Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: ZesT en 04 de Diciembre de 2010, 03:43:12 PM
Es una buena noticia, aunque hay que andarse con mucho cuidado porque muchas series acaban por perderse al alargarse demasiado...

De todas formas, la audiencia no me parece tan alta para tratarse de una serie en EE.UU. en España mismo hay programas que superan con creces esos números. Hablo sin tener ni puta idea, claro.

Pero es que es una cadena de pago. Entonces si que son unos números muy buenos.

Yo también creo que es buena noticia. No quiero ver a Dexter (la serie) alargarse por alargarse y acabar muriendo de forma rastrera. De momento nos ha brindado 4 temporadas muy buenas, y está quinta, a falta de 3 capítulos va por muy buen camino. Tela para cortar en una sexta tienen de sobra.
  •  

Aloysius

Tremendo el 11, tremendo.

Mas caliente no puede estar la cosa

Spoiler
La muerte de Robocop hará sosprechar a Quinn (todavía mas), pero se encuentra en un dilema por la suspuesta reconquista de Deb.

Además está Deb con su teoría (100% acertada) que no se porque me da que en el último haya algo de lio entre los hermanos, o que ella se entere de alguna cosilla, no de todo claro.

Y después Jordan Chase con Lumen (ojala se la cargue que sigo sin soportala ), al por el que Dexer va descaradamente, sin ningún tipo de precaución y pasándose el código por el forro (me extrañaría que apareciese Harry para darle algún último consejo)
[close]

Me está encantando esta temporada. :obacion
  •  

Turbolover1984

Capitulazo y que ganas de ver el último!

Spoiler
Dexter desatado e improvisando de nuevo aunque no le queda otro remedio al menos con Robocop, al que se carga y Quinn casi lo pilla. Sospechará e indagará o pasará de él y lo tomará como un "por fin me deja en paz"? Y Deb que está más cerca que nunca de descubrir algo lo hará o podrá seguir engañándole? teniendo ese punto ciego como bien dice Dex.

Ahora que nadie descubra la sospechosa furgoneta que chorrea sangre mientras Dex va a lo loco a por Jordan, el cual me parece muy osado de citar a Lumen y Dex a casa de Emily a escote en plan macho men. Dex se lo hubiera merendado en 5 segundos, pero para suerte de Jordan solo ha ido Lumen y a saber donde están ahora los dos.

El último capi pinta trepidante. Dará tiempo a cerrar todo o dejarán cosas en el aire?
[close]
  •  

Jason

El avance creo que es de esos tramposos otra vez, haciendo creer que pasa algo pero al final no. Veremos, porque si es que sí, entonces la serie está donde la quería ver desde la primera temporada.

Y me despido con este entrañable amiguito...

http://www.youtube.com/v/J6q_-qhKhq0?fs=1&hl=es_ES
  •  

Turbolover1984

  •  

Sorgina.

whoaaaa!!! vaya capítulo

Spoiler
bueno yo creo que para satisfación de er_calderilla, a Lumen se la van a cargar, es el sino del pobre Dexter, solo y sin amor y bueno sobre la muerte de robocop, pues él no dijo nada de que necesitará a Quin para el arresto  de Dexter no?, dice que tiene algo grande entre manos pero  no especifíca que sea por Dexter no?, así que yo creo que por ahí si va a librar, no digo que no hayas sospechas, pero ese tema le va a salir bien
[close]
  •  

Turbolover1984

Te equivocas, justo soy el único del foro creo que le cae bien y quiere que sobreviva  :poss
  •  

Sorgina.

ahhh si, perdón , me equivoque con  Aloysius  :vergüenza
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 07 de Diciembre de 2010, 02:07:14 PM
Te equivocas, justo soy el único del foro creo que le cae bien y quiere que sobreviva  :poss

Te equivocas tú :burla, no eres el unico, lo que pasa es que ultimamente comento poco en el foro (Epoca de carga laboral :ko)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Sorgina. olentzero en 07 de Diciembre de 2010, 02:11:16 PM
ahhh si, perdón , me equivoque con  Aloysius  :vergüenza

Reporter tampoco la aguanta me parece...y alguno mas por ahí  :disimu
  •  

ZesT

Graaaande el capi. Qué ganas de ver el ultimo... No he visto el avance, pero por lo que ha dicho Jason, me da que algo se destapa con Deb... jeje
  •  

Señor Lobo

Spoiler


Me he visto los 3 últimos episodios casi de un tirón y la verdad es que han tenido un nivel bastante bueno, con el nivel de tensión habitual de esta serie a estas alturas. De todas formas, me ha resultado un tanto decepcionante el movimiento final de Jordan Chase. Siendo un adversario tan poderoso y con tantos recursos la verdad es que me esperaba algo más de él. Tan poco parece muy normal que un maestro de la psicología y la autoayuda pierda el control de la forma que lo pierde en casa de Emily.

A mí tampoco me cae mal Lumen pero veo muy complicado que siga en la serie. Por un lado, de cara a la trama es difícil justificar la continuidad de la pareja de amantes asesinos una vez que Lumen haya completado su venganza. Más problema aún es que probablemente se convertiría en una carga para los guionistas una vez terminada esta temporada, como en buena medida se convirtió Rita, ya que Dexter habría llegado a una situación emocional bastante estable con pocas posibilidades de desarrollo del personaje. De todas formas, los mayores problemas de cara a la continuidad de Lumen creo que vendrían de cara a la negociación de una posible renovación de Julia Stiles de cara a la nueva temporada (artista invitada de esta temporada pero no una regular). Tampoco sería descartable un final abierto con un futuro incierto para su personaje aunque me da que esta temporada tiene final "feliz" culminado con el cumpleaños de Harrison (con regusto amargo eso sí para Dexter por la desaparición de Lumen).

[close]
  •  

Black Knight

Una cosa que me he fijado siempre y no he comentado nunca, es acerca de la brutal intro :obacion

La intro tiene un gazapo increible, si se supone que es la rutina diaria de Dexter al levantarse, se ve como se afeita y luego sigue saliendo con barba :D. Os habias fijado.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Blacknca Knightvidad en 09 de Diciembre de 2010, 04:49:50 PM
Una cosa que me he fijado siempre y no he comentado nunca, es acerca de la brutal intro :obacion

La intro tiene un gazapo increible, si se supone que es la rutina diaria de Dexter al levantarse, se ve como se afeita y luego sigue saliendo con barba :D. Os habias fijado.



Pero no tienen por que ir por orden cronológico las secuencias no?
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2010, 04:52:19 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 09 de Diciembre de 2010, 04:49:50 PM
Una cosa que me he fijado siempre y no he comentado nunca, es acerca de la brutal intro :obacion

La intro tiene un gazapo increible, si se supone que es la rutina diaria de Dexter al levantarse, se ve como se afeita y luego sigue saliendo con barba :D. Os habias fijado.



Pero no tienen por que ir por orden cronológico las secuencias no?

Es que se supone que si, ademas lo ultimo que se ve es como sale del apartamento y tambien tiene barba.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •