Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Acabo de leer algo de por donde irán los tiros en la quinta temporada...No se desvela mucho pero lo pongo en spoiler...


Spoiler
La quinta empezará donde acabó la cuarta, es decir, justo después de la muerte de Rita. Cuando una mujer muere quien es el principal sospechoso?si, el marido. Dexter estuvo años matando y ahora se sospechará de él por un crimen que no ha cometido, y además de la única persona que ha conseguido humanizarlo. Parece que Debra le va a hechar una mano con los niños y que le volveremos a ver en su antiguo apartamento.
[close]
  •  

Ludovicum

Vista la 4ª temporada en 3 tandas. 12 capítulos que enganchan, cosa que ocurre en todas las temporadas.

Laverdad es que me he quedao flipao con la muerte de Rita, no me lo esperaba para nada. Me esperaba un idílico final en los Cayos. El momento de la temporada fue el final del 4x11, cuando Trinity entra en Homicidios.  :obacion


  •  

Aloysius

Michael C. Hall en el rodaje de la quinta, parece que ya está en plena forma, me alegro.







  •  

Victor Walker

Se le ve mejor. Me alegro mucho.

En el siguiente enlace, un video del rodaje de la quinta temporada:

(Contiene spoilers)

http://www.dailymotion.com/video/xdrnoa_dexter-season-5-set-video_shortfilms             

  •  

legolas

Me alegro que esté mejor!! ¿Sabéis si está completamente curado?
La verdad es que es un actor que me cae genial
  •  

Aloysius

Cita de: legolas en 22 de Junio de 2010, 11:37:46 AM
Me alegro que esté mejor!! ¿Sabéis si está completamente curado?
La verdad es que es un actor que me cae genial

si, está totalmente recuperado. En este mismo post alguna página atrás hay alguna noticia que habla de ello, con fotos.  :guiñar
  •  

Jason

Los niños van a ser un estorbo ahora. Yo me los cargaría en un accidente o que se los lleven los de asuntos sociales muy lejos.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2010, 11:09:02 PM
Los niños van a ser un estorbo ahora. Yo me los cargaría en un accidente o que se los lleven los de asuntos sociales muy lejos.


Cierto, parece ser que
Spoiler
se van a ocupar de ellos sus abuelos (los padres de Jacob  :D.) y que Debra va a pasar mucho tiempo con ellos también.

Además la quinta temporada empieza justo cuando acaba la cuarta, perfecto, porque no me hubiese gustado las reacciones, tanto de Dexter, como de los demás, unos se compareran de él, y otros sospecharán (Quinn?), además ahora que Deb sabe quien fue su hermano y madre...seguro que también da mucho juego.  :si
[close]
  •  

Victor Walker

Una cosa que tengo muchas ganas de ver es como sera la "estructura" de esta temporada, me refiero a que ya han dicho que Dexter no tendra su enemigo homicida tipico en cada temporada. A ver como les sale.
  •  

Turbolover1984

Había uno de la comic con grabado con móvil pero ya está disponible en buena calidad y subtitulado Aquí
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 24 de Julio de 2010, 12:49:44 PM
Había uno de la comic con grabado con móvil pero ya está disponible en buena calidad y subtitulado Aquí

Muy buena pinta. Parece que seguirá un esquema similar a la temporada 2, con Dexter estando en el punto de mira de la policía, pero con un aire mucho más oscuro y pesimista.
  •  

Victor Walker

  •  

Aloysius

Dios que ganas!!  :babear :babear

Parece que Quinn tendrá un papel parecido al que tuvo Doakes en su dia, lo malo que Doakes se lo cocinaba todo por su cuenta. Y este va a buscar todo el apoyo posible...acabará en bolsas de basura?

Yo creo que esta temporada puede ser en la que alguien cercano (Debra, Batista, Masuoka) a Dexter conozca algo de su oscuro pasajero.
  •  

xemalost

Tengo ganas yo tambien, me he visto las dos anteriores y me he quedado con ganas de más :D.
  •  

Turbolover1984

  •