Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Aloysius

Después de una ausencia demasiado prolongada, porque por motivos de trabajo no he tenido tiempo ni de ver la tele ni de escribir aquí, vuelvo a escribir. Únicamente he sacado tiempo para poder ver estos dos capítulos de Dexter, en caso del primero verlo por segunda vez y mi opinión sobre esta serie no hace más que mejorar, es increíble el magnetismo de esta serie y del personaje en una tercera temporada en la que muchas otras series empiezan a perder interés, sin embargo esta temporada empieza con la misma fuerza que la primera...lo dicho, la cosa está que arde  :quemado.

Un saludo y encantado de volver por aquí.

  •  

rekeseke

A mi y a mi novia el final del segundo episodio nos ha parecido poco creible.
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 11 de Octubre de 2008, 04:44:55 PMA mi y a mi novia el final del segundo episodio nos ha parecido poco creible.

Ciertamente si lo analizamos friamente cuesta algo d creer, pero la gracia esq Ramón actua en caliente. Si se ve asi, ntonces su reaccion es muy comprensible (no olvidemos q el tio estaba alli ya con la intencion d matar a Freebo... almenos asi lo veo)

Y sta noche ha caído el 3x03. Sigo sin ver un claro conflicto "general" para sta temporada... pero no me importa, cada personaje, cada situacion, cada dialogo, cada minuto d sta serie es una gozada :obacion.
  •  

Schillinger

Si os pudierais ahorrar los spoilers mejor que mejor, que yo no los he visto todavía.
  •  

rekeseke

Me ha gustado el tercer episodio. No pasa nada del otro mundo, pero el poder saber todo lo que piensa Dexter en su rutina me reconforta.
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 16 de Octubre de 2008, 10:58:12 PM
Me ha gustado el tercer episodio. No pasa nada del otro mundo, pero el poder saber todo lo que piensa Dexter en su rutina me reconforta.

Es lo bueno que tiene esta serie, que aunque no pase "nada", da gusto verla solo por la forma en que esta hecha y por ver todo lo que rodea a Dexter. Supongo que en el cuarto pasará algo importatante...o no, dios esto de esperar una semana para ver el capítulo se me hace eterno.

Un saludo
  •  

rekeseke

#232
Yo es que a Dexter no le pido unos giros argumentales que hagan que se me caiga la mandíbula al suelo. El ver como se comporta, como piensa en su rutina diaria, como analiza a las personas y las relaciones existentes entre ellas, como se cuestiona todo lo que le rodea y ver como se las ingenia para seguir practicando su afición secreta es lo que me engancha a la serie semana tras semana.

Ver Dexter provoca que te sientas diferente al resto, empatizas con él y por 40 mínutos desconectas de tu vida para sumergirte en la de otro.
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 17 de Octubre de 2008, 12:19:21 AM
Yo es que a Dexter no le pido unos giros argumentales que hagan que se me caiga la mandíbula al suelo. El ver como se comporta, como piensa en su rutina diaria, como analiza a las personas y las relaciones existentes entre ellas, como se cuestiona todo lo que le rodea y ver como se las ingenia para seguir practicando su afición secreta es lo que me engancha a la serie semana tras semana.

Ver Dexter provoca que te sientas diferente al resto, empatizas con él y por 40 mínutos desconectas de tu vida para sumergirte en la de otro.

Si si si! Es exactamene eso! Algunos amigos se qjan xq la serie a veces es dmasiado previsible... pero esq en este caso eso es lo d menos... más q importar lo QUE pasa, lo bueno -buenísimo!- es ver COMO t cuentan lo q pasa.
  •  

Aloysius

#234
Completamente de acuerdo con vosotros dos, incluso la mas normal de las situaciones, como ir al supermercado, conducir, salir a cenar, hacen que sea interesante y completamente diferente a lo que se ofrece en cualquier otra serie/película. Para mí es, sin duda, la mejor serie.

Y ya que os veo fieles seguidores de la serie os hago una pregunta que me hizo un amigo mio y me gustaría saber vuestra opinión, ¿os gustaría que lo atraparan para ver como se enfrenta en un supuesto juicio, y con toda la gente que le rodea (Rita, Deb, incluso Angel y Masuka)?

Un saludo
  •  

Dalai

Y sin olvidar lo buenísima que está su novia en la serie  :tititi
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 17 de Octubre de 2008, 09:10:54 AM
Y sin olvidar lo buenísima que está su novia en la serie  :tititi

:D. :guay
  •  

Aloysius

Acerca del cuarto capítulo:

Spoiler
Cuarto capítulo y el segundo en la misma línea. Estos dos últimos capítulos están mas centrados en la vida personal de Dexter, en su relación con Rita y como afronta lo del embarazo, que en lo que parece que es el conflicto central de esta temporada, el asesinato de Oscar Prado y sus consecuencias. A mi me gustan los dos tipos de capítulos por todo lo que decimos habitualmente. Al final de este capítulo pusieron algunas imágenes de lo que va a pasar en el quinto y parece que volverá a ser del tipo de los dos primeros, a ver con que nos sorprenden.  :sonreir
[close]

un saludo
  •  

Schillinger

Va a haber cuarta y quinta temporada.
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:54:38 AM
Va a haber cuarta y quinta temporada.

En serio?donde lo has visto?. Buena noticia sin duda, lo que espero es que no se carguen la serie, aunque de momento no le puedo poner ningún pero a los realizadores  :obacion.

Un saludo
  •