) -conocido a fines de los 80 por su rol en la serie de televisión estadounidense Miami Vice- para unirse a la sexta temporada de Dexter.

Así lo confirmó la televisora, agregando que las grabaciones del nuevo ciclo del programas sobre un asesino en serie comenzarán esta semana.

Aunque por el momento se desconocen detalles sobre el rol de Olmos, sí se sabe que el actor de origen mexicano intepretará el papel de un brillante y carismático profesor de estudios religiosos. Éste será el primer papel del actor en televisión desde la finalización de Galactica, exceptuando una aparición como estrella invitada en un episodio de CSI: NY.

La incorporación de Edward James Olmos al reparto del sexto ciclo de Dexter se une a las de Colin Hanks y Mos Def.

Hanks dará vida a un inteligente experto en artefactos antiguos vinculado a una serie de macabros asesinatos que se están cometiendo en Miami, mientras que Mos Def interpretará a un ex convicto que asegura haber dejado atrás su pasado criminal gracias a la religión.

Fuente: latercera.com
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Cita de: Peter Punk en 29 de Mayo de 2011, 12:23:09 AM
Actor de emblemática serie Miami Vice aparecerá en sexta temporada de Dexter

El canal por cable Showtime acaba de reclutar al legendario actor Edward James Olmos (en la foto) -conocido a fines de los 80 por su rol en la serie de televisión estadounidense Miami Vice- para unirse a la sexta temporada de Dexter.

Como que conocido de la serie Miami Vice. :enfadado

Es el grandisimo almirante William Adama de la Battlestar Galactica :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 30 de Mayo de 2011, 09:14:15 AM
Cita de: Peter Punk en 29 de Mayo de 2011, 12:23:09 AM
Actor de emblemática serie Miami Vice aparecerá en sexta temporada de Dexter

El canal por cable Showtime acaba de reclutar al legendario actor Edward James Olmos (en la foto) -conocido a fines de los 80 por su rol en la serie de televisión estadounidense Miami Vice- para unirse a la sexta temporada de Dexter.

Como que conocido de la serie Miami Vice. :enfadado

Es el grandisimo almirante William Adama de la Battlestar Galactica :obacion

:D:D
  •  

araeld

Guau!   :obacion

En la ultima temporada, justo yo trabajaba para cuatro, y me unio especialmente a esta serie que participe en los posibles anuncios de Dexter. Me flipó, me vi una temporada entera, la priemra, en tres dias. Es una serie que da mucho juego dentro de la publicidad, y el personaje es super agradecido a la hora de fomentar suspense y dudas para los anuncios.

Lamentablemente cuatro no lo hizo bien y no nos puso dinero para hacer la publicidad. Como siempre lo gastarian en chorradas menos importantes que una de las mejores seires que ha pasado por su parrilla.

Cita de: Black Knight en 30 de Mayo de 2011, 09:14:15 AM
Cita de: Peter Punk en 29 de Mayo de 2011, 12:23:09 AM
Actor de emblemática serie Miami Vice aparecerá en sexta temporada de Dexter

El canal por cable Showtime acaba de reclutar al legendario actor Edward James Olmos (en la foto) -conocido a fines de los 80 por su rol en la serie de televisión estadounidense Miami Vice- para unirse a la sexta temporada de Dexter.

Como que conocido de la serie Miami Vice. :enfadado

Es el grandisimo almirante William Adama de la Battlestar Galactica :obacion
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Pesima Persona

Brea Grant, una heroína en la temporada 6 de 'Dexter'



Brea Grant, a la que ya vimos en 'Heroes', ha obtenido un papel recurrente en la temporada 6 de 'Dexter'. Se une pues a las nuevas caras de la serie: Edward James Olmos, Colin Hanks, Billy Brown, Aimee Garcia y Mos (antes Mos Def).

Lo poco que se sabe de su papel nos ha llevado vía su página web donde Brea afirma 'me veréis con una bata de laboratorio'.

Brea Colleen Grant (nacida el 16 de octubre de 1981) es una actriz americana y un autor que es conocida sobre todo por interpretar a Daphne Millbrook en la serie televisiva 'Heroes'. Nació enMarshall (Texas) y se ha dado diploma en estudios americanos de la Universidad de Texas.



Fuente: Pizquita.com

:adios



"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

#718
Dexter vuelve a ser Dexter!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y-IXnlkgUwQ&feature=player_detailpage


No supe como poner el video asi que les dejo el Link  :poss

http://www.youtube.com/watch?v=Y-IXnlkgUwQ&feature=player_embedded
A Message From Dexter
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

Primera imagen de la sexta temporada con Michael C. Hall acompañado de Mos Def
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •