Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2008, 11:04:46 PM
Yo tengo el primero en casa preparado para leerlo, ahora estoy con "Un mundo sin fin" de Ken Follet. En la sinopsis del libro parece ser que la trama es igual que la de la primera temporada de la serie. Yo tengo entendido que hay dos libros, hay alguno más Señor Lobo?es que como dices siguientes... :sonreir

Un saludo

Hay 3 y otro a punto de salir, pero creo que sólo los dos primeros están traducidos al castellano:

# Darkly Dreaming Dexter (2004)  (El oscuro pasajero)
# Dearly Devoted Dexter (2005) (Querido Dexter)
# Dexter in the Dark (2007)
# Dexter By Design (sale en Noviembre)

Los dos primeros tienen buenas críticas pero el tercero no ha gustado mucho a los fans.

Creo que intentaré pillarme los dos primeros algún día de estos  :sonreir
  •  

Aloysius

Yo conocía los dos primeros. Me da a mí que los dos segundos son para aprovechar el tirón de la serie y ganar dinero...jeje. Bueno, cuando lea "El oscuro pasajero" ya os diré que me pareció.

Un saludo
  •  

HiroOgs

Ya me he visto los cinco primeros de la segunda temporada y me esta encantando el problema interior y exterior que tiene Dexter y más viendo a su nueva tutora. Eso si, a Debra la podrian matar-

:D. :D. :D.
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 10 de Julio de 2008, 06:03:48 PM
Ya me he visto los cinco primeros de la segunda temporada y me esta encantando el problema interior y exterior que tiene Dexter y más viendo a su nueva tutora. Eso si, a Debra la podrian matar-

:D. :D. :D.


Jaja, yo tampoco trago a la hermana, no la puedo ver. La tutora... :guay. Está muy bien la segunda temporada, por cierto, viste al enorme "Little Chino"?jeje menudo animal. Dios que llegue ya la tercera temporada!!

Un saludo
  •  

HiroOgs

Acabo de terminar la segunda temporada, en dos semanas me la he pulido las dos y decir que es una jodida maravilla.

:obacion :obacion
  •  

Xansolo

No puedo opinar mucho puesto que tansolo he visto unos minutos de un capítulo pero podría decir que no es que me llegara a enganchar. Tengo referencias de Michael C. Hall por la serie "Six Feet Under", que creo es la mejor serie de televisión que he visto nunca. Pero creo que esta de "Dexter" está muy lejos ni tan siquiera de acercarse al nivel de su anterior serie. ¿Alguien comparte mi opinión? :ko
  •  

Soraya

Cita de: Xansolo en 13 de Julio de 2008, 05:23:27 PM
No puedo opinar mucho puesto que tansolo he visto unos minutos de un capítulo pero podría decir que no es que me llegara a enganchar. Tengo referencias de Michael C. Hall por la serie "Six Feet Under", que creo es la mejor serie de televisión que he visto nunca. Pero creo que esta de "Dexter" está muy lejos ni tan siquiera de acercarse al nivel de su anterior serie. ¿Alguien comparte mi opinión? :ko

Pero eso es opinar por opinar , con el visionado de unos minutos de un capitulo no se puede tener un opinion 'fiable'... :disimu
Yo dejé de verla , por falta de tiempo , pero me vi bastantes capitulos y me gusta la serie.
No opino si mejor o peor que "Six Feet Under" porque no la he visto :ko
  •  

Xansolo

Precisamente lo indico al inicio del post  :D.
  •  

Soraya

Cita de: Xansolo en 13 de Julio de 2008, 05:38:22 PM
Precisamente lo indico al inicio del post  :D.


Cita de: Xansolo en 13 de Julio de 2008, 05:23:27 PM
Pero creo que esta de "Dexter" está muy lejos ni tan siquiera de acercarse al nivel de su anterior serie.


:disimu Cómo sabes que Dexter esta por debajo del nivel de la anterior ...si solo la has visto minutos :disimu
  •  

Xansolo

No lo sé!!  :D. Al inicio del post indico que mi opinión es en base a unos minutos que ví de un capítulo. Y digo que "creo" que no alcanza al nivel de su anterior serie, porque la anterior sí la vi y, desde mi punto  de vista, es muy difícil de alcanzar. "Creo" que estaba claro en el primer post que publiqué no?  :D.
  •  

Soraya

Cita de: Xansolo en 13 de Julio de 2008, 05:51:25 PM
No lo sé!!  :D. Al inicio del post indico que mi opinión es en base a unos minutos que ví de un capítulo. Y digo que "creo" que no alcanza al nivel de su anterior serie, porque la anterior sí la vi y, desde mi punto  de vista, es muy difícil de alcanzar. "Creo" que estaba claro en el primer post que publiqué no?  :D.

Bien , esa es tu opinion , yo solo he dado la mía , que para opinar hay q ver.
  •  

Xansolo

Ahí si que te doy la razón al mil por ciento.  :D.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 13 de Julio de 2008, 12:09:17 PM
Acabo de terminar la segunda temporada, en dos semanas me la he pulido las dos y decir que es una jodida maravilla.

:obacion :obacion

Es una gozada. Yo me acuerdo q mpecé a verla cuando en USA iban x la recta final d la 2a tmporada, y me lo monté para ver cada noche un capi antes d ir a dormir. Lo q bauticé -como no- "las noches de Dexter". Y lo dixo, qué gozada... qué maravilla d serie. Disfruté al maximo cada uno d los capis.

Y obviamente... sperando a la tercera tmporada, con la q intenaré hacer lo mismo q con las anteriores... sperar a q ya ste casi trminada para mpezar a bajarmela y ver un capi cada noche :obacion.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 14 de Julio de 2008, 03:53:16 AM
Cita de: Hiro en 13 de Julio de 2008, 12:09:17 PM
Acabo de terminar la segunda temporada, en dos semanas me la he pulido las dos y decir que es una jodida maravilla.

:obacion :obacion

Es una gozada. Yo me acuerdo q mpecé a verla cuando en USA iban x la recta final d la 2a tmporada, y me lo monté para ver cada noche un capi antes d ir a dormir. Lo q bauticé -como no- "las noches de Dexter". Y lo dixo, qué gozada... qué maravilla d serie. Disfruté al maximo cada uno d los capis.

Y obviamente... sperando a la tercera tmporada, con la q intenaré hacer lo mismo q con las anteriores... sperar a q ya ste casi trminada para mpezar a bajarmela y ver un capi cada noche :obacion.

Que razón tienes Reporte, además viendo que ya conocemos "totalmente" como es Dexter y sus miedos esta tercera temporada tiene muy muy buena pinta. Eso si, Michael C. Hall ha convertido a Dexter en un icono si señor

:obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Vi un capitulo (no fué entero) y no me llamó mucho, lo vi en Fox. Cuando lo pusieron el Cuatro veía un poquito de cada, hasta que le jueves vi los capitulos enteros, los que echaron. Desde ese día me ha enganchado.
  •