Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Jojojojojojojo, así me gusta :D.!
  •  

replicante

Gran serie y créditos increíbles, acompañados de la música


http://www.youtube.com/watch?v=u0yN3ee4oEw
- No sólo ve películas, se las come
  •  

rekeseke

Seguro que en un mes ya cae un pre-air. Ya hay ganas.
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 24 de Julio de 2009, 12:57:10 PM
Tráiler de la cuarta temporada:

http://www.youtube.com/v/Hc0KTaOvFHE&hl=es&fs=1

Pufff, que ganas de que empieze...y ya se sabia lo de Lundy...pero no creia que lo sacasen en el primer trailer  :babear
  •  

Ludovicum

Me dijeron que la tercera temporada era peor que las dos primeras pero no mucho peor, han mantenido el nivel y Miguel Prado me caía bien.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 24 de Julio de 2009, 02:56:08 PMMe dijeron que la tercera temporada era peor que las dos primeras pero no mucho peor, han mantenido el nivel y Miguel Prado me caía bien.

Ni mejor ni peor, simplemente la trama principal tardaba un poco más en arrancar. Personalmente, la difruté tanto como las dos anteriores :obacion.
  •  

Aloysius

Pues a mi me pareció mejor que la segunda, y al nivel de la primera. Eso no quiere decir que la segunda no tenga un nivel altísimo también. De momento la verdad es que la serie no tiene altibajos, solo tiene altos  :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 24 de Julio de 2009, 03:15:32 PM
Cita de: Ludovicum en 24 de Julio de 2009, 02:56:08 PMMe dijeron que la tercera temporada era peor que las dos primeras pero no mucho peor, han mantenido el nivel y Miguel Prado me caía bien.

Ni mejor ni peor, simplemente la trama principal tardaba un poco más en arrancar. Personalmente, la difruté tanto como las dos anteriores :obacion.

Lo bueno de Dexter es que no se andan con medias tintas y desde un principio tienen un rumbo fijado aumentando en cada capítulo la tensión a medida que se acerca el final. Una serie que ya sabes desde el principio que va a molar con tres temporadas con tramas muy diferentes pero con la misma sintonía.


  •  

Jason

Joer, se lo lleva por las noches de "rumba"... :alegre
  •  

Aloysius

La cuarta temporada de Dexter se estrenará el 27 de septiembre



Aunque quizás algunos ya lo sabían, pero no deja de ser algo que no debemos perder de vista: la cuarta temporada de Dexter se estrenará el próximo 27 de septiembre aunque a estas alturas, y como viene siendo habitual en la serie, se están rodando los capítulos que formarán parte de esta cuarta temporada que, presumiblemente, serán como siempre unos 12 capítulos.

La actriz Julie Benz, más conocida por ser la pareja sentimental de Dexter en la serie, nos ha dado algo más de información al respecto hasta el punto de afirmar a través de Twitter que se encuentra grabando el cuarto episodio de la serie. En cualquier caso, todo apunta a que cuando llegue el próximo 27 de septiembre la serie estará rodada al completo.

No obstante, la pregunta en cuestión es qué trama se seguirá en esta cuarta temporada y quizás a eso pueda ayudarnos los nuevos personajes que aparecerán en la serie; el primero de ellos es Keith Carradine, más conocido como el agente Lundy que vuelve a la serie en esta cuarta temporada después de haber participado en la segunda temporada. Otro fichaje es John Lithgow, que interpretará a Walter Simmons, un habitante pacífico que será conocido como Trinity Killer o la actriz Courtney Ford, que interpretará el personaje de una periodista: la emoción está servida.

Fuente:www.seriesadictos.com
  •  

rekeseke

Que pasa, en esta ocasión no se van a filtrar pre-airs?  :quemado
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 09 de Agosto de 2009, 05:44:37 PM
Que pasa, en esta ocasión no se van a filtrar pre-airs?  :quemado

Ya podían, le tengo unas ganas a esta cuarta temporada...
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

¡Cómo se curran las promos! Geniales esos carteles.
  •