Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Noviembre de 2007, 08:54:44 AM
Cita de: Vern Schillinger en 16 de Noviembre de 2007, 10:30:18 PM
Parrilla de cada capi, los lunes: http://www.mundoplus.tv/programacion/parrilla.php?canal=FOX&fecha=TODAS



a mi no me funciona eso
Yo Fox la veo por el cable, no tengo digital+

Van por el 5º no? hoy toca el 6º, es que vamos a verla y tengo esos 5 capítulos  :bueno y como lleváis ese ritmo alocado entre la primera y la segunda temporada  :burla pues como que no me aclaro  :vergüenza  :alegre
gracias



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Si, debe ser el 6º hoy
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

lo grabará? porque es a las 22.20, y a su edad, a esa hora imagino que ya se habrá dormido, señora :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Diciembre de 2007, 08:41:16 PM
lo grabará? porque es a las 22.20, y a su edad, a esa hora imagino que ya se habrá dormido, señora :burla

Aconséjeme , joven, pues su experiencia será mi guia   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

le aconsejo que no se resfríe, que estamos en la época :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Diciembre de 2007, 08:46:36 PM
le aconsejo que no se resfríe, que estamos en la época :burla
No , si la época de la guardería ya la he pasado  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Diciembre de 2007, 09:16:10 PM
Cita de: Dalai en 10 de Diciembre de 2007, 08:46:36 PM
le aconsejo que no se resfríe, que estamos en la época :burla
No , si la época de la guardería ya la he pasado  :burla :burla

ah si? siento lo de su menopausia  :burla
  •  

Dalai

joder, ya acabó. A esperar una semana :deses
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Diciembre de 2007, 11:40:43 PM
joder, ya acabó. A esperar una semana :deses

Na , tranquilo, mientras podrás ver el capitulo 6 grabado de Dexter  :disimu  :burla :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ole más viciados a 'Dexter' esta semana empiezo la segunda a ver qué tal continúa! :D
  •  

reporter

He acabado d ver la 1a temporda, y aunq el final me dejó un sabor algo agridulce (me gustó, pero nuse, creo q lo resolvieron un poco dmasiao rapido, a parte q me he qdao con alguna dudilla rspecto d la trama... aunq eso ultimo puede ser pq me empanara :poss), he de decir q es tremenda. Aun stoy impresionado con lo bien llevada q esta la trama y lo bien dirigida e interpretada. Impresionante, sin duda el descubrimiento en series d ste año :obacion.

Y bajando ya la 2a tmporada!
  •  

Jason

Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2007, 02:07:24 PM
He acabado d ver la 1a temporda, y aunq el final me dejó un sabor algo agridulce (me gustó, pero nuse, creo q lo resolvieron un poco dmasiao rapido, a parte q me he qdao con alguna dudilla rspecto d la trama... aunq eso ultimo puede ser pq me empanara :poss), he de decir q es tremenda. Aun stoy impresionado con lo bien llevada q esta la trama y lo bien dirigida e interpretada. Impresionante, sin duda el descubrimiento en series d ste año :obacion.

Es una serie perfecta para pillar en DVD, 12 capítulos por temporada y uno de sus mayores aciertos, que no alargan las tramas innecesariamente para mantener el éxito.
La 2ª, coincido con Vern, mejor aún que la 1ª  :guay
  •  

reporter

Cita de: Jason en 14 de Diciembre de 2007, 02:51:03 PMLa 2ª, coincido con Vern, mejor aún que la 1ª  :guay

Oooolé :sorpresa! No sabeis cuanto me alegro d oir eso, pq ya os digo q la primera simplemente me ha encantado!
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2007, 05:30:20 PM
Cita de: Jason en 14 de Diciembre de 2007, 02:51:03 PMLa 2ª, coincido con Vern, mejor aún que la 1ª  :guay

Oooolé :sorpresa! No sabeis cuanto me alegro d oir eso, pq ya os digo q la primera simplemente me ha encantado!

:guay

O sea que son 12 capítulos? bien, solo voy por la mitad. :tititi
  •