Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Muchos animos desde aqui, y que te recuperes pronto   :beso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Joder pobrecillo, esperemos que no le impida rodar y sobretodo lo mas importante que se recupere pronto
  •  

Victor Walker

Maldita noticia :enfadado

Ojala salga adelante y se recupere. Que es uno de los mejores actores de la TV Estadounidense, y Dexter una de las mejores series.
  •  

Aloysius

Revisionado del último capítulo de la cuarta temporada, y todavía lo he disfrutado mas que la primera vez. Es increible este capítulo, y la temporada en general. Se me ponen los pelos de punta con el final incluso sabiendo lo que va a pasar. Ojala nos queden muchas temporadas como esta en Dexter.

En otro orden de cosas Dexter triunfó en los globos de Oro con los premios a Michael C. Hall y John Lithgow como mejores actores. Ahora solo le falta que le den de una vez el de mejor serie. Emotivo discurso de Michael C. Hall al recoger el premio. Para el que quiera ver el discurso aquí ponen el suyo y el de Lithgow, en el que menciona a Michael

http://www.youtube.com/watch?v=7W1EZ0gXnJw

Un saludo

PD- Repor todavía tienes pendiente un análisis de la temporada e, o todavía no saliste del shock? :D.
  •  

Aloysius

#499
Desgraciádamente la última noticia que tuvimos de Michael C. Hall (Dexter), aparte de que recibió el globo de oro, es que tenía cancer. Pues parece que ya está recuperado, y se encuentra rodando una película titulada East Fifth Bliss. En ella interpreta a un tipo de 35 años cuya vida monótona cambia de un momento a otro cuando comienza una relación con el personaje de Larson, la hija de 18 años de un ex compañero de clase del secundario. Lucy Liu hará el papel de una mujer casada e infeliz.
Parece ser que en cuanto acabe de rodar esta película empezará a rodar la quinta temporada de Dexter.

Aquí unas fotos suyas de hace unos dias, aunque lleva gorra parece que ya tiene algo de pelo, por las patillas y tal...además se le ve con mejor cara que en los globos de oro.



Me alegro que este recuperado  :guay
  •  

IsMAeL

Se le ve muy bien me alegro, ojalá se recupere al 100%

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Primeras noticias de la 5ª temporada

Estas informaciones vienen dadas en una entrevista realizada a Sara Colleton (Productora Ejecutiva de la serie). Yo no considero que esto sean spoilers, pero se revela algo de por donde irán los tiros. Por supuesto, si no se vió la cuarta temporada no lo leaís


La temporada cinco comenzará justo donde la cuarta terminó.


"Nos pasamos el último mes sentados hablando y realmente debatiendo como continuar luego de la muerte de Rita. Decisión unánime fue que no queremos saltar en el tiempo. Necesitamos ver a Dexter en ese proceso que todos sufriríamos si algo tan horrible nos pasara. Necesitamos verlo haciendo todo desde las grandes emociones por superar la pérdida, hasta las cosas mundanas como preparar el funeral, vestir a los niños, y todas esas cosas que los hombres usualmente no hacen porque sus madres o esposas las hacen por ellos. Ellos no tienen idea de como manejar esta clase de cosas. Como vimos, Rita era realmente la que tomaba el cuidado del bebé. Sería engañar a la audiencia el no mostrar a Dexter pasando por todo ese período y ver como lo afecta, o no verlo lidiando con la sombra  de lo que él esecencialmente causó. Así que no vamos a saltar a Harrison con cinco años todavía."

La quinta temporada no seguirá un esquema de un villano como Trinity.

"Es duro continuar luego de la actuación de John Lithgow. Si alguna vez hubiera un año en el que podamos dar un paso atrás de la gran fórmula malvada y entrar de manera profunda en Dexter y su psicología, este sería el año. Como se dijo, Dexter tiene un pasajero oscuro que no se irá a ningún lado sin importar cuanto se esfuerce por ser normal. Eso lleva a la necesidad de tratar con el. El quizás se sumerja mas profundo luego de la traumática pérdida de Rita. Estamos trabajando de una manera que se sienta original, fresca y única en relación a lo que a él le sucedió. No puede ser de la forma que pasó antes. En la temporada 1, el estaba totalmente aterrado de cualquier clase de intimidad, porque intimidad era igual a ser descubierto. Luego lentamente se fue dando cuenta de que necesitaba ser conocido y formó una familia e intentó lo mejor que pudo bañancear todo. Y ahora, el descubre lo que ahcerce conocer implica en él y ha sido algo arrancado de manera repentina y eso tendrá algún efecto en él."

Dexter se mantendrá soltero...Por ahora.


"Todo es posible, pero no creo que Dexter se sienta capaz de tener citas o amar durante este siguiente período. Eso ni siquiera se encuentra en nuestro radar ahora. El amó a Rita mucho y estaban en un buen lugar antes de que la mataran, así que esa herida tomará algún tiempo en sanar."

Michael C. Hall derrotó al cáncer.


"Michael se encuentra en completa remisión. Recién tuve un desayuno de tres horas con él esta mañana. Se encuentra en perfecta forma y está recuperando su energía. Estamos todos muy entusiasmados por volver al trabajo. Es increíblemente corajudo y trabajó duramente durante la última temporada a pesar de estar enfermo. Es un increíble ser humano y actor. Fue atemorizante, pero el show continuará. Empezaremos a grabar al final de Abril o Mayo, que es usual. No deberemos posponer la producción."



Buenas noticias  :guay, primero porque Michael C Hall parece recuperado y segundo por donde va a comenzar la siguiente temporada. No me hubiese gustado que avanzasen meses en la trama y nos perdiésemos las reacciones, de Dexter, y de los demas, justo después del final de la temporada, todo un acierto  :si
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2010, 12:42:54 PM
Buenas noticias  :guay, primero porque Michael C Hall parece recuperado y segundo por donde va a comenzar la siguiente temporada. No me hubiese gustado que avanzasen meses en la trama y nos perdiésemos las reacciones, de Dexter, y de los demas, justo después del final de la temporada, todo un acierto  :si

Todo es bueno, siempre y cuando este bien llevado, de todas formas yo creo que era previsible que fuese asi, ya que hay que ver todas las reacciones
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Acabo de ver esta noticia. Viene con foto. en la que yo no le veo muy bien...pero claro, seguro que en Enero no tenía nada de pelo. Esperemos que desaparezca el cancer.



El actor ya ha terminado su tratamiento, recupera su cabello y podría regresar al rodaje en junio.

El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, ya ha terminado su tratamiento de quimioterapia y se recupera favorablemente.

Hall, que anunció el pasado mes de enero que padecía Linfoma de Hodgkin, ha sido ya fotografiado sin el gorro que lucía hasta ahora y comienza a recuperar el cabello.

Finalizó su tratamiento el pasado 17 de marzo y ha declarado estar "bien en la salud". El actor ya expresó su satisfacción en enero al haber comunicado la noticia, agradeciendo enormemente las muestras de cariño que ha recibido desde que hizo pública su enfermedad.

En declaraciones a la revista US Weekly, su compañero de rodaje David Zayas (Angel Batista), aseguró que Michael C. Hall "está estupendamente. Su cáncer está en remisión y seguramente pueda comenzar a rodar en junio".

"Michael es un luchador y un gran actor, y estoy muy feliz de que ahora esté bien", puntualizó Zayas. Hall lleva más de un año casado con su compañera de reparto, la actriz Jennifer Carpenter, que interpreta a su hermana en la serie.

Si todo sigue su curso, está previsto que la quinta temporada de Dexter se estrene en septiembre en Showtime. Una vez recuperado el actor, parece que finalmente no habrá retrasos en su emisión.
  •  

IsMAeL

Que bien que se recupera y pronto a grabar  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Michael C. Hall está 100% recuperado

The Associated Press tuvo la oportunidad de hablar con la esposa de Michael C. Hall, Jennifer Carpenter -quien también tiene el papel de su hermanastra en la serie- ¡y comentó que Michael ya se encuentra totalmente curado del cáncer que padeció hace un par de meses atrás! La nota de prensa dice lo siguiente:

   La esposa de Michael C. Hall dijo que la estrella protagónica de Dexter "está totalmente recuperada" del cáncer y ha comenzado a trabajar nuevamente.

   Jennifer Carpenter dijo el pasado viernes que Hall fue "increíblemente valiente" cuando anunció en enero que estaba siendo tratado por cáncer linfático, un tipo de cáncer que ataca los ganglios linfáticos.

   Hall, quien tiene 38 años de edad, entró en remisión y continuó con su tratamiento en un centro de salud cerca de Los Angeles.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin, ahora a rodar una buena temporada de Dexter.
  •  

Sullivan

  •  

Constantine

 
  •  

Turbolover1984

Buena noticia, que me llevo para compartirla  :guay
  •  

rekeseke

Aguanta cojones, que todavía tienes mucho que interpretar!!!
  •