Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

OskorRambo

Esta temporada, no ha superado a la cuarta (¿como podía haberla superado?) pero en mi opinión ha  superado a la
segunda y a la tercera:
Spoiler
En la temporada no vemos que la muerte de rita le haya afectado mucho, el oscuro pasajero sigue ahí, cuando se rumoreo que la quinta temporada iba a ser la última y decisiva, ha estado muy bien y con mucha tensión los últimos capítulos.
[close]


Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Algunos reclamaban la muerte de Lumen a manos de Jordan. Nos quejamos de falta de ideas y queremos que la temporada acabe como la anterior?  :ko
[close]
  •  

Sorgina.

uuff ya se ha acabado  :triste

Spoiler
pues a mi me ha parecido una temporada  muy buena, y como dice calderilla, no se podía terminar igual que la anterior con la muerte de lumen, ahora eso si hubiera estado mejor, que lumen se quede con Dexter, son la pareja perfecta para cargarse gente,  y al pobre Dexter ya le hace falta un poco de cariño no?    /spoiler]
[close]
  •  

rekeseke

Yo creo que ya hay que ir poniendole fecha de caducidad a Dexter pq esto de alargarla tantas temporadas no me convence. No ha sido una mala temporada (ojalá todas las series fueran asi de malas) pero el final es de Walt Disney.
  •  

Tabris

al final sera la sexta temporada la ultima o no?...porque en un comienzo en wikipedia se indicaba que asi sería, pero ahora esa informacion ya no sale y en ningun lado aparece que finalmente asi vaya a ser, asique probablemente sigamos teniendo dexter para rato. al menos eso parece.

  •  

Sullivan

Cita de: Tabris en 19 de Diciembre de 2010, 07:39:49 PM
al final sera la sexta temporada la ultima o no?...porque en un comienzo en wikipedia se indicaba que asi sería, pero ahora esa informacion ya no sale y en ningun lado aparece que finalmente asi vaya a ser, asique probablemente sigamos teniendo dexter para rato. al menos eso parece.

Va ahaber otra más
  •  

Gekko Montana

Cita de: Sullivan en 19 de Diciembre de 2010, 08:04:36 PM
Cita de: Tabris en 19 de Diciembre de 2010, 07:39:49 PM
al final sera la sexta temporada la ultima o no?...porque en un comienzo en wikipedia se indicaba que asi sería, pero ahora esa informacion ya no sale y en ningun lado aparece que finalmente asi vaya a ser, asique probablemente sigamos teniendo dexter para rato. al menos eso parece.

Va ahaber otra más

osea que la serie ya se va a acabar en la 6º temporada?? bueno mientras no nos quiten las webs de descarga vamos bien y podremos disfrutar del bueno de dexter aunque no se yo...
  •  

Turbolover1984

De momento tenemos sexta y el contrato se comentaba que fue con opción a otra más, pero eso no quiere decir que esté confirmada una 7ª. El resto ya es especular
  •  

Havoc

Pues otra serie con la que me he puesto al día.
Si bien los capítulos iniciales tenían detalles que no me satisfacían del todo por cierta presumible repetición, la verdad que la serie fue cogiendo ritmo y volviendose tan interesante como siempre.
Sigue a su nivel, realmente lograda y con un contenido bastante rico en cuanto a personajes. Y la gran virtud sin duda es que en la quinta temporada, con lo que ello conlleva, ha sido capaz de mantener la originalidad en unos niveles muy aceptables.
Hubiera preferido otra resolución a algunos conflictos, pero los propuestos no me han defraudado. Espero una sexta temporada que vaya dando o dé carpetazo al asunto de manera grande.
La cuarta fue realmente espectacular, con un mano a mano entre dos enormes personajes. Esta simplemente diría que se mantiene al nivel alto de la serie, que es muchísimo teniendo en cuenta que lleva 5 temporadas dando el callo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Cyrus_Ross

Tengo ganas de que se descubra a Dexter de una vez ya!!. ¿Será en la sexta temporada? Eso espero...

Sorgina.

uyy yo espero que no!!!, que no le descubran nunca, sería un pena que acabe en la cárcel o muerto :no
  •  

Noelon

#701
Si Dexter acaba llegando a la séptima temporada deberían tener en cuenta hacer un argumento que ocupe las dos últimas, que el rollo de un malo por temporada ya pierde encanto.

  •  

Victor Walker

Cita de: Noelon en 06 de Enero de 2011, 03:14:20 AM
Si Dexter acaba llegando a la séptima temporada deberían tener en cuenta hacer un argumento que ocupe las dos últimas, que el rollo de un malo por temporada ya pierde encanto.

Lo mismo digo, deberian crear un argumento mas grande y extenso, con mas personajes.
  •  

Turbolover1984

  •  

Noelon

  •