Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Que pasa repor, no puedo creer que todavía no lo hayas visto.

De la próxima temporada en cuatro no se nada, ya hecharon la tercera no? Si próxima es la cuarta faltará bastante, porque en EEUU se estrena el 27 de Septiembre, y unos meses de retraso no te los quita nadie.

Un saludo
  •  

IsMAeL

Pues yo apenas acabo de terminar la primera temporada  :D. :

Spoiler
Que capitulaaazo el último para un gran final de temporada, la historia de la adopción de Dexter  :obacion y como va recordando su infancia sobre todo cuando llega a su antigua casa, el asesino resultó ser su hermano (me hubiera gustado ver que hicieran equipo asesinando delincuentes  :alegre), lástima que tuviera que matarlo ya que era la única persona que lo conocía tal y como es y aún así lo aceptaba (cosa que el mismo Dexter nos dice al final "Si Morgan y los demás supieran en realidad quien soy no me aceptarían").

El ex de su novia mas o menos recordando el sartenazo  :alegre  y la novia encontrando el zapato  :muy

El sargento se ve que no va dejar respirar a Dexter con sus sospechas.

A ver que sorpresas encuentro en la siguiente temporada  :guay
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 02 de Septiembre de 2009, 10:35:39 PMQue pasa repor, no puedo creer que todavía no lo hayas visto.

Ahora mismo :D.. Akbo d llegar a casa y he podido ver trankilo el capi. Y ya se sabe... "nada estropea las noches de Dexter". Es algo tan exageradamente hipnótico... el calor, la humedad, Miami... ese estilo me tiene totalmente cogido; tanto q paso x alto algunos detalles repetitivos y algo rebuscadillos (pero nada, tonterías). Enfin, q me alegra ver q la familia Dexter (y me refiero a TODOS los personajes) siguen igual. Nada ha cambiado bajo el abrasador sol de Florida... y esto es una noticia cojonuda :obacion.

Deseando ver el 2º capi.
  •  

Jason

Genial la parodia de la intro. A ver ahora con la charcutería que lleva en el monovolumen cuando llegue la Guardia Civil.

Lithgow siempre me ha pegado de malo desde Ricochet y Cliffhanger. Y también es Lord Farquaad, aunque siempre he visto las de Shrek dobladas.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2009, 12:23:25 AMLithgow siempre me ha pegado de malo desde Ricochet y Cliffhanger. Y también es Lord Farquaad, aunque siempre he visto las de Shrek dobladas.

Ya t digo :si. La verdad esq me gustó la caracterización. Promete.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2009, 12:23:25 AM
Genial la parodia de la intro. A ver ahora con la charcutería que lleva en el monovolumen cuando llegue la Guardia Civil.

Lithgow siempre me ha pegado de malo desde Ricochet y Cliffhanger. Y también es Lord Farquaad, aunque siempre he visto las de Shrek dobladas.

Ya te digo. Gran avatar Jason  :guay
  •  

Luiis___x

Me ha gustado el 4x01 :D al ser la primera temporada que no estara basada en una novela de Jeff Lindsay obvio va a haber mas expectativa.

Aunque lo que no me gusto es que apenas es el primer capitulo y ya usaron uno de los cliffhangers mas rastreros ...
Spoiler
El choque de auto  :-[
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Luiis___x en 29 de Septiembre de 2009, 08:26:19 PM
Me ha gustado el 4x01 :D al ser la primera temporada que no estara basada en una novela de Jeff Lindsay obvio va a haber mas expectativa.

La primera temporada es la única basada en un libro de Lindsay. A partir de la segunda, la serie sigue caminos muy diferentes a los de los libros (y, en mi opinión, mejores  :si )

Yo también he visto el primer episodio de la cuarta temporada y coíncido en que lo mejor es el la intro alternativa  :guay

Todavía habrá que esperar a ver por dónde van los tiros esta temporada. Lo único que no me ha gustado del este primer episodio es
Spoiler
el rollete Batista - Laguerta
[close]
  •  

Luiis___x

Cita de: Señor Lobo en 29 de Septiembre de 2009, 09:25:17 PM
Cita de: Luiis___x en 29 de Septiembre de 2009, 08:26:19 PM
Me ha gustado el 4x01 :D al ser la primera temporada que no estara basada en una novela de Jeff Lindsay obvio va a haber mas expectativa.

La primera temporada es la única basada en un libro de Lindsay. A partir de la segunda, la serie sigue caminos muy diferentes a los de los libros (y, en mi opinión, mejores  :si )




En serio?  :-[
Es que como se habia dicho mucho eso... de los libros no puedo decir nada porque no les he leido...mi padre esta leyendo ahora el primero y ya que lo termine veremos que tal  :bueno

sllds;
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 29 de Septiembre de 2009, 09:25:17 PM
Cita de: Luiis___x en 29 de Septiembre de 2009, 08:26:19 PM
Me ha gustado el 4x01 :D al ser la primera temporada que no estara basada en una novela de Jeff Lindsay obvio va a haber mas expectativa.

La primera temporada es la única basada en un libro de Lindsay. A partir de la segunda, la serie sigue caminos muy diferentes a los de los libros (y, en mi opinión, mejores  :si )

Yo también he visto el primer episodio de la cuarta temporada y coíncido en que lo mejor es el la intro alternativa  :guay

Todavía habrá que esperar a ver por dónde van los tiros esta temporada. Lo único que no me ha gustado del este primer episodio es
Spoiler
el rollete Batista - Laguerta
[close]


Ya te digo,
Spoiler
como se mete Batista en ese berenjenal...
[close]

De hecho, si te lees el primer libro la serie cambia mucho ya en la primera temporada de hecho, en el primer libro
Spoiler
Laguerta muere
[close]
. Suele ser al revés, pero en este caso, me gusta mas la serie que la novela.

Un saludo
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 01 de Octubre de 2009, 08:06:38 AM
Tiene pinta un poco cutrecilla en cuanto a gráficos y tal, pero me lo bajo fijo.

Si se nota que no son los  mejores gráficos pero para juego del iphone no están mal  :bueno

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

¿Alguien ha visto ya el tercer capítulo? Menudo final  :palomitas
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Gracias x el toque... ahora me pongo a bajar el 2º :poss.
  •