Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2009, 10:20:46 AM
Lo poco q he visto d A dos metros bajo tierra la encontré mucho más densa que Mad Men. Con la primera nunca acabé d entrar dl todo...

A dos metros... es otra que abandoné por ZzzZZzZ aunque de esa si me vi las 2 primeras temporadas y algún día tengo pensada retomarla...

CitarMad Men, parece que no pasa nada, pero también da la impresión que el nivel no baja, que disfrutas el capítulo completo, no solo el momento de subidón de la sorpresa de turno, lo mismo que Dexter (aunque esta tiene mas ritmo), no necesita de esos argumentos para disfrutarla.

Para mi no es que el nivel no baje ni disfrute del capítulo, es que no hay nivel ni nada de que disfrutar, a parte de 4 tíos bebiendo whisky y hablando de lo machos que son y lo buenas que están sus amantes. Pero bueno, si tanto insistís echaré un ojo cuando me de el punto a la 2ª temp. a ver si...
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 12:41:40 PM
Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2009, 10:20:46 AM
Lo poco q he visto d A dos metros bajo tierra la encontré mucho más densa que Mad Men. Con la primera nunca acabé d entrar dl todo...

A dos metros... es otra que abandoné por ZzzZZzZ aunque de esa si me vi las 2 primeras temporadas y algún día tengo pensada retomarla...

CitarMad Men, parece que no pasa nada, pero también da la impresión que el nivel no baja, que disfrutas el capítulo completo, no solo el momento de subidón de la sorpresa de turno, lo mismo que Dexter (aunque esta tiene mas ritmo), no necesita de esos argumentos para disfrutarla.

Para mi no es que el nivel no baje ni disfrute del capítulo, es que no hay nivel ni nada de que disfrutar, a parte de 4 tíos bebiendo whisky y hablando de lo machos que son y lo buenas que están sus amantes. Pero bueno, si tanto insistís echaré un ojo cuando me de el punto a la 2ª temp. a ver si...

Mad Men es mucho mas que eso hombre, plasma a la perfección las miserias, sobre todo morales, de aquella época. En esta serie hay muchas segundas lecturas de todo lo que pasa, no es tan superficial como otras series que te lo dejan tan claro, como dice reporter, es mucho mas sutil
  •  

Turbolover1984

Si a mi me encanta la sutileza pero no se... que las mujeres son unas cornudas y solo un culo que pellizcar por los pasillos y ellos unos alcohólicos que muestran su fachada a ver quien es más chulo pero que tienen miserias interiores (lo cual sería lo más interesante a explorar a lo mejor pero es lo que menos tocan, incluido el prota cuya mayor revelación de la temporada es..

Spoiler
que viene de orígenes humildes y lo dan con cuenta gotas. Cuidao! que bombazo! venir de orígenes humildes...válgame! :risa
[close]
)

Pero bueno, para gustos los colores y como digo, le daré otra oportunidad algún día..

Antes retomaré algunas abandonadas como Nip Tuck, Anatomia de Grey y los 4400
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 02:24:07 PMincluido el prota cuya mayor revelación de la temporada es..

Spoiler
que viene de orígenes humildes y lo dan con cuenta gotas. Cuidao! que bombazo! venir de orígenes humildes...válgame! :risa
[close]
)

Hmmm... no. En este aspecto, este no es ni d lejos el mayor bombazo d la primera tmporada.
  •  

Turbolover1984

Ya es que hace tiempo que la vi y como ha quedado demostrado no me impactó. Mi memoria es muy selectiva y sustituye cosas innecesarias por otras que me gustan más, por lo que seguramente se me hayan pasado cosas, sip  :poss :burla
  •  

IsMAeL

Mejor comiencen a llenar el hueco que deja Dexter con Breaking Bad  :burla

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Pues mal, muy maaal :burla. No, ahora n serio, considero Mad Men un monstruo d serie... pero como siempre digo, ntiendo q no guste x lo poco agradecida q es... es decir, exige mucho dl espectador; no t da NADA comidito, y eso puede agotar la paciencia.
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 16 de Diciembre de 2009, 07:55:12 PM
Mejor comiencen a llenar el hueco que deja Dexter con Breaking Bad  :burla

Deseando estoy, otra obra maestra  :obacion Pero para Marzo queda mucho  :triste

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2009, 07:56:00 PM
Pues mal, muy maaal :burla. No, ahora n serio, considero Mad Men un monstruo d serie... pero como siempre digo, ntiendo q no guste x lo poco agradecida q es... es decir, exige mucho dl espectador; no t da NADA comidito, y eso puede agotar la paciencia.

Yo prefiero series que den que pensar, debatir, ect a que me lo den comido pero esta no me transmite que me den para que yo coma, sino que me muero de hambre :risa Pero bueno, podemos dejar el tema ya, que creo que Mad Men tiene hilo de comentar y estamos desgastando este :risa
  •  

reporter

Vale, cuando salga del estado d shock comentaré a fondo esta temporada. D momento sólo puedo decir/repetir q esta serie es una pasada. BRAVO.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 24 de Diciembre de 2009, 04:48:12 AM
Vale, cuando salga del estado d shock comentaré a fondo esta temporada. D momento sólo puedo decir/repetir q esta serie es una pasada. BRAVO.

Ahí ahí, que se merece una crítica en condiciones. Yo estoy aguantando la ostia para un revisionado del último capítulo, porque cuanto mas tarde mas lo voy a disfrutar después
  •  

Sullivan

Atencion, Spoilers

Jooder todavia estoy asi  :flipando despues de ver el final, esque no me esperaba para nada la muerte de rita, ademas lo mas evidente esque haya sido Trinity, habra que ver las reacciones de todos los personajes respectpo a es esta muerte, y sobretodo la de los niños, y por supuesto como actuara Dexter con tres hijos a su carga y la conciencia por los suelos despues de Harry llevara toda la temporada diciendole que sus actos tendrian consecuancias en su familia y que tenia k abandonarlos, y por no hacerle caso esto es lo que ha pasado. Vaya giro que ha pegado la serie, de soltero a viudo con tres hijos a la espalda.

Respecto a lo que pasara en la 6ª yo creo que descubriran lo de Rita por parte de Trinity y seguidamente pensaran que Dexter tiene algo que ver con Trinity o algo parecido y le tendran cogido por los huevos sobretodo Quinn que ya sospecha.

Puff increbile
  •  

IsMAeL

Spoiler para pocos creo que soy el mas atrasado  :alegre pero ahí va  :guiñar :

Spoiler
Ya acabé la 2a y fue un temporadón, pobre Doakes en la primera temporada era insoportable en su plan de acosador, no me disgustaba la idea de que Dexter se deshiciera de el  :bueno, pero en esta 2a temporada me gustó bastante, era un gran Policia, una lástima que haya acabado así, el funeral sin gente  :despedida

♦Lyla perfecta de principio a Fin, parte importante en esta temporada y su personaje acabó de una manera justa.
♦Deb tomando la decisión de quedarse apoyando a su hermano dejando el viaje y llegando justo cuando Dexter mas la necesitaba  :obacion
♦La escena donde Dexter se despierta (como en el intro) disfrutando de la libertad y olvidando la idea de entregarse  :obacion
♦Veo que los que miraron las 2 primeras temporadas al ritmo USA no sufrieron con los Cliffhangers porque las temporadas acbaron con un final cerrado  ............... pero según lo que leo ahora si están sufriendo con el final de la 4a  :alegre
[close]

Un temporadoooon Grande Dexter Morgan!!  :obacion




"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: IsMAeL en 06 de Enero de 2010, 02:46:12 AM
Spoiler para pocos creo que soy el mas atrasado  :alegre pero ahí va  :guiñar :

Spoiler
Ya acabé la 2a y fue un temporadón, pobre Doakes en la primera temporada era insoportable en su plan de acosador, no me disgustaba la idea de que Dexter se deshiciera de el  :bueno, pero en esta 2a temporada me gustó bastante, era un gran Policia, una lástima que haya acabado así, el funeral sin gente  :despedida

♦Lyla perfecta de principio a Fin, parte importante en esta temporada y su personaje acabó de una manera justa.
♦Deb tomando la decisión de quedarse apoyando a su hermano dejando el viaje y llegando justo cuando Dexter mas la necesitaba  :obacion
♦La escena donde Dexter se despierta (como en el intro) disfrutando de la libertad y olvidando la idea de entregarse  :obacion
♦Veo que los que miraron las 2 primeras temporadas al ritmo USA no sufrieron con los Cliffhangers porque las temporadas acbaron con un final cerrado  ............... pero según lo que leo ahora si están sufriendo con el final de la 4a  :alegre
[close]

Un temporadoooon Grande Dexter Morgan!!  :obacion





Pues para mi la segunda temporada es la mas "floja"...eso si, no deja de ser un temporadón  :D.
  •  

IsMAeL

Me he quedado de  :flipando :flipando al ver el encabezado:

Michael C. Hall está en tratamiento contra el cáncer


El protagonista de Dexter, Michael C. Hall, está en tratamiento contra el cáncer y la enfermedad se encuentra en remisión, declaró un vocero. El actor de 38 años dio la siguiente declaración:

"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una enfermedad tratable y curable. Y le agradezco a los médicos y enfermeras por su cuidado".

El actor fue diagnosticado con la Enfermedad de Hodgkin, un cáncer que se origina en el tejido linfático, parte del sistema inmunológico. Esta enfermedad se puede tratar y tiene un porcentaje alto recuperación.

Craig Bankey, el vocero del actor, dijo que el cáncer está completamente en remisión y que el tratamiento de Hall seguirá como está planeado. Y este domingo 17 de enero el actor asistirá a la ceremonia de los Golden Globes donde está nominado por su papel de asesino serial.


menos mal que fue detectado a tiempo.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Joder, que mierda. A ver si se recupera totalmente
  •