Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  


rekeseke

Sin sorpresas en el cuarto episodio. Buen capítulo.
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 25 de Octubre de 2008, 01:24:22 AMSin sorpresas en el cuarto episodio. Buen capítulo.

Lo mismo digo :si.
  •  

HiroOgs

Lo único que no me esta gustando de esta temporada es el tema del "supuesto" asesino y si estan profundizando y creo que demasiado en los sentimientos de Dexter y su relacion con Miguel. Aunque eso si la series sigue siendo de 10
  •  

Aloysius

5º capítulo  :obacion
Spoiler
Para mí buenísimo, tocando un poco todos los frentes abiertos en esta temporada, la aparación de un nuevo asesino, el "despellajador", la relación de Dexter con Rita (bebe, mudarse...), y el lio que se traen entre Miguel y Dexter, Dexter y Miguel, que parece que el cubano quiere utilizar a Dexter como fuerza de la justicia.
[close]

Un saludo
  •  

Jason

Jojojo!!
Cómo se ha puesto esto con ese final!! :obacion
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 28 de Octubre de 2008, 01:28:41 AM
Jojojo!!
Cómo se ha puesto esto con ese final!! :obacion

Si si si Impresionante  :obacion :obacion :obacion
y en la promo del siguiente
Spoiler
Miguel le pone en bandeja de plata a un criminal para que Dexter lo juzgue  :sorpresa
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Spoiler
El final -algo precipitadillo tomando conclusiones, pero se lo perdono- ha venido a confirmar mis sospechas acerca dl Sr. Prado. Una linea arguemental con muxas posibilidades, pero esto sí hay q saber tratarla con cuidado, q sino la cosa puede dejenerar a marchas forzadas... asi q staremos atentos, q la cosa promete :guay
[close]

Dl resto, seguramente el mjor capi en lo q llevamos d tmporada, completisimo y con muy grandes momentos (esta escena en el crucero a ritmo ntre David Bowie y las reflexiones d Dexter... q no hace mas q recordarnos porque adoramos tanto esta serie... chapeau :obacion).

"And here I am, paradox personified: taking life... creating life..."

:obacion :obacion :obacion
  •  

rekeseke

Tremendo!!!!

Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  •  

Aloysius

Esa frase, y esa escena reporter son espectaculares  :guay
  •  

Josemi19

Acabo dever el final de la 2º temporada y me hubiera gustado mas un final con más intriga como el de la 1º, pero las 2 temporadas me han gustado mucho.

¿Por donde veis la 3º temporada?
  •  

Erendil

la "comparten" en carias paginas de foros donde ponen enlaces d descarga directa y tambien salen torrents y para verlo directamente en internet.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Cita de: Jason Bourne en 01 de Noviembre de 2008, 01:50:52 PM
Acabo dever el final de la 2º temporada y me hubiera gustado mas un final con más intriga como el de la 1º, pero las 2 temporadas me han gustado mucho.

¿Por donde veis la 3º temporada?

Me alegro que te haya gustado, para descargarla lo mejor es un tracker como mininova, o piratebay, entras ahí y pones dexter 3xcapítulo spanish y sin problemas.

un saludo
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 29 de Octubre de 2008, 01:54:59 AM
Spoiler
El final -algo precipitadillo tomando conclusiones, pero se lo perdono- ha venido a confirmar mis sospechas acerca dl Sr. Prado. Una linea arguemental con muxas posibilidades, pero esto sí hay q saber tratarla con cuidado, q sino la cosa puede dejenerar a marchas forzadas... asi q staremos atentos, q la cosa promete :guay
[close]

Dl resto, seguramente el mjor capi en lo q llevamos d tmporada, completisimo y con muy grandes momentos (esta escena en el crucero a ritmo ntre David Bowie y las reflexiones d Dexter... q no hace mas q recordarnos porque adoramos tanto esta serie... chapeau :obacion).

"And here I am, paradox personified: taking life... creating life..."

:obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •