Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 13 de Enero de 2009, 12:54:39 AM
Como cotilleo he leído hoy una noticia en la que Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) se han casado en secreto  :flipando. Os dejo la página de donde lo he leido por si os interesa...

Andaaaaa !!!!! En los globos de oro estaban juntitos pero creía que sería por cosa de que estarían representando a la serie.
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 13 de Enero de 2009, 12:54:39 AM
Como cotilleo he leído hoy una noticia en la que Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) se han casado en secreto  :flipando. Os dejo la página de donde lo he leido por si os interesa...

Un saludo

http://www.seriesblog.es/2009/01/dexter-y-debra-morgan-se-casan-en-la-vida-real/

Grande Dexter

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 13 de Enero de 2009, 07:46:31 AM
Cita de: Aloysius en 13 de Enero de 2009, 12:54:39 AM
Como cotilleo he leído hoy una noticia en la que Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) se han casado en secreto  :flipando. Os dejo la página de donde lo he leido por si os interesa...

Andaaaaa !!!!! En los globos de oro estaban juntitos pero creía que sería por cosa de que estarían representando a la serie.

Eso mismo pensé yo... nfin, qué inocentones somos :D. (bien x ellos, todo sea dixo)

P.D.: +1 pa ti Jason :D. :obacion.
  •  

Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Me lo perdí, no tenía ni idea..Estaba viendo al puto Barça..

Nada que no tenga solución:

http://www.youtube.com/v/FhCP5vg5K9c&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/UQxWpl5dowI&hl=es&fs=1

  •  

Morfeo

Para cuando el estreno de la 3ª temporada en España?
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 26 de Febrero de 2009, 12:21:12 PM
Para cuando el estreno de la 3ª temporada en España?

2 de Marzo en Fox. Lo dice P.Motos a los 30 segundos  :disimu
  •  

Erendil

Un poco ..... rara la parte cuando hablan del "boton" y de que todos tenemos una "lista". Yo creo que Dexter pensaba "voy a seguirle el rollo a este idiota que tan facilmente mataria a alguien"
Bueno es lo que me parecio a mi  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Scott

Muy buena serie, aunque tambalea con repeticiones. :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: Scott en 26 de Marzo de 2009, 11:05:58 PM
Muy buena serie, aunque tambalea con repeticiones. :disimu

A que te refieres con repeticiones?
  •  

Unknown

Vi la tercera temporada hace ya bastante tiempo. Las tres temporadas me las tragué en ingles con sub en español. La tercera temporada es genial. Me tiene muy enamorado esta serie. Cuando me dijeron que Debra y él se habian casado en la vida real, no me lo creía hasta ahora. Muy bien por los dos. A mi la verdad es que Carpenter no me gusta nada, me parece feucha xD

Saludos.
Unknown.
  •  

Schillinger

Teáser Póster de la cuarta temporada

  •  

Jason

  •  

Aloysius

jaja, buenísimo  :D.  :obacion
  •