Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



reporter

Pues estoy deacuerdo. Grandísima noticia la d la renovación d South Park (y q sean muchas más), pero la d Dexter ahora mismo tmbn la veo innecesaria, y lo dice un gran fan d la serie.
  •  

Banacafalata

Para mi es estirar demasiado, y eso que me sigue enganchando... Incluso he leido tweets en plan renuevan a Dexter 2 temporadas y le sobran 3... xD

Lo de Weeds no sé como será por que no la sigo demasiado pero por mi TL la gente se sorprendió mucho creyendo que ya estaba terminada
  •  

Aloysius

Esta temporada está siendo bastante buena. De momento no parece que haya síntomas de estiramiento excesivo, pero 8 temporadas son muchas. Hubiese sido mejor ir de una en una, y la octava, renovarla dentro de un año si fuese necesaria.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2011, 11:15:41 AM
Esta temporada está siendo bastante buena. De momento no parece que haya síntomas de estiramiento excesivo, pero 8 temporadas son muchas. Hubiese sido mejor ir de una en una, y la octava, renovarla dentro de un año si fuese necesaria.

El problema de esto es atar a las estrellas, ponte que renuevan por una temporada y necesitan otra más pero Michael C. Hall se niega a seguir en la serie...
  •  

Aloysius

Ya, ya lo se. Por eso renuevan 2 temporadas de golpe. Es que sin Michael C. Hall no existe la serie.
  •  

Turbolover1984

Eso que pone en la noticia de que es evidente que bajó el nivel es discutible. Yo creo que es de las pocas series que tras 6 temporadas aguanta el tirón perfectamente.

Como decís, 2 temporadas a la vez me parece mucho, pero si es por atar a los actores....

Aunque con una temporada más para cerrar la serie creo que era suficiente. Espero que pese a todo siga manteniendo el nivel actual, pero 8 temporadas son muchas.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 19 de Noviembre de 2011, 12:29:01 PM
Eso que pone en la noticia de que es evidente que bajó el nivel es discutible. Yo creo que es de las pocas series que tras 6 temporadas aguanta el tirón perfectamente.

Las 3 primeras son sublimes, obras maestras. La 4 es normal, la 5 mierda y la 6 de momento del montón.....
  •  

Banacafalata

¿La cuarta normal? Pero si la de Trinity es la mejor de la serie...
  •  

Aloysius

La cuarta normal? si es mejor que la tercera. Ninguna de las temporadas es una mierda, y esta está siendo bastante buena. También me parece discutible lo de "bajón" de nivel.

Para mi, las temporadas van así, de mejor a peor:

1ª, 4ª, 2ª, 5ª, 3ª.

La sexta todavía no la tengo en cuenta hasta ver como acaba, pero vamos, no me extrañaría que entrase por la mitad.
  •  

ZesT

Todo lo que sea que Deb no descubra el pastel ya va a ser forzado, a mi se me hace demasiado. Hay que saber cuándo cortar. Yo la hubiera cerrado ésta temporada o como mucho la siguiente.
  •  

Banacafalata

Es que en esta temporada que aunque me está gustando ya se les está yendo la cosa de las manos

Spoiler
Primero, el Doomsday Killer que quieren jugar con él apenas ha tenido acercamiento con Dexter, y cuando más cerca ha estado ha dado una vuelta para alejarse del todo de él, y yo lo siento si no le interesa a Dexter a mi tampoco, y la verdad es que no he creado ningún vinculo con los asesino (como si lo pude crear por ejemplo con Trinity) para que me muestren tanto de ellos y no me aburra cuando salen, si te acercas tanto a ellos hazlo con un buen motivo y con Dexter cerca, si no, no lo hagas.

El tema Debra también me está cansando bastante, se está erigiendo casi como la protagonista de la temporada con sus dramas personales que ciertamente me aburren, demasiada importancia se le está dando al hecho de si es teniente o no...

E incluso el tema Dexter no lo están sabiendo enfocar, era interesante todo el tema de plantearse su fe, pero se cargan al hermano Sam a las primeras de cambio... Y realmente tengo la continua sensación de que no sé haciendo dónde quieren ir con esto, vale el encontronazo con el Doomsday Killer es irremediable, pero cuando de repente ves que tienen que levantar a Trinity y a su hermanos de las cenizas para rellenar un capitulo en busca de un significado que a mi realmente me cuesta ver, pues me chirría.
[close]

Aún así, y con todos esos fallos que le estoy viendo a esta temporada la serie me sigue enganchando muchísimo, pero está lejos de su mejor momento y eso que la 5ª me gusto bastante... no puedo evitar ver a la serie bastante perdida, y si puede que a estas alturas hubiera sido muy precipitado terminarla en esta temporada, pero vamos, yo le habría dado una temporada más de cierre con la aparición de los cadáveres y Debra al frentede la investigación que podría ser muy épica (e imagino que es como será la última temporada), pero ésta tendría que llegar ya.
  •  

Victor Walker

Es completamente relativo y discutible lo del bajón de calidad, de hecho para mi la temporada menos buena fue la segunda, y sin duda la mejor, y como opina la mayoria, fue la cuarta. El mayor fallo de la quinta fue que no supieron desarrollar muy bien a Dexter luego del final de la temporada anterior, y me parece que ahora si lo están haciendo mejor en ese aspecto.

Está claro que Dexter ya tuvo su punto mas alto, y fue en la cuarta temporada, pero por mi mientras mantengan el nivel actual en las dos proximas temporadas, me doy por satisfecho, además quien sabe, puede que volvamos a ver una nueva temporada epica y grandiosa, solo hay que tenerle fe a los guionistas.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x08...

Spoiler
Lo mejor el final que sabes que te van a dejar con las ganas y te estás cagando en todo por ello. Dexter jugando al gato y el ratón con Geller igual que los guionistas con nosotros, poniendo la duda en si persigue un fantasma y quedará como un idiota integral o si el profesor sigue existiendo.

Ha tenido otras cosas interesantes y otras subtramas que empiezan o abanzan. Laguerta por ejemplo obliga a Deb a cerrar un caso porque parece que tiene algún amigo implicado. Ojalá en un momento dado le rebote el tema porque tengo unas ganas de que muera o se vaya la tía esta...

Deb está un poco hasta las narices de la actitud de Dexter y se convierte en su grano en el culo particular. Tanto que le pilla en lo del viaje a Nebraska de lo que parece salir airoso. De todos no es nada bueno para él tener a la hermana que es una sabuesa (y como hemos dicho alguna vez cuesta creer que no se huela nada raro del hermano) picada y encima de él. Que la hermana lo cace o se huela algo es seguramente la trama más esperada de la serie, a ver si siguen por ahi, pero lo dudo y más cuando se ha sabido que han renovado por 2 temporadas más.  Tenemos un momento curioso con la psiquiatra que le dice "tu hermano te mataría?" con sonrisa de Deb.

Al nuevo tampoco se lo acaba de despegar pero le ha sido útil. Hablando de este, parece que Batista lo ha acojonado y pasa de cogerle el teléfono a la hermana.

Mientras Quinn la lia en un club de streaptease. Masuka lo deja allí tirado dándolo por imposible y veremos como acaba la noche.

Lo que menos me ha gustado (a parte de eso de ir a cara descubiera a por Arthur, ir a la iglesia a pelo sin plan y que cada temporada se va haciendo más chapucero (aunque seguramente sean elementos que sumen para la trama de la posibilidad de que lo cojan) ) es la parte de como da con la iglesia que está un poco cogida con pinzas. Va a un geriátrico a hablar con un cura demente con el cual aprovecha para confesarse (con una escena algo ridícula de "si te digo mis pecados, me absuelves y soy perdonado, no jodas? Un elemento más que suma a los que comenté al inicio de temporada de que a veces el tema religioso está un poco metido con pinzas y no acaba de pegar) y de coña por una enfermera se entera de la iglesia.

Pero bueno, ganazas del siguiente..
[close]
  •