Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#945
Pues ya tenemos Teaser de la 8ª y última Temporada de Dexter.

https://www.youtube.com/v/cGRBmZ4gG0Q

Sullivan

Muchas ganas. Después de esta gran 7 temporada que consiguió subir el listón después de las mierdas 2 anteriores me he vuelto a enganchar.
  •  

Turbolover1984

De Dexter ya hay un hilo donde hemos comentado todas las temporadas:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4830.msg617649.html

Supongo que ya lo fucionarán los moderadores  :guay
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 09 de Mayo de 2013, 10:04:53 PM
Muchas ganas. Después de esta gran 7 temporada que consiguió subir el listón después de las mierdas 2 anteriores me he vuelto a enganchar.

Si, la verdad que despues de ver las primeras temporadas y despues de una 5ª y 6ª que fueron flojillas, la 7ª fue muy buena sobre todo ese final, personalmante no lo esperaba y me sorprendió ver a
Spoiler
Debra tomando esa decisión a ultima hora, aunque por otro lado tambien era de suponer siendo su hermano (o el hombre por el que está enamorada)
[close]

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2013, 10:26:28 PM
De Dexter ya hay un hilo donde hemos comentado todas las temporadas:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4830.msg617649.html

Supongo que ya lo fucionarán los moderadores  :guay


Si ya lo sabía :sonreir Pero cómo es la última temporada de la serie por eso decidí crear este post aparte, pero si los moderadores lo ven conveniente pues que lo pasen al hilo, por mi no problem :guiñar

Turbolover1984

Se han comentado todas allí siempre y cuando se hacen hilos aposta para temporadas lo que pasa es que se acaban comentando en ambas y liándose, por ello se suelen fusionar, pero que los mods hagan lo que quieran  :guay
  •  

kittynegri


kittynegri

Este poster puede contener información de esta última temporada.

Spoiler
[close]

kittynegri

Dexter estrena su octava y última temporada en Showtime este próximo domingo 30 de Junio, y en Fox Crime podremos verla a partir del 7 de Julio en versión original con subtítulos. Más adelante la cadena la emitirá en su versión doblada.

La cuenta atrás para el regreso de Dexter a la pequeña pantalla está a punto de llegar a su fin, y Michael C. Hall, el actor que ha dado vida al famoso asesino en serie, desvela detalles en una entrevista recogida por Entertainment Weekly. Ha desvelado que durante esta tanda de capítulos Dexter se va a ver empujado "a una espiral" por el cambio en su relación con Debra.

Spoiler
[close]

POSIBLES SPOILERS:

El directivo de Showtime, David Nevins, en declaraciones recogidas por TVLine, ha confesado que su deseo era que Dexter tuviera un final emocionalmente satisfactorio. El ejecutivo ha continuado explicando que conforme avance la temporada, la serie promete un final conmovedor: "Los actores han llorado leyendo el guión". "No creerías que una serie sobre un psicópata, que durante ocho temporadas ha carecido de emociones humanas, sería así", ha añadido.

Nevins ha admitido que el final de Dexter estaba planeado desde hace un par de años y que ese es el motivo por el que han podido crear un buen final para la ficción. "Los productores y los guionistas están cosechando las semillas que plantaron hace varios años", ha agregado.

0iker0

Tengo muchísimas ganas de que se estrene la 8ª. El final de la última fue de lo mejorcito de la serie.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Yo estoy deseando de verla! Pero por otro lado no quiero, no puedo ni imaginarme que una vez finalice no vuelva a ver más episodios, es cómo una triste despedida. Dexter es una de mis series de culto, la considero de las mejores que ha dado la historia de la TV.

Havoc

Yo estaré el primero viendo como acaban las andanzas de Dexter Morgan, pero soy consciente de que desde la quinta temporada o así se han limitado a estirar el chicle, con mejores o peores ideas pero dando muchas vueltas para finales demasiado obvios y esperados.

Vamos, nada que ver con ese final de la cuarta temporada, ESO SI QUE FUE ÉPICO.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Yo tengo que decir, que la 4ª temporada con Trinity no me gustó demasiado. El último capítulo salva la temporada, pero para mi, ahí empezó el declive.

Las tres primeras temporadas, con mención especial a la segunda, y la séptima son las mejores IMHO.
Spoiler
La trama con el mafioso gay fue buenísima y la investigación de la lagarta también estuvo bien. Pero ese final no se lo esperaba nadie.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

La primera persona que le leo algo en ese sentido. Hasta ahora todos los que me he encontrado coinciden en que Trinity ha sido el mejor villano de todos.
  •  

kittynegri

No es la primera persona que coincide en que Trinity no sea el mejor villano de la serie. Creo que la mayoría dicen que es el mejor villano porque
Spoiler
asesinó a la mujer de Dexter y ya por ese motivo lo asocian al más despiadado.
[close]
Para mi el mejor villano hasta ahora ha sido
Spoiler
Brian Moser (también conocido bajo el seudónimo de Rudy Cooper), el hermano de Dexter.
[close]
Fue el desencadenante de todo, volvió del revés las vidas tanto de Dexter cómo de Debra.

En cuanto al final de la 7ª temporada ¡Buenísimo!

Banacafalata

Trinity es de lejos el mejor y el más importante en el desarrollo

Por si os apetece recordar, os dejo mi crítica de la 7ª temporada: http://www.lacabecita.com/2012/12/critica-dexter-mera-transicion.html
  •