Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Buen inicio, nada que añadir a lo ya dicho, pero que los había presentado Deb ya se sabe desde el 1x01, Dexter dice que Deb acudió a casa de Rita por la llamada de socorro que hizo Astor cuando Paul le dio una paliza.
  •  

reporter

Muy bien, muy bien. Yo creo q sólo se podía llevar d ste modo, y la han clavado una vez más. Otra vez enganchados... y otra vez con mucha chicha, como debe ser.
  •  

Victor Walker

Muy buen arranque. Las cosas se han desarrollado de manera muy creible, y tal y como debian ser.

Spoiler
Ese momento de ira de Dexter matando al tipo en el baño fue genial :obacion
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Septiembre de 2010, 01:59:22 AM
Buen inicio, nada que añadir a lo ya dicho, pero que los había presentado Deb ya se sabe desde el 1x01, Dexter dice que Deb acudió a casa de Rita por la llamada de socorro que hizo Astor cuando Paul le dio una paliza.

+1 por el recordatorio...no me acordaba de eso
  •  

Cyrus_Ross

Que ganas tengo de empezar a verlo, esto de estar sin pc es mortífero para mí.

Aloysius

Por cierto.


-"Tengo que contaros algo"-
-"Algo le ha pasado a vuestra madre"-

Spoiler



-"Vuestra madre está muerta"-
Es un momento muy tenso, pero después pensándolo me descojonaba... :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Si, como dije, el momento Mickey es brutal. Acidez al máximo
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Buen Capitulo en general, aunque tampoco muy espectacular

Spoiler
Cuando se van Astor y Cody pense que a Dexter se le iban a salir unas lagrimillas (iluso de mi) xD
[close]
  •  

Aloysius

Buen capi, sirve para quitarse algunas cargas
Spoiler
que Astor y Cody no estén dará mas ritmo a la serie, también que Dex tenga un objetivo.
[close]

Por cierto, creo que no se comento. Me quito el sombrero ante Michael C. Hall, que tras superar un cáncer, sigue en plena forma  :obacion

PD: Adoro las "noches Dexter"
  •  

ZesT

Me ha encantado el inicio de la 5º.

He llegado a odiar a Dexter, esa insensibilidad, lo he pasado mal, pero me ha gustado mucho el capítulo.
  •  

Turbolover1984



Visto el 2º capi vamos con las valoraciones...

Spoiler
Seguimos en el arranque de la temporada, poniendo las bases. Lo más importante del capi es que se van Astor y Cody y eso le da más libertad a Dexter para "trabajar". Yo pensaba que se sentiría aliviado, pero de verdad que ha sentido su marcha (aunque no llore, tampoco le pidamos peras al olmo).

Antes de eso, intenta luchar contra sus instintos, pero su obsesión por la sangre es casi vampírica y tras una escapada en plena noche acaba descubriendo un asesino en serie de mujeres, un nuevo objetivo a por el que ir.

Mientras a la comisaría llega el retrato robot de Kyle, que es clavadito a Dexter pero parece que solo Quinn vaya a caer en ello porque el resto no presta mucha atención.

Batista está con sus rollos con Laguerta, desfogándose a ostias en un bar, el chinorris quiere que vuelva Dexter y le quite la parte asquerosa del trabajo, Deb está agobiada con la situación en casa...

Y bueno...a parte del asesino en serie que ha descubierto Dexter, la comisaría empieza un nuevo caso, uno que al parecer sigue el ritual de la "Santa Muerte" dicho por una policía local que aaaaaay omá como está de rica!  :risa
[close]

  •  

Cyrus_Ross

Mañana veré el 2 pero tengo una duda ¿Habra algun asesino en serie para rivalizar con Dexter?

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 09 de Octubre de 2010, 07:07:20 PM
Mañana veré el 2 pero tengo una duda ¿Habra algun asesino en serie para rivalizar con Dexter?

En el 2º capi hay algo de eso...mejor que lo veas y no desvelarte nada
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: er_calderilla en 09 de Octubre de 2010, 07:12:33 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Octubre de 2010, 07:07:20 PM
Mañana veré el 2 pero tengo una duda ¿Habra algun asesino en serie para rivalizar con Dexter?

En el 2º capi hay algo de eso...mejor que lo veas y no desvelarte nada
El 2º cap me ha gustado más que el primero pero no ha llegado a ser brillante, respecto a mi pregunta:
Spoiler
Me parece que ese asesino va a durar 1o 2 capitulos, no lo veo al nivel de El carnicero de la bahia o Trinidad.  :alegre
[close]