Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Gif mosaico del momentazo final del capi. No pinchar si no lo has visto...

http://michaelchallspain.tumblr.com/post/32760160161/dexter-7x1

P.D. Raro raro que nadie haya comentado este capi o el de Fringe entre otros..
  •  

Tyrion

Yo soy de los asiduos de Dexter y he oido que la temporada ha arrancado muy bien, vuelta a ser emocionante como en las primeras temporadas. De este finde no pasa, ya te comento por aqui.
  •  

Sullivan

Pues a mí me pareció un episodio bastante mediocre, rescata cosas de otras temporadas para que te entre la nostalgia pero en realidad es lo mismo que en temporadas anteriores, osease que no avanza nada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2012, 03:09:28 PM
Pues a mí me pareció un episodio bastante mediocre, rescata cosas de otras temporadas para que te entre la nostalgia pero en realidad es lo mismo que en temporadas anteriores, osease que no avanza nada.

No avanza dice :risa

Spoiler
Si no te parece avanzar que la hermana se entre que es un asesino en serie.... Porque la pillada de final de temporada no es poco pero podrían haber mareado la perdiz y sin embargo ya lo ha cazado. Aparte de ir al grano, abre o sigue con otras subtramas la mar de interesantes. He sido muy crítico en momentos de la 6ª epro el arranque me parece mejor imposible y un capi de los mejores de la serie.
[close]
  •  

Aloysius

No tengo tiempo pa más, pero espectacular comienzo si señor.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2012, 05:05:44 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2012, 03:09:28 PM
Pues a mí me pareció un episodio bastante mediocre, rescata cosas de otras temporadas para que te entre la nostalgia pero en realidad es lo mismo que en temporadas anteriores, osease que no avanza nada.

No avanza dice :risa

Spoiler
Si no te parece avanzar que la hermana se entre que es un asesino en serie.... Porque la pillada de final de temporada no es poco pero podrían haber mareado la perdiz y sin embargo ya lo ha cazado. Aparte de ir al grano, abre o sigue con otras subtramas la mar de interesantes. He sido muy crítico en momentos de la 6ª epro el arranque me parece mejor imposible y un capi de los mejores de la serie.
[close]


Lo de Debra ocurrió en el ultimo capitulo de LA TEMPORADA PASADA, en este capitulo solo lo han confirmado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2012, 05:25:28 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2012, 05:05:44 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Octubre de 2012, 03:09:28 PM
Pues a mí me pareció un episodio bastante mediocre, rescata cosas de otras temporadas para que te entre la nostalgia pero en realidad es lo mismo que en temporadas anteriores, osease que no avanza nada.

No avanza dice :risa

Spoiler
Si no te parece avanzar que la hermana se entre que es un asesino en serie.... Porque la pillada de final de temporada no es poco pero podrían haber mareado la perdiz y sin embargo ya lo ha cazado. Aparte de ir al grano, abre o sigue con otras subtramas la mar de interesantes. He sido muy crítico en momentos de la 6ª epro el arranque me parece mejor imposible y un capi de los mejores de la serie.
[close]


Lo de Debra ocurrió en el ultimo capitulo de LA TEMPORADA PASADA, en este capitulo solo lo han confirmado

Creía que me había explicado bien en el anterior mensaje y en el que comento el capi pero veo que no. Reitero:

Spoiler
No es lo mismo que le pille con las manos en la masa matando que el que descubra que es un asesino en serie. Podrían haber cogido por mil tanjentes, mil excusas, mil caminos secundarios para marear la perdiz y que si fue cosa de un día que si tal que si cual (yo de hecho esperaba que así fuera esta temporada y no le pillara con todo hasta el final) pero las deducciones de Deb hasta despatar TODO EN UN CAPÍTULO son geniales.

[close]


No se que serie veías tú o que te esperabas pero es que ninguna temporada había arrancado tan a saco y tan al grano. Dudo que mantenga el ritmo pero justo decir de este capi que no avanza..
  •  

Banacafalata

Sulli es el mundo al revés por que os esforzáis

Me han hecho verlo los comentarios tan buenos, pensaba dejar la temporada para verla del tirón, y me ha soprendido gratamente, creo que he sido de los más críticos con la 6ª, me pareció muy mala, y lo que esperaba no era mucho. Pero éste me ha quitado el mal sabor de boca de toda la temporada anterior y me ha dejado con ganas de más.
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo con calderilla, si esto del primer capitulo es "no avanzar", apaga y vamonos... Pasa más en un capitulo que en media temporada de las pasadas!
Ya has mencionado todo lo reseñable en tu resumen, simplemente añadir que lo que menos me ha gustado
Spoiler
es la trama de Laguerta... A ver, que es un puto trozo de cristal de un portaobjetos... Lo normal es que en una escena de crimen ni lo vea un poli. Y si lo ve, que piense que se le ha caido a alguien del equipo. Pero no que inmediatamente sospeche (el qué? por qué?) y se ponga a investigarlo por su cuenta
[close]

Pedazo capitulo  :guay
  •  

Banacafalata

Spoiler
Está medio quemado, si se le ha caído a alguien del equipo no se habría quemado
[close]
  •  

cicely

Pedazo primer capítulo de la séptima de Dexter, por dios, te deja sin aliento de principio a fin... deseando estoy de ver el segundo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 11:09:00 PM
Spoiler
Está medio quemado, si se le ha caído a alguien del equipo no se habría quemado
[close]

Buen apunte, sí señor.

Aun asi
Spoiler
no sé por qué se va a ir a fijar y a montarse una paranoia una policia porque encuentra un trozo de cristal en un desagüe de una escena de crimen. Sí que me creo que una vez que lo encuentre y vea que es un portaobjetos de microscopio con una gota de sangre se pregunte qué es, pero lo que me queda un poco rarito es que lo encuentre. Una tia que, como deciais antes, no pisa las escenas de crimen normalmente o no de forma activa.
Veremos cómo tiran por ese hilo, pero que la cosa puede quedar algo forzada...

Aun asi, va a estar mas que interesante, con Laguerta y el informatico cada vez más cerca de descubrir a Dexter y su hermana intentando protegerle. Y esperate que no se una Quinn al grupo perseguidor, que siempre le ha tenido enfilado...
[close]
  •  

Turbolover1984

Si, es que ya es mala pata que la primera vez en toda la serie que se agacha la Lagarta.. :risa
  •  

Aloysius

Spoiler
Hombre, en la segunda temporada, cuando persiguen al "Bay Harbor Butcher", llegan a encontrar la caja con los cristales de Dexter.

En realidad lo encuentra Doakes, y después lo encuentra la poli y se lo atribuye a este. LaGuerta después investigó por su cuenta porque estaba muy unida a Doakes. Digo yo que podría recordar ese tipo de muestras de sangre, y le llamaría mucho la atención verlas después de lo que pasó. Además si demuestra que el carnicero de la bahía sigue vivo, que supongo que irán por ahí los tiros en su trama, demostrará de paso la inocencia de Doakes.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 06 de Octubre de 2012, 05:37:38 PM
Spoiler
Hombre, en la segunda temporada, cuando persiguen al "Bay Harbor Butcher", llegan a encontrar la caja con los cristales de Dexter.

En realidad lo encuentra Doakes, y después lo encuentra la poli y se lo atribuye a este. LaGuerta después investigó por su cuenta porque estaba muy unida a Doakes. Digo yo que podría recordar ese tipo de muestras de sangre, y le llamaría mucho la atención verlas después de lo que pasó. Además si demuestra que el carnicero de la bahía sigue vivo, que supongo que irán por ahí los tiros en su trama, demostrará de paso la inocencia de Doakes.
[close]

Exacto, por ahi va la cosa, aunque los comentarios creo que más que por la trama y que se lo quede para ella, iba por el hecho de encontrarlo cuando en una escena del crimen por no ensuciarse el vestido pasa más rápido que Alonso. Pero vamos, que personalmente me parece una nimiedad que sería tiquismiquis considerarlo un error. Supongo que se ha comentado como curiosidad.
  •