Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

La idea es que sean en orden, pero puede que solo se afeite la parte del cuello, es decir, que se arregle la barba, en vez de afeitarse entero, no?
  •  

Aloysius

Cita de: Blacknca Knightvidad en 09 de Diciembre de 2010, 04:55:14 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2010, 04:52:19 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 09 de Diciembre de 2010, 04:49:50 PM
Una cosa que me he fijado siempre y no he comentado nunca, es acerca de la brutal intro :obacion

La intro tiene un gazapo increible, si se supone que es la rutina diaria de Dexter al levantarse, se ve como se afeita y luego sigue saliendo con barba :D. Os habias fijado.



Pero no tienen por que ir por orden cronológico las secuencias no?

Es que se supone que si, ademas lo ultimo que se ve es como sale del apartamento y tambien tiene barba.

Bueno igual si...supongo que lo pondrán lo primero para el tema de la gota de sangre y demás...
  •  

Black Knight

Pongo el video para que recordeis.

http://www.youtube.com/v/W_Nmek2IDfE?fs=1&hl=es_ES

Es que es una barba de varios dias, no es una barba que se arregle un poco solo, ademas despues tambien se ve que no tiene afeitado el cuello.

Sin mas, era por comentarlo y recordar otra vez la intro :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

X fin ya me he puesto al día.

Spoiler
Lástima q se hayan fundido a Liddy tan rápido
[close]
... y así x lo bajini admito q me he acabado ncariñando d Lumen. Tmbn me curo en salud recordando q, Trinity aparte, las finales nunca han sido el fuerte d sta serie (ojo, no digo q no me gusten... sólo q no acostumbran a star al nivel dl resto d capis)... pero eh, menudos capitulazos hemos empalmado. El trabajo d los guionistas no es perfecto, pero sí es acojonante... qué intensidad, qué nervio! Y qué PEACHO temporada, señores! Ya van cinco... :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 10 de Diciembre de 2010, 03:12:42 AM
y así x lo bajini admito q me he acabado ncariñando d Lumen.

Me has decepcionado, eres un blando, a la hoguera con ella!!  :poss
  •  

reporter

  •  

Black Knight

Cita de: reporter en 10 de Diciembre de 2010, 03:12:42 AM
y así x lo bajini admito q me he acabado ncariñando d Lumen.

Bienvenido al club :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

OskorRambo

OMG ¿Preparados ya para el último capitulo de la quinta?

Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

ZesT

  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

  •  

Gekko Montana

Cita de: Blacknca Knightvidad en 10 de Diciembre de 2010, 12:35:04 PM
Cita de: reporter en 10 de Diciembre de 2010, 03:12:42 AM
y así x lo bajini admito q me he acabado ncariñando d Lumen.

Bienvenido al club :guay

Yo tambien me uno y hoy veremos si el final de esta 5º temp hace justicia a sus antecesoras sobre todo a la 4º que dejo el liston demasiado alto
  •  

Aloysius

Bueno bueno!no es el final perfecto (se acercó bastante a lo que tenía en mente) pero me parece un muy buen final.

Spoiler
Está claro que Lumen no daba para mas de esta temporada. O desaparecía o moría. Finalmente ha desaparecido para demostrar a Dexter (una vez mas) que está destinado a vivir solo (sentimentalmente). He llegado a sentir verdadera pena en el momento en que Dexter se da cuenta, de que por su "oscuro pasajero" se va a quedar solo una vez mas (cuando se ve reflejado en el plato).

El momento cortina de plástico muy tenso, pero en cuanto vi esta cortina ya me olio a que Deb los iba a dejar marchar, o que no los iba a descubrir.

El momento del cumpleaños para disfrutarlo. Dexter se da cuenta que no está totalmente solo, le quedan los niños, con los que parece que puede haber una buena relación (sobre todo por Astor) y sobre todo su hijo y compañeros.

Deb da a entender con una última frase que puede que sepa algo mas de lo que parece, de todas formas no parece muy claro. Y Quinn seguro que tiene mas sospechas que nunca, pero está colado por Deb, y además le debe una bastante gorda a Dexter.

En fin, la próxima temporada ya tienen que jugarse la carta de la hermana supongo. Y también veremos a un Dexter mas solitario (recordemos que los niños solo se quedan en verano y seguro que la niñera sigue a tiempo completo con Harrison)
[close]


PD: Masuoka es un crack  :alegre
  •  

Turbolover1984

Uf...hacía tiempo que no pasaba tanta tensión.. Que pasada de capi  :obacion

Spoiler
Genial esa cara de psicópata de Dexter al final soplando la vela, aunque evidentemente haya sido un final más flojo que la temporada pasada (como momento final de capi me refiero, como capi ha estado genial como digo).

Ha mantenido la tensión por si todo se solucionaba o pasaba algo y al final ha sido lo primero. Han sabido contagiar la tensión de Dexter que se le junta la familia en la ciudad y tener que ir a su propia escena del crimen de Liddy mientras tic tac tic tac, la vida de Lumen se va agotando.

Para rematar se ostia con el coche con la puta escavadora, aunque le da tiempo de guardarse un cuchillo bajo la manga, el cual sería su salvación. Hemos visto los momentos más potentes de Jordan. Espectacular cuando la tiene a ella atada y abre la boca y le resopla como si fuera a comérsela a bocados como un poseso.

Genial también Deb cuando llega a la escena y los pilla aunque la cortina dejaba claro que no les iba a ver la cara e iban a escapar o ella iba a dejar que lo hicieran. Y si ha dejado escapar a dos desconocidos entendiendo su venganza....no entendería a su hermano si lo pillara y se callaría su secreto? Aunque sería una situación mucho más tensa. Al fin y al cabo lo de hoy le pesará un tiempo pero a la vez se siente orgullosa de si misma, descubrir que el hermano es un asesino en serie ya sería una carga más pesada y más con lo bocas que es. Veremos si exploran este tema para la temporada que viene, en un momento u otro tendrán que hacerlo..

Y Quinn que no se dio cuenta de la gota de sangre pero intuirá que si que era de la escena y por eso pide un abogado y el que Dexter lo haya salvado hará que sospeche de él mucho más pero no se yo si tendrá muchas ganas de remover la mierda con la que se ha librado..

Ahora a esperar como enfocan la temporada que viene. No se si empezará como acaba, con los niños pasando el verano con él o ya se habrán marchado de nuevo..
[close]
  •  

Sullivan

Pues a mi me ha aburrido bstnte, no digo k l final sea malo porque creo que es el mas adecuado, pero nose, esperaba algo mas sorprendente y un capi menos previsible 

Eso si, el momento de Debra vs la  cortina a estao to guapo, aunk yo deseaba que les pillaran
  •