Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo no veo 'Dexter', pero el primer cartel es la leche :alegre


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2009, 04:55:37 PM
Yo no veo 'Dexter', pero el primer cartel es la leche :alegre

Pues deberías empezar a verla... :si

A todo esto, mirad lo que he encontrado...PreAir de la cuarta temporada, en inglés, si queréis subtítulos también se pueden conseguir

4x01:   http://www.megaupload.com/?d=BKHU5RHY
  •  

rekeseke

Yo ya lo tengo, este finde cae!!!!!!!!

:tititi
  •  

rekeseke

jojojo para no variar la 4ª temporada empieza de lujo. El episodio va de menos a más. Como siempre Dex se mete en buen lio.  :guay
  •  

Merkin Muffley

Lo pongo todo en spoiler para no chafarle nada a nadie:

Spoiler
Bueno, nada nuevo bajo el sol, Dex tiene un nuevo archienemigo, alguien le pisa los talones, tiene problemas familiares y su hermana se mete en líos amorosos.

Pero la verdad es que estamos hablando de una serie que cada temporada comienza igual pero va de menos a más, por lo que no considero este primer capítulo decepcionante, ya veremos cómo evoluciona y hablaremos.

Eso sí, lo veo todo un poquiiiiiiiiiiiiiito más tosco que en anteriores temporadas. Dexter tiene el enorme punto a favor de la sutilidad y el doble sentido, y en este primer capítulo lo he visto todo mucho más obvio, menos trabajado y menos gratificante para el espectador. Como ya he dicho, ya veremos.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Que grande Dexter, como hechaba de menos esta serie.  :obacion :obacion

Spoiler
Nueva temporada y ya se nota ese toque distintivo desde el principio. Como bien dice Merkin los primeros capis de las temporadas suelen ser una presentación de los temas que se van a tocar, que suelen ser comunes con algunas diferencias. Pero a mi me da igual que no pase nada interesante, solo con ver las situaciones mas normales de este asesino me conformo.

De momento me gusta el personaje de Trinidad, menudo avería que tiene en la cabeza el tio. Lundy ha vuelto!! :obacion , a Anton le quedan dos telediarios.

Y Batista con Laguerta  :flipando

Quinn estuvo bien la temporada anterior, pero me da que en esta no pinta nada.

Lo que puede dar mucho juego es la investigación de Debra con la informante de Harry, si lo descubre verá que era la madre de Brian y Dexter Morgan...Se le acumula el trabajo al bueno de Dexter, por no hablar del final del capítulo, que supongo que llevará el maletero lleno de bolsas de basura...
[close]

Y ahora mas de un mes para ver el siguiente... :deses

Un saludo
  •  

rekeseke

Spoiler
Y que grande la parodia que hicieron al comienzo del capítulo de los títulos de credito: el mosquito que se escapa del manotazo, la cara de sueño que tiene, la camiseta manchada, el cordón del zapato que se rompe, otra vez la cara de sobado, ... xDDDD

Y las últimas imagenes del asesino en serie en ese vestuario bastante guarrete, medio a oscuras, con gritos de fondos y con ese tono siniestro ... me recordaba a seven o saw con ese tono oscuro y sucio
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 23 de Agosto de 2009, 10:23:26 PM
Spoiler
Y que grande la parodia que hicieron al comienzo del capítulo de los títulos de credito: el mosquito que se escapa del manotazo, la cara de sueño que tiene, la camiseta manchada, el cordón del zapato que se rompe, otra vez la cara de sobado, ... xDDDD

Y las últimas imagenes del asesino en serie en ese vestuario bastante guarrete, medio a oscuras, con gritos de fondos y con ese tono siniestro ... me recordaba a seven o saw con ese tono oscuro y sucio
[close]

Spoiler
Es verdad, se me olvidó lo de los créditos, buénisimos, que descojone. Las imágenes finales del asesino me descolocaron un poco, no se ha que venia eso de ducharse con agua hirviendo...igual es solo por lo mal que esta de la cabeza...nose, menudas ganas de ver ya el segundo.
[close]
  •  

Señor Lobo

Me estáis poniendo los dientes largos. Intentaré contenerme, que luego la espera es peor.  :bueno
  •  

Merkin Muffley

Es curioso que hayan pillado a John Lithgow para interpretar al psicópata de turno esta temporada. Por ahora habían apostado por actores desconocidos, no se si una cara conocida y posiblemente encasillada en un registro muy diferente va a facilitarnos la asimilación del personaje.

<Te voy a asesinaaaaaar!!!
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Llegar a casa dspues d las vacaciones y nterarte q ya ha empezado la nueva temporada d Dexter... NO TIENE PRECIO :D.. Hoy toca Noche Dex, mañana comento.
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 24 de Agosto de 2009, 01:07:18 PM
Es curioso que hayan pillado a John Lithgow para interpretar al psicópata de turno esta temporada. Por ahora habían apostado por actores desconocidos, no se si una cara conocida y posiblemente encasillada en un registro muy diferente va a facilitarnos la asimilación del personaje.

<Te voy a asesinaaaaaar!!!

Yo lo conocía de aquella serie de comedia extraterrestre, pero la verdad
Spoiler
lo poco que salió en el primer episodio pone los pelos de punta  :guay
[close]
  •  

replicante

Cita de: Merkin Muffley en 24 de Agosto de 2009, 01:07:18 PM
Es curioso que hayan pillado a John Lithgow para interpretar al psicópata de turno esta temporada. Por ahora habían apostado por actores desconocidos, no se si una cara conocida y posiblemente encasillada en un registro muy diferente va a facilitarnos la asimilación del personaje.

<Te voy a asesinaaaaaar!!!


este lo puede hacer bien en ese papel 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Luiis___x

NO NO NO ><
ME tengo que esperar a que empieze bien la temporda porque sino voy a estar sufriendo...como me paso con Gossip girl 0_o
Mierda en sept inicio de esta, desperate housewives, gossip girl...va a estar genial :D.
  •  

Zátopek

¿Se sabe cuándo ponen en cuatro la siguiente temporada?


                            La locomotora humana
  •