Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Apuntar a otro que no la traga!!

:quemado

Rita forever
  •  

Victor Walker

A mi me desgrada Lumen, a pesar de que su historia es interesante, no soporto al personaje.

Ademas que Julia Stiles es tan fea :poss

  •  

Chokocrispi

Un poco de paciencia con Lumen y la quinta temporada jaja.

Digamos que, de momento han puesto las cartas sobre el tapete, ahora tenemos que ver como las juegan. Personalmente me muestro optimista, sabiendo como acabo la cuarta y como estan planteando la quinta pueden hacer una gran temporada.
  •  

Gekko Montana

Cita de: Chokocrispi en 12 de Noviembre de 2010, 09:26:22 PM
Un poco de paciencia con Lumen y la quinta temporada jaja.

Digamos que, de momento han puesto las cartas sobre el tapete, ahora tenemos que ver como las juegan. Personalmente me muestro optimista, sabiendo como acabo la cuarta y como estan planteando la quinta pueden hacer una gran temporada.

La 3º temporada ya habia mostrado mas ritmo en el guion a este paso sin embargo en esta 4º nos ponene tanto relleno con la relacion Miguel/Laguerta y demas que vamos.....ademas que secundo lo dicho de Lumen, es fea, cae mal y no me gusta nada el papel que hace ni como hace perder el tiempo a Dexter, estamos ante la peor temporada yo sigo diciendolo, la 3º para mi era la peor pero ya no pues la 3º tenia a Miguel Prado que era uno de los personajes mas carismaticos de la serie
  •  

rekeseke

Joder, pues a mi esta temporada me encanta, y Lumen al principio no la soportaba pero a cada episodio me va gustando más. Que grande es esta serie, Dios!!!
  •  

Turbolover1984

No entiendo esa ansia y obsesión comparativa con a ver de que temporada es más mala. Por ahora está a un gran nivel, como todas las de esta serie
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 13 de Noviembre de 2010, 07:38:22 PM
No entiendo esa ansia y obsesión comparativa con a ver de que temporada es más mala. Por ahora está a un gran nivel, como todas las de esta serie

Cierto, ademas yo creo que siempre pasa lo mismo, las temporadas siempre parece que empiezan flojas y todo el mundo, Buuuas que floja, y luego, buuuaaa la mejor.

Disfrutar de Dexter y punto. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Buen capitulo el 9, nada que decir en su contra, solo cagarme en los putos finales que te dejan....  :deses :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 15 de Noviembre de 2010, 06:01:19 PM
Buen capitulo el 9, nada que decir en su contra, solo cagarme en los putos finales que te dejan....  :deses :poss

Es el 8  :alegre

Gran capi, me ha costado horrores aguantarme y no verme la previa del siguiente, si alguien comenta algo que lo avise para no leerlo, please..

Spoiler
Capi a capi como ya decía en los anteriores se va reafirmando la relación entre Dexter  y Lumen. Ya le ha contado su pasado, le ha regalado la reliquia del último asesinato y se la ha llevado a tirar las bolsas. Lo más cercano a una velada romántica que puede tener. Demasiado confiado?

Ahora mismo su problema es Robocop, que lo ha pillado con las manos en la masa y ahora irá a Quinn con el cuento, que no estaba mucho por la labor pero el cabrito le chantajea para seguir adelante. Se pone calentita la cosa.

Por otro lado ha estado genial cuando el de los trajes pilla a Lumen y aparece Dexter in extremis para cargárselo. Se confirma como era de esperar que el del reloj es Jordan.

Y la cabrona de Laguerta que parecía más maja en las últimas temporadas saca su peor cara y le carga el muerto a Deb, que encima le salva el culo a la nueva y esta aprovecha para ascender a su costa. Que rabia me ha dado! Menos mal que Batista parece que la va a ayudar pese a seguramente causarle problemas en su matrimonio.
[close]

Que ganicas de ver el siguiente!
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 15 de Noviembre de 2010, 08:28:27 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Noviembre de 2010, 06:01:19 PM
Buen capitulo el 9, nada que decir en su contra, solo cagarme en los putos finales que te dejan....  :deses :poss

Es el 8  :alegre

Cierto  :bueno
  •  

reporter

CAPITULAZO!!! Grandes fichajes los d Peter Weller y Jonny Lee Miller :obacion.
  •  

Aloysius

Que bueno este capi.
Spoiler
Peter Weller y el motivador se postulan como los enemigos definitivos de Dexter. Uno está a punto de descubrir todo el pastel y el otro parece que se huele que puede ir detrás de él. Además a Dexter no le hizo ninguna gracia que supiese su vida, el nombre de su hijo...
Lumen--->tiene que desaparecer, es insufrible.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 16 de Noviembre de 2010, 09:34:07 AM
Lumen--->tiene que desaparecer, es insufrible.

Cuando lo del novio estaba deseando que dijera que se iva con el, pero parece que Dexter y ella estan predestinados...:noo
  •  

Turbolover1984

Que manía le habéis cogido a la pobre. Si una vez limpia es hasta mona.

Spoiler
Y cada vez se está viendo que es más el alma gemela de Dex, así que os vais a tener que aguantar me parece con ella..
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Noviembre de 2010, 03:36:45 PM
Spoiler
Y cada vez se está viendo que es más el alma gemela de Dex, así que os vais a tener que aguantar me parece con ella..
[close]

Spoiler
Como Lila, Miguel Prado...solo hay un posible destino, en el fondo del mar en ordenadas partes dentro de bolsas de basura  :D.
[close]
  •