Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Utilizaré el lenguaje de Gran Hermano para resumir el capítulo:

Spoiler
Miguel, tú si que eres un falso!!
[close]
  •  

Aloysius

3x10 Simplemente espectacular una vez más.
Spoiler
Capítulo que va de menos a mas en cuanto a emoción, pero que mantiene durante todo el capítulo (y van 10 en esta temporada) la alta calidad de esta serie. La cosa está que arde entre Miguel y Dexter. Dexter y Miguel, que son los grandes protagonistas de esta temporada, pero ahora también está que arde con el despellejador...la verdad es que esta serie , para mi, es lo mejor que ha pasado en la televisión en los últimos años. Cada vez que veo esta serie me entra un subidón de lo buena que es. Estando como está la cosa no se si podré aguantar una semana para ver el siguiente  :babear :babear
[close]

Un saludo
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2008, 01:14:24 AM
3x10 Simplemente espectacular una vez más.
Spoiler
Capítulo que va de menos a mas en cuanto a emoción, pero que mantiene durante todo el capítulo (y van 10 en esta temporada) la alta calidad de esta serie. La cosa está que arde entre Miguel y Dexter. Dexter y Miguel, que son los grandes protagonistas de esta temporada, pero ahora también está que arde con el despellejador...la verdad es que esta serie , para mi, es lo mejor que ha pasado en la televisión en los últimos años. Cada vez que veo esta serie me entra un subidón de lo buena que es. Estando como está la cosa no se si podré aguantar una semana para ver el siguiente  :babear :babear
[close]

Un saludo

:si :si

Lo de esta serie es tremendo. Tremendo!! Digno de estudio!

Spoiler

El 3x10 es un juego psicológico entre dos mentes manipuladoras de la hostia!! Y la escena en la azotea uno de los momentos del año!! Final superemocionantísimo. Me voy a mojar y voy a decir que Dexter se va a merendar al despellejador. Sólo quedan dos capítulos para el final  la cosa no puede estar mejor!!  :muy
[close]

PD: Esperaré lo que haga falta para hacerme con esta serie en el mejor formato posible y con la mejor presentación posible. Vaya si lo merece!!
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 02 de Diciembre de 2008, 02:29:39 AM
Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2008, 01:14:24 AM
3x10 Simplemente espectacular una vez más.
Spoiler
Capítulo que va de menos a mas en cuanto a emoción, pero que mantiene durante todo el capítulo (y van 10 en esta temporada) la alta calidad de esta serie. La cosa está que arde entre Miguel y Dexter. Dexter y Miguel, que son los grandes protagonistas de esta temporada, pero ahora también está que arde con el despellejador...la verdad es que esta serie , para mi, es lo mejor que ha pasado en la televisión en los últimos años. Cada vez que veo esta serie me entra un subidón de lo buena que es. Estando como está la cosa no se si podré aguantar una semana para ver el siguiente  :babear :babear
[close]

Un saludo

:si :si

Lo de esta serie es tremendo. Tremendo!! Digno de estudio!

Spoiler

El 3x10 es un juego psicológico entre dos mentes manipuladoras de la hostia!! Y la escena en la azotea uno de los momentos del año!! Final superemocionantísimo. Me voy a mojar y voy a decir que Dexter se va a merendar al despellejador. Sólo quedan dos capítulos para el final  la cosa no puede estar mejor!!  :muy
[close]

PD: Esperaré lo que haga falta para hacerme con esta serie en el mejor formato posible y con la mejor presentación posible. Vaya si lo merece!!

Yo también tengo en mente pillarme la serie en BR o algo parecido, porque la verdad es que es impresionante.
Spoiler
Yo tengo mas o menos claro que se va a merendar al despellejador...y a Miguel, eso sí, no se como me lo van a contar pero seguro que me encanta. En esta serie no hace falta que den giros inesperados, es la manera de contar las cosas.  :guay
[close]

Un saludo
  •  

reporter

Qué tension... qué tensión!!! Y q grande es esta serie...
  •  

Aloysius

3x11
Spoiler
Otro buen capítulo, quizá se precipitaron un poco los acontecimientos al final pero estuvo muy bien, eso deja solo un tema por resolver en un capítulo, el despellejador, en el que veremos a Dexter casarse?y momentos de reflexión de lo que fue esta temporada. Por cierto, menudo piñazo que se llevo Masuoka jeje.

PD: Miguel Prado..."Adios amigo..."
[close]
  •  

Jason

Spoiler
¿Nadie esperaba lo de la despedida de soltero, eh? Jejeje..

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 01:38:56 AM
Spoiler
¿Nadie esperaba lo de la despedida de soltero, eh? Jejeje..

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]

Spoiler
Yo creo que esta temporada todavía nos depara alguna sorpresa, el caso del despellejador estuvo en un segundo plano y faltan algunos flecos sin resolver. Yo creo que la que puede darle problemas va a ser Laguerta, no olvidemos que mató a Miguel en su casa, y ellos dos eran los únicos que sabian la implicación de Miguel, María lo sabe, y ahora Miguel es ¿encontrado muerto?, ¿desaparecido?, quien sabe...
[close]
  •  

rekeseke

Buuufff, la serie la tenía un poco abandonada pero en estos 3 últimos episodios a vuelto el Dex de siempre. Tremendo!!!  :obacion
  •  

Erendil

Spoiler
A mi lo que no me encaja es lo de que Debra investigue lo del padre. Lo de laguerta y miguel y el despellejador yo creo que lo zanjan en el siguiente y Laguerta no dara problemas a dexter, ya que saldran pruebas de que Miguel colaboraba con el despellejador o algo de eso ( no olvidemos que hablaron por telefono, y que incluso Miguel ordeno la muerte de Dexter...). Para la 4ª me imagino que seran la esposa y la hermanita, gente cercana en su vida que inevitablemente averiguara algo entre tanta mentira  :sonreir
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Esta serie es sencillamente Magistral

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2008, 02:00:31 AM
Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 01:38:56 AM
Spoiler
¿Nadie esperaba lo de la despedida de soltero, eh? Jejeje..

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]

Spoiler
Yo creo que esta temporada todavía nos depara alguna sorpresa, el caso del despellejador estuvo en un segundo plano y faltan algunos flecos sin resolver. Yo creo que la que puede darle problemas va a ser Laguerta, no olvidemos que mató a Miguel en su casa, y ellos dos eran los únicos que sabian la implicación de Miguel, María lo sabe, y ahora Miguel es ¿encontrado muerto?, ¿desaparecido?, quien sabe...
[close]

Spoiler
Stoy con vosotros. Fijo q aun saldrá algun percal. Grandiiiiisimo comenizo d capi, x cierto, y un temporada grandisima, x supuesto :obacion.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 12 de Diciembre de 2008, 10:32:58 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2008, 02:00:31 AM
Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 01:38:56 AM
Spoiler
¿Nadie esperaba lo de la despedida de soltero, eh? Jejeje..

Yo también pensaba que Miguel moriría en el último. Y me mojo, y voy a decir que Debra le va a traer muchos problemas a Dexter en la 4ª temporada.
[close]

Spoiler
Yo creo que esta temporada todavía nos depara alguna sorpresa, el caso del despellejador estuvo en un segundo plano y faltan algunos flecos sin resolver. Yo creo que la que puede darle problemas va a ser Laguerta, no olvidemos que mató a Miguel en su casa, y ellos dos eran los únicos que sabian la implicación de Miguel, María lo sabe, y ahora Miguel es ¿encontrado muerto?, ¿desaparecido?, quien sabe...
[close]

Spoiler
Stoy con vosotros. Fijo q aun saldrá algun percal. Grandiiiiisimo comenizo d capi, x cierto, y un temporada grandisima, x supuesto :obacion.
[close]

Spoiler
La verdad es que esta temporada ha tenido un nivel altísimo, ahora mismo no recuerdo ni un solo capitulo con el que me haya quedado a disgusto ni mucho menos, y lo único que se me vienen a la mente son grandes momentos de esta temporada: La primera conversación Miguel en casa de Freebo, de Dexter cuando Rita le dice que está embarazada, Dexter y Miguel comprando útiles para matar, la escena del barco (taking life, creating life...), grandes momentos de Batista...bien dicho reporter, grandísima temporada. Por cierto no creéis que este último capítulo, además de todo el lio que puede haber con el despellajador, descubriremos la verdadera historia entre Yuki Amado y Quinn?.
[close]

  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2008, 12:09:09 AM
Spoiler
La verdad es que esta temporada ha tenido un nivel altísimo, ahora mismo no recuerdo ni un solo capitulo con el que me haya quedado a disgusto ni mucho menos, y lo único que se me vienen a la mente son grandes momentos de esta temporada: La primera conversación Miguel en casa de Freebo, de Dexter cuando Rita le dice que está embarazada, Dexter y Miguel comprando útiles para matar, la escena del barco (taking life, creating life...), grandes momentos de Batista...bien dicho reporter, grandísima temporada. Por cierto no creéis que este último capítulo, además de todo el lio que puede haber con el despellajador, descubriremos la verdadera historia entre Yuki Amado y Quinn?.
[close]

Ni idea. Aunque parece que Quinn repetirá temporada. En él veo al próximo chorbete de Deb (anda que elige cada uno...!). Pero como personaje, creo que esconde mucha mierda. Pienso que nos dará muchas sorpresas.

Esta temporada yo la definiría como la más intimista. Una buena exploración de ese "Dexter sociable", deseoso de llevar una vida más normal. No sabría con cuál quedarme de las tres hasta ahora.
  •  

Josemi19

¿Me podeis hacer un resumen del argumento de la 3º Temporada?
  •