Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Justamente te ha gustado el momento más previsible para mi como es el "momento cortina", que desear desear si, pero estaba claro que era que no.
  •  

Gekko Montana

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 13 de Diciembre de 2010, 05:35:12 PM
Uf...hacía tiempo que no pasaba tanta tensión.. Que pasada de capi  :obacion

Spoiler
Genial esa cara de psicópata de Dexter al final soplando la vela, aunque evidentemente haya sido un final más flojo que la temporada pasada (como momento final de capi me refiero, como capi ha estado genial como digo).

Ha mantenido la tensión por si todo se solucionaba o pasaba algo y al final ha sido lo primero. Han sabido contagiar la tensión de Dexter que se le junta la familia en la ciudad y tener que ir a su propia escena del crimen de Liddy mientras tic tac tic tac, la vida de Lumen se va agotando.

Para rematar se ostia con el coche con la puta escavadora, aunque le da tiempo de guardarse un cuchillo bajo la manga, el cual sería su salvación. Hemos visto los momentos más potentes de Jordan. Espectacular cuando la tiene a ella atada y abre la boca y le resopla como si fuera a comérsela a bocados como un poseso.

Genial también Deb cuando llega a la escena y los pilla aunque la cortina dejaba claro que no les iba a ver la cara e iban a escapar o ella iba a dejar que lo hicieran. Y si ha dejado escapar a dos desconocidos entendiendo su venganza....no entendería a su hermano si lo pillara y se callaría su secreto? Aunque sería una situación mucho más tensa. Al fin y al cabo lo de hoy le pesará un tiempo pero a la vez se siente orgullosa de si misma, descubrir que el hermano es un asesino en serie ya sería una carga más pesada y más con lo bocas que es. Veremos si exploran este tema para la temporada que viene, en un momento u otro tendrán que hacerlo..

Y Quinn que no se dio cuenta de la gota de sangre pero intuirá que si que era de la escena y por eso pide un abogado y el que Dexter lo haya salvado hará que sospeche de él mucho más pero no se yo si tendrá muchas ganas de remover la mierda con la que se ha librado..

Ahora a esperar como enfocan la temporada que viene. No se si empezará como acaba, con los niños pasando el verano con él o ya se habrán marchado de nuevo..
[close]

La verdad que no ha sido una gran temporada, no ha habido un villano de la talla el asesino del hielo o trinity ni lumen ha llegado a la talla de Miguel Prado en la 3º temp en plan personaje carismatico pero el momento cortina me dejo la boca abierta aunque era previsible y bueno la proxima temp creo que o juegan la carta de la hermana como habeis dicho o vemos a dexter en la carcel y asi lo descubre la hermana eso si que seria un final de la ostia creo que superaria al de la 4º temp
  •  

Aloysius

Jordan Chase (Jonny Lee Miller) y Stan Liddy (Peter Weller) han cubierto bien el hueco dejado por el inolvidable Trinity. A mi me ha parecido una pedazo temporada, sobre todo por el final que la precedía.
  •  

Turbolover1984


A mi también me ha parecido una gran temporada, no se si algo mejor, peor... me parecen injustas esas comparativas y más en caliente. Me parece una serie que sigue a un gran nivel.

Y una cosa que se me ha olvidado..

Spoiler
Al final los anti-Lumen se han salido con la suya. Cuando iban en el barco con la música feliz y el pelo al tiempo ya sabía que algo pasaría, era imposible tanta felicidad. De hecho esperaba un tiburón que de repente saliera y se la tragara o algo así.

Pero al final ha sido ella la que decide irse. Poético final a un personaje que durante toda la temporada ha ido acercándose a Dexter, hemos visto como se iban pareciendo más y compenetrándose y que parecía su pareja perfecta, su alma gemela y al final matando a todos los que la atacaron ya se ha librado de sus demonios. Dexter cargará con el pasajero oscuro de ambos como él mismo ha dicho.
[close]
  •  

Jason

Dexter sigue acumulando experiencias. Ahora le han roto el corazón por primera vez.

Como temporada suelta no está mal. El problema es que esta serie tiene historia ya. Tras para mí la decepcionante cuarta temporada, con el bricomaníaco-asesino en serie menos intimidante de todos, la quinta la ha superado (a pesar de que el final es peor), pero no alcanza las tres primeras. O se están acomodando o se agotan las ideas (normal que así sea).

La hermana, YA!! El final de esta serie es con ella cargándose al prota. Con lágrimas en los ojos y esas cosas. Nada de tomándose unos daikiris en el slice of life  :sonreir


  •  

Turbolover1984

El gran Trinity y el espectacular final es decepcionante y bricomaníaco? :noo

Me parece injusto decir que se les agotan las ideas cuando cada temporada nos sorprenden y mantiene un gran nivel, pero está claro que sobre gustos......  :bueno
  •  

Aloysius

Yo tampoco creo que se estén quedando sin ideas, simplemente van quemando etapas. Todos queremos que la hermana se entere del pastel, pero eso (probablemente) supondría el final de la serie, y de momento, no se puede decir que esta serie sea una de esas muchas que alargan sin sentido.

Yo, por mi parte, poco tengo que recriminarles a los guionistas. De hecho, tengo mas agradecimientos que reproches (que alguno también tengo)

Dios, parezco Inda en las portadas del Marca poniendo paréntesis :noo  :poss
  •  

Jason

No, el final de la cuarta es bueno, peor es el de esta. Y Trinity aparentaba otra cosa en los primeros capítulos, y al final era un tío bastante patético. Y que era fan de bricomanía es incuestionable  :alegre



  •  

reporter

Eh eh, más respeto para Trinity!



... lo merece :D..
  •  

ZesT

Sabor agridulce me ha dejado el final. No esperaba un bombazo al estilo de la 4º, pero sí algo que diera pistas de por dónde irá la 6º (tema Deb). Estaba rezando para que se cayera esa puta cortina....

De todas maneras el capi está bien.

Lo peor sin duda:

Spoiler
Toca esperar a la siguiente
[close]
  •  

Victor Walker

Final decepcionante por donde se le mire. Han concluido la trama de Jordan de una manera muy simple, un insulto al personaje que fue el principal antagonista de la temporada.

Es que todo ha transcurrido de una manera fria, carente de emocion, no se me acelero el corazon en ningun momento, al contrario de como me tuvo el final de la cuarta temporada (y toda la temporada en general) donde no sabias que iba a pasar y hasta el ultimo supieron sorprender.

Lo unico bueno...

Spoiler
Que Lumen se vaya, porque asi no aparecera en la proxima temporada, aunque yo la queria muerta. Que buen climax hubiera sido que Jordan la matara y luego Dexter lo asesinara por venganza, eso si que hubiera estado genial.

Por otra parte lo de Liddy tambien se resolvio de una manera muy simple, ya desde que Dexter lo mato en el capitulo anterior, cuando parecia algo que realmente lo pondria en la cuerda floja.

Volvieron al tipico "Happy Ending" de las primeras temporadas.
[close]

En fin, buena temporada en general, pero decepcionante final.
  •  

Aloysius

http://www.hollywoodreporter.com/news/dexter-stars-michael-c-hall-59320



Michael C. Hall and Jennifer Carpenter are getting a divorce.



Por lo menos fue amistoso, a ver si no afecta a la serie.
  •  

Black Knight

#687
Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 10:27:34 AM
http://www.hollywoodreporter.com/news/dexter-stars-michael-c-hall-59320

Michael C. Hall and Jennifer Carpenter are getting a divorce.

Por lo menos fue amistoso, a ver si no afecta a la serie.

Sera que ha descubierto su secreto :poss


Hablando de la serie, en concreto del capitulo.

Me ha parecido un capitulo excelente al nivel de la serie, con dialogos muy buenos y escenas de tension muy angustiosas :obacion, pero no ha dejado de ser un poco decepcionante por lo que esperaba de el :nuse, no esperaba un cliffchinger como el de la 4ª temporada, pero es que aunque me de pena, yo creo que deberian ir pensando en ir apuntando a un final, y creo que un paso importante lo podian haber dado en este episodio
Spoiler
Deb deberia haber descubierto algo
[close]

Sin mas ahora toca la dura y larga espera para la 6ª temporada :triste
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 10:27:34 AM
http://www.hollywoodreporter.com/news/dexter-stars-michael-c-hall-59320



Michael C. Hall and Jennifer Carpenter are getting a divorce.



Por lo menos fue amistoso, a ver si no afecta a la serie.

Pues si, esperemos. Si que han durado poco...
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2010, 10:27:34 AM
http://www.hollywoodreporter.com/news/dexter-stars-michael-c-hall-59320
Michael C. Hall and Jennifer Carpenter are getting a divorce.

Joer. EL 31/12/2008 se casaron. Y ya estaban separados a primeros de 2010. Hay asesinos en serie que le han durao más...

Cita de: reporter en 13 de Diciembre de 2010, 10:58:51 PM
Eh eh, más respeto para Trinity!



... lo merece :D..

:risa

+1 (No sé cómo no lo mató ahí mismo...)

  •