Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

No creo que sea por conveniencia que cambien de idioma, normalmente usan frases en español para ser más personales. Rollo: "Ehcuchame flaca, we've been throught this bla bla bla". Se supone que son hijos del exilio cubano, que hablan perfectamente el español, pero que en su día a día hablan inglés.

Pero sí, los americanos odian leer subtítulos. Hace unas semanas estube en una conferencia de Walter Hill, productor y director de cine, y dijo algo así como "Los americanos odian ver películas en idiomas extranjeros, y ni siquiera son demasiado tolerantes hacia las películas en inglés británico."

(También dijo que para Hollywood, España se ha convertido en la punta de lanza del cine europeo, por encima del cine francés inglés e italiano, pero eso me lo guardo para el próximo debate "cine español sí, cine español no"  :disimu)

Por cierto, me estoy descargando el capítulo de ayer, y ocupa bastante más de lo normal, 550 Mb por los 350 habituales... ¿Es un capítulo de hora y media?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 26 de Octubre de 2009, 02:28:59 PM
No creo que sea por conveniencia que cambien de idioma, normalmente usan frases en español para ser más personales. Rollo: "Ehcuchame flaca, we've been throught this bla bla bla". Se supone que son hijos del exilio cubano, que hablan perfectamente el español, pero que en su día a día hablan inglés.

Pero sí, los americanos odian leer subtítulos. Hace unas semanas estube en una conferencia de Walter Hill, productor y director de cine, y dijo algo así como "Los americanos odian ver películas en idiomas extranjeros, y ni siquiera son demasiado tolerantes hacia las películas en inglés británico."

(También dijo que para Hollywood, España se ha convertido en la punta de lanza del cine europeo, por encima del cine francés inglés e italiano, pero eso me lo guardo para el próximo debate "cine español sí, cine español no"  :disimu)

Por cierto, me estoy descargando el capítulo de ayer, y ocupa bastante más de lo normal, 550 Mb por los 350 habituales... ¿Es un capítulo de hora y media?

Ahora mismo lo acabo de bajar y lo voy a ver ahora mismo...que ganas :D., y es como siempre, 49 minutos y pico. Alguna he bajado tambien de 550 Mb, depende de la versión/calidad que bajes.
  •  

Aloysius

#392
Y ahora lo acabo de terminar...No leer sino se vio el capitulo. Capitulazo con todas las letras. El único pero que le podría poner es que quiza se haya acelerado un poco el cara a cara con Trinity, el tema de la investigación hasta dar con él, pero bueno, tampoco está mal asi. Como me temía Lundy es cadaver; como bien dijo Dex, "creo que se merecía algo mas digno" su personaje, todo sea por el bien de la trama y de algo mejor...a ver. Deb está destrozada supongo que para "distraerse" no tardará en volver a investigar los lios de Harry... y con eso Dexter, cada vez lo tiene mas crudo con Rita, tendrá otro obstáculo mas que esquivar.

Parece que lo que queda será un cara a cara Dexter vs. Trinity, que por cierto, como nos engaño a todos, familia y dos hijos, como sus víctimas. A ver si sale algo del pasado de este porque tiene una avería importante en la cabeza, y lo que hace seguro que tiene una explicación.

Creo que no me dejo nada  :poss
Y ahora otra semana de espera...grande Dexter  :obacion
  •  

Merkin Muffley

Aloysius, cuando he leído "no pongo spoilers" he entendido que no ibas a incluír spoilers en tu comentario. No hay problema porque acabo de ver el capítulo, pero igual mejor que lo cambies por si alguien como yo lo entiende mal y se le chafa el 90% del capítulo :mmm

Spoiler
Hombre, el asunto Trinity se acelera... o comienza de cero. Ambas cosas pasan, por un lado damos un paso de gigante en el enfrentamiento entre Dexter y Trinity, pero por otro lado se abren muchísimas preguntas sobre la némesis de Dex que hay que responder. No creo que la cosa sea tan simple como que la semana que viene Dexter le raje el pecho y sanseacabó.
[close]

Muy buen capítulo, ¿no? Jenniffer Carpenter (Debra) creo que se marca el mejor capítulo de toda la serie.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 26 de Octubre de 2009, 11:09:11 PM
Aloysius, cuando he leído "no pongo spoilers" he entendido que no ibas a incluír spoilers en tu comentario. No hay problema porque acabo de ver el capítulo, pero igual mejor que lo cambies por si alguien como yo lo entiende mal y se le chafa el 90% del capítulo :mmm

Spoiler
Hombre, el asunto Trinity se acelera... o comienza de cero. Ambas cosas pasan, por un lado damos un paso de gigante en el enfrentamiento entre Dexter y Trinity, pero por otro lado se abren muchísimas preguntas sobre la némesis de Dex que hay que responder. No creo que la cosa sea tan simple como que la semana que viene Dexter le raje el pecho y sanseacabó.
[close]

Muy buen capítulo, ¿no? Jenniffer Carpenter (Debra) creo que se marca el mejor capítulo de toda la serie.

Ya está cambiado para que no haya malentendidos, pero como era costumbre en este hilo no utilizar lo del spoiler. Cierto lo de Jennifer Carpenter, se me olvidó comentarlo. Una actriz que al principio de la serie no me convencía nada de nada. Sin embargo he de reconocer que ha crecido y he cambiado mi opinión sobre ella. Hombre nos quedan 7 capis de Dexter con Trinity y Trinity contra Dexter, por supuesto que no será simple y alguna sorpresa todavía queda. Además que yo no tengo muy claro que haya sido Trinity el que mató a Lundy y disparó a Deb, tengo una idea rondando por la cabeza...

Un saludo
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 26 de Octubre de 2009, 11:42:21 PM
Además que yo no tengo muy claro que haya sido Trinity el que mató a Lundy y disparó a Deb, tengo una idea rondando por la cabeza...

Cierto. Si Trinity es como Dexter, matar a alguien fuera de su ritual sería como romper el código. Si no ha sido Trinity, ¿quién puede ser? Aparte de él sólo se me ocurre otra persona que pudiera querer a Lundy muerto...

Muy buen capítulo en general. La serie ha dado un giro bastante importante y ya no tengo tan claro que Dexter se vaya a cargar a Trinity de forma inmediata, ya que parece que es él el "alma gemela" que aparece en todas las temporadas.

Impresionante la escena de Debra en el parking.
  •  

Merkin Muffley

A propósito de lo que hablábamos antes, la escena de Debra en el parking, su interpretación, me ha dejado helado, casi que notas como se le rompe el alma. No creo que exista la más mínima oportunidad de que la versión doblada conserve toda esa emoción y pasión.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Buff, pero como disfruto esta serie, joder! Buenísimo el capi, muy bien llevado, y como bien habéis dicho, Deb se luce.

Grande Dexter :obacion.
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Aloysius en 26 de Octubre de 2009, 11:42:21 PMAdemás que yo no tengo muy claro que haya sido Trinity el que mató a Lundy y disparó a Deb, tengo una idea rondando por la cabeza...

Un saludo

Mójate, hombre. ¿Anton haciendo de amante despechado?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 27 de Octubre de 2009, 02:38:34 AM
Cita de: Aloysius en 26 de Octubre de 2009, 11:42:21 PMAdemás que yo no tengo muy claro que haya sido Trinity el que mató a Lundy y disparó a Deb, tengo una idea rondando por la cabeza...

Un saludo

Mójate, hombre. ¿Anton haciendo de amante despechado?

Eso es lo que me anda rondando a mi por la cabeza... :D.
  •  

Merkin Muffley

Entonces acabaría en la mesa de Dexter, con lo que Debra habría perdido a sus tres novios en la serie... dos de ellos asesinados por su hermano. Madre mía, qué dramón.

Pero sí, ahora mismo, es la teoría que encuentro más razonable... si es que Trinity no es el asesino de Lundy.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Black Knight

Pues yo no habia pensado lo de Anton, pero tiene todo el sentido, y seria un giro muy bueno para la serie.

Grande capitulo y muy grande DEB
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Merkin Muffley

Estoy viendo el capítulo 6, y me doy cuenta de que si no está del todo claro que Trinity matara a Lundy es para que la policía culpara a los otros dos sospechosos de los asesinatos de Trinity (Vacation murders?).

El problema de la 4ª temporada está siendo la forma tan chapucera de relacionar a los asesinos de vacaciones con la investigación de Trinity, me está costando horrores entenderlo todo.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Despues de un sexto capítulo algo por debajo de lo normal (parece que nadie se atrevió a decirlo :D.) en Dexter el 7º me ha vuelto a gustar bastante. Cuidado con lo que leeis que no voy a utilizar el botón spoiler, como es costumbre por aquí.

Mucho me temo que Quin va a acabar en la mesa de operaciones de Dexter. Lo de Trinity es digno de estudio, menuda personalidad (doble?) que tiene, la verdad es que tengo ganas de conocer como se fue formando esa mente que tiene ahora. Pa que narices es el ataud, planea matar a Dexter? :ko. Parece que Dexter se tiene que preocupar menos sobre las amantes de Harry (aunque no creo que de ninguna manera esté enterrado el tema; esa foto en el cajón...), sin embargo si se tiene que preocupar de la investigación de su hermana acerca de Trinity (Dexterl tiene las cintas de Lundy). Cada vez estoy mas convencido de que Anton mató a Lundy, seguro que lo tienen desaparecido y al final lo descubren.

Creo que no me dejo nada  :D.

Un saludo
  •  

Black Knight

Acabo de ver el 4x07, y esto cada vez esta mas interesante, De acuerdo en todo lo que dices Aloysius, aunque lo de Quin me recuerda un poco a lo de la segunda temporada con el otro poli, que no me acuerdo como se llamaba, espero que hagan algo distinto con el.

Tambien me parece interesante el giro final de Dexter descubriendo que se ha equivocado con Farray, que consecuencias le traera esto :pregunta, lo veremos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •