Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Impresionante la 2º temporada de Dexter; es simplemente inmejorable. Tiene un final sorprendente y brutal.

A ver cuando sale el DVD para comprarmelo y subirlo a Quorum ya que estamos  :alegre :alegre
  •  

Dalai

Ayer vi el 7º capítulo de la 1 temporada. Que cabritos los de la FOX, cambiaron el horario y empezó a las 23:15, pero...estuvo genial. :obacion
  •  

darth

Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2007, 11:42:05 AM
Ayer vi el 7º capítulo de la 1 temporada. Que cabritos los de la FOX, cambiaron el horario y empezó a las 23:15, pero...estuvo genial. :obacion
a esas horas yo ya estoy en la piltra, me lo bajare, que pedazo de m.. :enfadado los de la fox
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2007, 11:42:05 AMQue cabritos los de la FOX, cambiaron el horario y empezó a las 23:15, pero...estuvo genial. :obacion

Eh eh, un poco de respeto, se retrasó Dexter pq antes iba el gran final de la 3a temporada de LA serie :obacion.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 18 de Diciembre de 2007, 12:29:41 PM
Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2007, 11:42:05 AMQue cabritos los de la FOX, cambiaron el horario y empezó a las 23:15, pero...estuvo genial. :obacion

Eh eh, un poco de respeto, se retrasó Dexter pq antes iba el gran final de la 3a temporada de LA serie :obacion.

pusieron dos capítulos, pues me los PERDI los DOS  :burla
  •  

Morfeo

  •  

Schillinger

Según el American Film Institute , 'Dexter' está entre las 10 mejores series de 2007.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2007, 12:56:08 PM
Cita de: reporter en 18 de Diciembre de 2007, 12:29:41 PM
Cita de: Dalai en 18 de Diciembre de 2007, 11:42:05 AMQue cabritos los de la FOX, cambiaron el horario y empezó a las 23:15, pero...estuvo genial. :obacion

Eh eh, un poco de respeto, se retrasó Dexter pq antes iba el gran final de la 3a temporada de LA serie :obacion.

pusieron dos capítulos, pues me los PERDI los DOS  :burla

Pos peor pa ti :burla.
  •  

Dalai

Ayer día 24 me perdí Dexter.  :enfadado :deses :quemado
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

algun alma caritativa,  sabe si hicieron dexter el lunes por la fox
  •  

Schillinger

Cita de: El Rey Gasdarth en 26 de Diciembre de 2007, 04:51:41 PM
algun alma caritativa,  sabe si hicieron dexter el lunes por la fox

Hicieron un maratón de 24 horas con la primera temporada completa de 'Shark'. Además cambia de horario, por el estreno de la nueva serie de David Duchovny, 'Californication', pasando a emitirse a las 22:20. El próximo episodio es el 7 de Enero, el 1x08.

:adios
  •  

Dalai

Bien! Entonces no me lo perdí!  :tititi :tititi :tititi
  •  

Schillinger

11 de Febrero estreno de la segunda temporada en Fox.
  •  

Dalai

Cita de: Éste es mi jodido nick de año nuevo en 01 de Enero de 2008, 07:36:06 PM
11 de Febrero estreno de la segunda temporada en Fox.

De puta madre!! Así no habrá respiro entre temporadas  :tititi :tititi :tititi
  •