Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#990
Capítulo de inflexión & transición. Lo más impactante lo que se dice en la promo para el siguiente capítulo.

Spoiler
Debra & Dexter se reconcilian. Gracias en parte a la psicóloga. Matan al maltratador de mujeres psicópata ese.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

A ver si se me baja y lo veo nada más comer.

¿Otro capi de inflexión y transición?  Ya con la tontería se nos va a pasar media temporada. Cuando lo vea comento.
  •  

0iker0

No puedo explicar lo que quiero decir sin hacer un spoiler total del capítulo. Cuando lo veas, creo que me entenderás.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Comentando Dexter 8x05 y haciendo balance de lo que vamos de temporada...

Spoiler
La temporada empezaba con dos tramas claras e interesantes. Por un lado Deb totalmente ida, traumitazada tras matar a Laguerta por salvar al hermano. Por otro la psiquiatra que "creó" el código de Dexter junto con su padre, la cual le pide ayuda con un asesino en serie que la acecha. Llevo diciendo varios capítulos que la serie necesita por un lado un golpe de efecto y por otro un pisón al acelerador, porque además ya cansaba el juego de que oculta Voguel y la relación entre los hermanos de ahora me enfado, ahora me emborracho, ahora quiero hacer las paces y rellenar así varios capítulos plantándonos ya casi en mitad temporada.

En este capítulo no pasa prácticamente nada más allá de zanjar esas tramas, lo cual esperamos sea un punto de inflexión. Al final de hecho le ha faltado un "The end: vivieron felices y comieron perdices". La reconciliación de Deb y Dexter creo y espero que es definitiva pero la psiquiatra me sigue dando mala espina y el asesino nos han querido despistar con la cicatriz pero básicamente él asesinaba mujeres y les rompía los pies y no les quitaba un trozo del cerebro.

El final del capi y el avance del siguiente nos dejan claro una cosa. Si llevan 5 capis jugando con solo dos tramas, ahora parece que van a abarcar bastantes secundarias. No se si será bueno, malo, si quedará equilibrado o descompensado. Todo dependerá de cómo lo cuenten pero a priori el ascenso de Quinn con el caso del niño rico asesino de por medio y lo de Masuka y su hija...un material interesantísimo para meter ahora a mitad de la que es la temporada final de una serie...no lo tengo claro.

Veremos a ver, ojalá nos sorprendan gratamente.
[close]
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 29 de Julio de 2013, 08:15:12 PM
Comentando Dexter 8x05 y haciendo balance de lo que vamos de temporada...

Spoiler
La temporada empezaba con dos tramas claras e interesantes. Por un lado Deb totalmente ida, traumitazada tras matar a Laguerta por salvar al hermano. Por otro la psiquiatra que "creó" el código de Dexter junto con su padre, la cual le pide ayuda con un asesino en serie que la acecha. Llevo diciendo varios capítulos que la serie necesita por un lado un golpe de efecto y por otro un pisón al acelerador, porque además ya cansaba el juego de que oculta Voguel y la relación entre los hermanos de ahora me enfado, ahora me emborracho, ahora quiero hacer las paces y rellenar así varios capítulos plantándonos ya casi en mitad temporada.

En este capítulo no pasa prácticamente nada más allá de zanjar esas tramas, lo cual esperamos sea un punto de inflexión. Al final de hecho le ha faltado un "The end: vivieron felices y comieron perdices". La reconciliación de Deb y Dexter creo y espero que es definitiva pero la psiquiatra me sigue dando mala espina y el asesino nos han querido despistar con la cicatriz pero básicamente él asesinaba mujeres y les rompía los pies y no les quitaba un trozo del cerebro.

El final del capi y el avance del siguiente nos dejan claro una cosa. Si llevan 5 capis jugando con solo dos tramas, ahora parece que van a abarcar bastantes secundarias. No se si será bueno, malo, si quedará equilibrado o descompensado. Todo dependerá de cómo lo cuenten pero a priori el ascenso de Quinn con el caso del niño rico asesino de por medio y lo de Masuka y su hija...un material interesantísimo para meter ahora a mitad de la que es la temporada final de una serie...no lo tengo claro.

Veremos a ver, ojalá nos sorprendan gratamente.
[close]

Spoiler
Veo que me has entendido. De la promo, lo que más me ha entusiasmado y dado miedo al mismo tiempo, es lo de enseñarle al niño rico el código. Eso puede traer una trama tan interesante como previsible e insoportable. Apuntando incluso, hacia un spin-off.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2013, 08:20:49 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Julio de 2013, 08:15:12 PM
Comentando Dexter 8x05 y haciendo balance de lo que vamos de temporada...

Spoiler
La temporada empezaba con dos tramas claras e interesantes. Por un lado Deb totalmente ida, traumitazada tras matar a Laguerta por salvar al hermano. Por otro la psiquiatra que "creó" el código de Dexter junto con su padre, la cual le pide ayuda con un asesino en serie que la acecha. Llevo diciendo varios capítulos que la serie necesita por un lado un golpe de efecto y por otro un pisón al acelerador, porque además ya cansaba el juego de que oculta Voguel y la relación entre los hermanos de ahora me enfado, ahora me emborracho, ahora quiero hacer las paces y rellenar así varios capítulos plantándonos ya casi en mitad temporada.

En este capítulo no pasa prácticamente nada más allá de zanjar esas tramas, lo cual esperamos sea un punto de inflexión. Al final de hecho le ha faltado un "The end: vivieron felices y comieron perdices". La reconciliación de Deb y Dexter creo y espero que es definitiva pero la psiquiatra me sigue dando mala espina y el asesino nos han querido despistar con la cicatriz pero básicamente él asesinaba mujeres y les rompía los pies y no les quitaba un trozo del cerebro.

El final del capi y el avance del siguiente nos dejan claro una cosa. Si llevan 5 capis jugando con solo dos tramas, ahora parece que van a abarcar bastantes secundarias. No se si será bueno, malo, si quedará equilibrado o descompensado. Todo dependerá de cómo lo cuenten pero a priori el ascenso de Quinn con el caso del niño rico asesino de por medio y lo de Masuka y su hija...un material interesantísimo para meter ahora a mitad de la que es la temporada final de una serie...no lo tengo claro.

Veremos a ver, ojalá nos sorprendan gratamente.
[close]

Spoiler
Veo que me has entendido. De la promo, lo que más me ha entusiasmado y dado miedo al mismo tiempo, es lo de enseñarle al niño rico el código. Eso puede traer una trama tan interesante como previsible e insoportable. Apuntando incluso, hacia un spin-off.
[close]

Eso no lo había entendido porque la promo no va subtitulada. Pffff...miedo no, lo siguiente..
  •  

0iker0

#996
Cita de: er_calderilla en 29 de Julio de 2013, 08:25:18 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2013, 08:20:49 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Julio de 2013, 08:15:12 PM
Comentando Dexter 8x05 y haciendo balance de lo que vamos de temporada...

Spoiler
La temporada empezaba con dos tramas claras e interesantes. Por un lado Deb totalmente ida, traumitazada tras matar a Laguerta por salvar al hermano. Por otro la psiquiatra que "creó" el código de Dexter junto con su padre, la cual le pide ayuda con un asesino en serie que la acecha. Llevo diciendo varios capítulos que la serie necesita por un lado un golpe de efecto y por otro un pisón al acelerador, porque además ya cansaba el juego de que oculta Voguel y la relación entre los hermanos de ahora me enfado, ahora me emborracho, ahora quiero hacer las paces y rellenar así varios capítulos plantándonos ya casi en mitad temporada.

En este capítulo no pasa prácticamente nada más allá de zanjar esas tramas, lo cual esperamos sea un punto de inflexión. Al final de hecho le ha faltado un "The end: vivieron felices y comieron perdices". La reconciliación de Deb y Dexter creo y espero que es definitiva pero la psiquiatra me sigue dando mala espina y el asesino nos han querido despistar con la cicatriz pero básicamente él asesinaba mujeres y les rompía los pies y no les quitaba un trozo del cerebro.

El final del capi y el avance del siguiente nos dejan claro una cosa. Si llevan 5 capis jugando con solo dos tramas, ahora parece que van a abarcar bastantes secundarias. No se si será bueno, malo, si quedará equilibrado o descompensado. Todo dependerá de cómo lo cuenten pero a priori el ascenso de Quinn con el caso del niño rico asesino de por medio y lo de Masuka y su hija...un material interesantísimo para meter ahora a mitad de la que es la temporada final de una serie...no lo tengo claro.

Veremos a ver, ojalá nos sorprendan gratamente.
[close]

Spoiler
Veo que me has entendido. De la promo, lo que más me ha entusiasmado y dado miedo al mismo tiempo, es lo de enseñarle al niño rico el código. Eso puede traer una trama tan interesante como previsible e insoportable. Apuntando incluso, hacia un spin-off.
[close]

Eso no lo había entendido porque la promo no va subtitulada. Pffff...miedo no, lo siguiente..

Spoiler
La psiquiátra le dice que quizás sea hora de enseñarle a otra persona el código.



Te hago la traducción:

Dexter: Está atraído a la sangre, como yo. Si le sigo la verdad saldrá a la luz. Podría coger a Zak aquí. (Lo ve con la psiquiátra)

Dexter a la Psiquiátra: ¿Zack Hamilton ahora es tu paciente?
Psiquiátra: ¿Que tal si le enseñamos el código a Zack?

Luego la promo sigue, pero lo que importa viene aquí.

Ah, y Quinn no va a ser ascendido a sargento, también se lo dice en la promo. Por eso luego le pregunta a Dexter si tiene algo sobre el niño rico.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Pues como digo veremos como les sale el estirar demasiado solo 2 tramas durante 5 capis y ahora de repente meter varias secundarias y nuevas a mitad de temporada.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Como se carguen el final de temporada y de serie porque centren sus esfuerzos en darle bola a un futuro spin off me cago eeeen todos ellos mil veces.
  •  

0iker0

Spoiler
Quizás el spin-off se llama Zack
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Es una pena pero esto cae en picado. Los guionistas parecen más interesados en alimentar el spinoff que cada vez suena con más fuerza, que en acabar dignamente una gran serie. Y para rematar, protagonismo a tramas secundarias que tienen poco o ningún interés. No era muy prometedor como decía la semana pasada, que a mitad de temporada abrieran nuevos frentes tras agotar (dando algún tumbo que otro) las dos principales.

Comentando ya en spoiler detalles tras el 8x06...

Spoiler
Dexter relegado a mentor del más que posible prota de la futura serie. Soy él y me cargo a director, guionista, productores y todo el que se cruce por medio. Que tenga que venir su ex amante "envenenadora" para darle vidilla al tema lo dice todo. Y encima viendo el avance del siguiente (y como era de esperar) parece un simple recurso tramposo para dejarte con ganas al terminar el episodio y veremos que lógica le dan cuando se emite el próximo. "Hay quien llama al timbre, pero yo enveneno así en bromita?" 

Y como decía subtramas que ya me dirás tú a quién le importan ahora. Que si Dexter encuentra novia o no, que si Quinn (aparte de dejarlo de tonto que no se entera de nada aunque lo tenga enfrente) quiere ser sargento, que si Masuka se lleva bien con la hija o si Deb se lia con su jefe. En fin...veremos si recuperan la cordura.
[close]
  •  

0iker0

La verdad es que, o remonta mucho en el siguiente episodio, o tendremos la peor temporada de la serie. Al principio prometía mucho y la calidad ha ido bajando para echar leña a un posible spin-off. ¿Merecía la pena? No. Hay que saber dejarlo a tiempo. Ejemplo: 7 VIDAS lo dejó en el momento oportuno. Otro ejemplo: SHERLOCK deja mucho tiempo entre temporadas cortas con largos capítulos para ahondar en la relación durante el tiempo de los personajes y que la serie no se resienta de tener muchos capítulos en una temporada. Otro ejemplo: FRIENDS. Podría seguir así.

Esta serie no se merece lo que están haciendo esta temporada.

Tendrían que haber pensado más en cosas que meterle a esta temporada y menos en alimentar un spin-off, que cada día parece más posible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlxs

Todavía no he visto ni el de la semana pasada y 0 ganas ahora que leo vuestras opiniones.
  •  

Waldemar

No creo yo que se trate de alimentar el spinoff. Le falta carisma a ese personaje para ello, ¿no? Yo daría un voto de confianza. Pero es verdad que ahora mismo me falta algo para 6 episodios que quedan... o en el próximo dan un giro de esos que dejan deseando el siguiente episodio, o no sé si temerme un final de serie algo aburrido. :(
  •