Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 22 de Octubre de 2009, 02:15:48 PM
Joer y aún no se puede bajar la 4ª temporada. A ver si van poniendo algún capítulo !

En español querrás decir ¿no?


  •  

Merkin Muffley

Cita de: Señor Lobo en 21 de Octubre de 2009, 11:17:21 PM
Cita de: Merkin Muffley en 21 de Octubre de 2009, 02:21:33 PM
Me imaginaba algo más bien como el asunto de Doakes en la segunda temporada, incluso esperaba un enfrentamiento entre él y Dexter, de hecho eso lo veía como inevitable con el tiempo, como un enfrentamiento entre Van Helsing y Drácula, y ahora no podrá ser.

Pues yo hasta el último episodio pensaba que Lundy iba a descubrir el secreto de Dexter (secreto que podría sospechar desde la segunda temporada) pero que iba a colaborar con él para encontrar a Trinity. Al final cascaba claro, porque todos los que se enteran de quién es Dexter realmente terminan en el hoyo.

Por cierto, hablando de secretos... parece que últimamente han dejado un poco de lado la trama esa en la que Debra indagaba sobre el pasado del padre, ¿no?

Algo hay que agradecerle a Dexter (la serie, no el personaje) y es que saben cómo sorprendernos. Todos nos habíamos montado más o menos la misma película sobre lo que iba a pasar y al final se ha ido todo a la mierda. Menos mal, otras series no habrían dado ese giro al argumento.

Sobre lo de Debra, lo han dejado aparcado, sí, pero supongo que lo recuperarán cuando lo necesiten. Dexter tiene aún margen para dos o tres temporadas a tope explotando posibles lineas argumentales (rollo, temporada 5, Debra decubre el secreto de Dexter, temporada 6, Rita investiga sobre el pasado de Dexter...)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Octubre de 2009, 10:02:36 PM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Octubre de 2009, 11:17:21 PM
Cita de: Merkin Muffley en 21 de Octubre de 2009, 02:21:33 PM
Me imaginaba algo más bien como el asunto de Doakes en la segunda temporada, incluso esperaba un enfrentamiento entre él y Dexter, de hecho eso lo veía como inevitable con el tiempo, como un enfrentamiento entre Van Helsing y Drácula, y ahora no podrá ser.

Pues yo hasta el último episodio pensaba que Lundy iba a descubrir el secreto de Dexter (secreto que podría sospechar desde la segunda temporada) pero que iba a colaborar con él para encontrar a Trinity. Al final cascaba claro, porque todos los que se enteran de quién es Dexter realmente terminan en el hoyo.

Por cierto, hablando de secretos... parece que últimamente han dejado un poco de lado la trama esa en la que Debra indagaba sobre el pasado del padre, ¿no?

Algo hay que agradecerle a Dexter (la serie, no el personaje) y es que saben cómo sorprendernos. Todos nos habíamos montado más o menos la misma película sobre lo que iba a pasar y al final se ha ido todo a la mierda. Menos mal, otras series no habrían dado ese giro al argumento.

Sobre lo de Debra, lo han dejado aparcado, sí, pero supongo que lo recuperarán cuando lo necesiten. Dexter tiene aún margen para dos o tres temporadas a tope explotando posibles lineas argumentales (rollo, temporada 5, Debra decubre el secreto de Dexter, temporada 6, Rita investiga sobre el pasado de Dexter...)

Cierto, y yo que pensaba que se les iban a agotar las ideas. La verdad es que tienen mucho donde elegir, y eligen muy bien. Yo también creo que un futuro de la serie, la gente cercana (Deb, Rita...incluso Batista o Masuoka) conocerán su secreto. Deb puede que lo acepte de esos, los demas...no se...A ver con que nos sorprenden, y esperemos que siga manteniendo este nivel.

Un saludo
  •  

reporter

Buenooo. Esta temporada me ha costado un pelín entrar (dos capis q he d decir los disfruté, ojo). Tanto el 4x03 como el 4x04 me han encantado. No creo q lleguen al máximo nivel d la serie, pero d nuevo stoy completamente enganchado. La recta final dl último capi es genial.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2009, 09:27:34 AM
Buenooo. Esta temporada me ha costado un pelín entrar (dos capis q he d decir los disfruté, ojo). Tanto el 4x03 como el 4x04 me han encantado. No creo q lleguen al máximo nivel d la serie, pero d nuevo stoy completamente enganchado. La recta final dl último capi es genial.

Pues a mi me está gustando bastante, no se si llegará al cenit de la serie (la primera temporada y momentos de la tercera son casi insuperables) pero seguro que nos mantiene en vilo unos meses..

Un saludo
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2009, 05:14:21 PM
Cita de: HispanO en 22 de Octubre de 2009, 02:15:48 PM
Joer y aún no se puede bajar la 4ª temporada. A ver si van poniendo algún capítulo !

En español querrás decir ¿no?


En español, claro
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 23 de Octubre de 2009, 08:41:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2009, 05:14:21 PM
Cita de: HispanO en 22 de Octubre de 2009, 02:15:48 PM
Joer y aún no se puede bajar la 4ª temporada. A ver si van poniendo algún capítulo !

En español querrás decir ¿no?


En español, claro

Mirala en VOSE home, el doblador d Michael C. Hall es un experto en kitarle toda la gracia al personaje d Dexter :nuse.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2009, 08:48:31 PM
Cita de: HispanO en 23 de Octubre de 2009, 08:41:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2009, 05:14:21 PM
Cita de: HispanO en 22 de Octubre de 2009, 02:15:48 PM
Joer y aún no se puede bajar la 4ª temporada. A ver si van poniendo algún capítulo !

En español querrás decir ¿no?


En español, claro

Mirala en VOSE home, el doblador d Michael C. Hall es un experto en kitarle toda la gracia al personaje d Dexter :nuse.


Repor no tengo ese ¿canal? Las tres primeras temporadas las vi dobladas y me gustó mucho la serie; ahora no creo que cambie, igual me mal acostumbré. Esperaré a que cuelguen los primeros capítulos de la 4ª temporada. A ver si se anima pronto Er_Calderilla   :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2009, 08:48:31 PM
Mirala en VOSE home, el doblador d Michael C. Hall es un experto en kitarle toda la gracia al personaje d Dexter :nuse.



Para mí la versión original gana de calle... y eso que no he llegado a oir el doblaje de Miguel Prado, que miedo me da  :poss
  •  

Aloysius

El de Miguel Prado si lo he oido...de lo peor...te lo puedes imaginar... :abajo
  •  

Merkin Muffley

Es la hostia lo del doblaje con Dexter. En la versión original hay muchos diálogos que usan el español, muchos personajes de la serie (Laguerta, Batista, Miguel Prado...) son de origen cubano, ese uso del español, que muchas veces es importante para un gag o un momento cómico (La canción que Anton le canta a Debra "la escribió para mí!!") se pierde en la traducción.

Recuerdo un momento, de la primera temporada (¿o era la segunda?) en que encontraban a un niño que había visto a Dexter matar a un psicópata. En la V.O. Batista hacía de intérprete cuando le interrogaban, al doblarlo Batista se convirtió en una especie de... intermediario que hacía comentarios a todo lo que decía el niño.

Niño -Me da miedo hablar con la policía
Batista -Esta gente lo pasa muy mal con las autoridades
Laguerta -¿Dónde estabas cuando viste al asesino?
Batista - Díselo, no tengas miedo.
Niño -Dentro del maletero.
Batista -Se debió esconder.

:risa
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 24 de Octubre de 2009, 01:18:12 AM
Es la hostia lo del doblaje con Dexter. En la versión original hay muchos diálogos que usan el español, muchos personajes de la serie (Laguerta, Batista, Miguel Prado...) son de origen cubano, ese uso del español, que muchas veces es importante para un gag o un momento cómico (La canción que Anton le canta a Debra "la escribió para mí!!") se pierde en la traducción.

Recuerdo un momento, de la primera temporada (¿o era la segunda?) en que encontraban a un niño que había visto a Dexter matar a un psicópata. En la V.O. Batista hacía de intérprete cuando le interrogaban, al doblarlo Batista se convirtió en una especie de... intermediario que hacía comentarios a todo lo que decía el niño.

Niño -Me da miedo hablar con la policía
Batista -Esta gente lo pasa muy mal con las autoridades
Laguerta -¿Dónde estabas cuando viste al asesino?
Batista - Díselo, no tengas miedo.
Niño -Dentro del maletero.
Batista -Se debió esconder.

:risa

Jeje, cierto es en la primera temporada. Cuando Rudy saco el cadaver de una vícitma de Dexter del mar. La verdad es que esa escena fue un poco ridícula...(doblada). Como bien dices se pierde toda esa esencia que tiene Miami, donde hay mucha gente de habla hispana. VO gana sin duda
  •  

Black Knight

yo la primera temporada la vi doblada, y me arrepiento enormemente, la cosa es que yo antes me veia todo doblado, empece a ver cosas en VOS con Battlestar galactica, cuando llegue a la 1ª mitad de la 4ª temporada y por no esperar a que saliera doblada, y menuda diferencia. A partir de ahi me veo todo en VOS.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

Yo siempre que puedo VOS, sobretodo series pero tambien pelis tanto de habla inglesa como japonesa italiana o sueca, creo q parte d la interpretacion de un actor es el doblaje y aunke haya unos dobladores cojonudos en España ( como el de Bruce Willis), lo prefiero salvo veces que estoy cansado para ver en otro idioma o si son dibujos animados, al ser dibujos, el que mas ganas le ponga el doblar gana  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Dexter es de las de V.O sin duda. Lo que no le salva de las críticas del ridículo que queda a veces que entre Laguerta y Ángel, hablando entre ellos, empiecen con unas palabras en español y luego pasen al inglés pour le reste de la conversation. Será que los americanos odian los subtítulos.

Y sobre actores de doblajes, hay unos cuantos que mejoran por mucho las interpretaciones del actor/actriz original.
  •