Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Aquí va el resumen Jason.
Spoiler
Dexter mata por accidente a un inocente, cosa que no contempla su "código", y ese inocente resulta ser el hermano de Miguel Prado, un ayudante del fiscal del distrito con muy buena reputación. A partir de ahí surge Dexter se implica en el caso del hermano de miguel y de ahí surge una relación de amistad bastante íntima, algo nuevo para Dexter. Además un nuevo asesino en serie, relacionado con una víctima de Dexter, anda suelto por la ciudad.

Te recomiendo que la veas, porque es simplemente magistral.
[close]

Un saludo
  •  

rekeseke

Cita de: Jason en 13 de Diciembre de 2008, 09:34:24 PM
No sabría con cuál quedarme de las tres hasta ahora.

Yo me quedo, sin duda, con la primera. Fue todo un trallazo en los morros. Me dejo himnotizado completamente. Ni que decir tiene que la segunda y la tercera son magistrales (pocas series se acercan al nivel de esta).

Dexter está entre las elegidas. Pena me da de ver mañana el último episodio de la temporada. Hasta finales del verano de 2009 ya no habrá más Dex.  :despedida
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 14 de Diciembre de 2008, 11:42:56 PM
Cita de: Jason en 13 de Diciembre de 2008, 09:34:24 PM
No sabría con cuál quedarme de las tres hasta ahora.

Yo me quedo, sin duda, con la primera. Fue todo un trallazo en los morros. Me dejo himnotizado completamente. Ni que decir tiene que la segunda y la tercera son magistrales (pocas series se acercan al nivel de esta).

Dexter está entre las elegidas. Pena me da de ver mañana el último episodio de la temporada. Hasta finales del verano de 2009 ya no habrá más Dex.  :despedida

Ya te digo, a ver que hago yo estos meses. Yo tampoco se con cual quedarme, la primera fue eso, algo totalmente impactante, pero es que esta tercera es también increíble, la segunda puede que este un poco por debajo de la 1ª y 3ª, pero no por ello deja de ser buenísima. Lo que está claro es que es una serie que no pierde calidad con el paso de las temporadas (cosa que suele ocurrir en otras series) y que sigue siendo fiel a si misma desde el primer día hasta el último.
Me leí hace poco el primer libro de Dexter de Jeff Lindsay (que es director de la serie) y que se supone que se basa en la primera temporada y la verdad es que el tio perfeccionó la historia en la serie, en el libro pasan algunas cosas distintas...

Por cierto Dexter tiene dos nominaciones a los globos de oro, a "mejor serie de drama" y a "mejor actor de drama" Michael C. Hall (Dexter), ni que decir que apoyo las dos candidaturas  :guay

Un saludo
  •  

Dalai

Sabéis cuando la empiezan a poner en la FOX?
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2008, 01:06:57 PM
Sabéis cuando la empiezan a poner en la FOX?

Leí en algún sitio que en Febrero, pero tampoco me hagas mucho caso porque no se que grado de fiabilidad tendrá la información. Lo que te recomiendo es que la veas en VO, es una joya, aunque es español también lo es... :guay

Un saludo
  •  

Erendil

Acabo de ver el ultimo, Como final de temporada cumple su cometido, no me guso tanto como la 2ª pero a estado bastante bien.  :obacion
Spoiler
Cuando se parte la mano con el despellejador me gusto muchisimo, y el detallle final de la sangre en el vestido de boda
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

No ha estado mal el capi pero me esperaba mucho más de la Season Finale
  •  

Aloysius

Cita de: Erendil en 15 de Diciembre de 2008, 04:13:43 PM
Acabo de ver el ultimo, Como final de temporada cumple su cometido, no me guso tanto como la 2ª pero a estado bastante bien.  :obacion
Spoiler
Cuando se parte la mano con el despellejador me gusto muchisimo, y el detallle final de la sangre en el vestido de boda
[close]

Buen final de temporada, y solo tengo dos cosas que decir:

- Que grande es Dexter :obacion

:'( :'( :'( hasta cuando la siguiente temporada!!!

Spoiler
La temporada que viene tengo mas o menos claro que será la hermana quien le de problemas. Tarde o temprano se enterará de que la madre de Dexter se lio con Harry, y claro tambien es la madre de Brian (Rudy)...que bien pinta todo.
[close]

Un saludo
  •  

Jason

#293
Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 01:38:56 AM
Spoiler

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]

Spoiler
Me autocito. La cuestión es: ¿llegará a suponer una amenaza lo suficientemente grande para que Dexter no piense en cargársela? Esta chica es listísima y ata cabos muy fácilmente. Posiblemente se libre de sus sospechas al final, pero sería un puntazo que se viera obligado a cepillársela. La serie tendría un clímax inimaginable si tuviese que elegir entre su hermana y su recién formada familia.  :si!!
[close]
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 16 de Diciembre de 2008, 02:04:43 AM
Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 01:38:56 AM
Spoiler

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]

Spoiler
Me autocito. La cuestión es: ¿llegará a suponer una amenaza lo suficientemente grande para que Dexter no piense en cargársela? Esta chica es istísima y ata cabos muy fácilmente. Posiblemente se libre de sus sospechas al final, pero sería un puntazo que se viera obligado a cepillársela. La serie tendría un clímax inimaginable si tuviese que elegir entre su hermana y su recién formada familia.  :si!!
[close]
a ver como hacen para darle mucho juego a eso que dices, por que yo eche en falta mucho "corazon en un puño" en esta temporada, en las otras dos era continuo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Dalai

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2008, 03:40:28 PM
Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2008, 01:06:57 PM
Sabéis cuando la empiezan a poner en la FOX?

Leí en algún sitio que en Febrero, pero tampoco me hagas mucho caso porque no se que grado de fiabilidad tendrá la información. Lo que te recomiendo es que la veas en VO, es una joya, aunque es español también lo es... :guay

Un saludo

Gracias man
  •  

reporter

#296
"Sano y salvo... sano y salvo." Esta serie es una bendición.

Spoiler
El final d temporada como los dmas, no es excelente pero es casi casi redondo. Una culminación genial para otra temporada genial (y van tres de tres). Como viene siendo habitual, ha qdao casi todo cerrado, y x lo visto podría ser la culminación d la propia serie. Pero joder... al iwal q en el ultimo final, solo puedo decir q me muero d ganas x pasar más noches con nuestro asesino favorito.
[close]

BRAVO!

P.D.: Coincido con vosotros con respecto a x donde iran los tiros d la 4º temporada :si.
  •  

Señor Lobo

Bueno, me acabo de terminar la tercera temporada y la serie sigue manteniendo un nivel altísimo. Quizás no tenga momentos de tanta tensión como las dos primeras temporadas pero los personajes principales siguen resultando tan interesantes o incluso más.

Eso sí, en esta ocasión han dejado un par de flecos pendientes que me imagino que serán desarrollados en próximas temporadas. Dexter todavía puede ofrecernos grandes momentos.

Deciros también que hace poco también me leí los dos primeros libros en los que se basa la serie. El primero se parece bastante a la primera temporada aunque cambian unas cuantas cosas. El segundo no tiene nada que ver aunque han cogido algún detalle que han usado en las temporadas 2 y 3. La verdad es que, contrariamente a lo que se suele decir en estos casos, prefiero con mucho la serie a las novelas. El personaje de Dexter es muchísimo más complejo en la serie y el libro no tiene tantas tramas secundarias como en la serie.
  •  

Aloysius

Como cotilleo he leído hoy una noticia en la que Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) se han casado en secreto  :flipando. Os dejo la página de donde lo he leido por si os interesa...

Un saludo

http://www.seriesblog.es/2009/01/dexter-y-debra-morgan-se-casan-en-la-vida-real/
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 13 de Enero de 2009, 12:54:39 AM
Como cotilleo he leído hoy una noticia en la que Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) se han casado en secreto  :flipando. Os dejo la página de donde lo he leido por si os interesa...

Un saludo

http://www.seriesblog.es/2009/01/dexter-y-debra-morgan-se-casan-en-la-vida-real/

Halaaaaaa!!!



Mecagoenlaleche, mecagoenlaleche...la madre que me parió. ¿Pero esto qué es? ¿Sodoma y Gomera?
!!¿Pero no veis que tenéis la mirada sucia? ¿¡No lo veis?!!
¿Sabéis como se llama esto mayormente, almas de cántaro? ¿Sabéis como se llama?! IN-CES-TAS-TRO  IN-CES_TAS-TRO!! Que es tu hermana, coño, que es tu hermana!
  •