Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Normalito sin más. Habrá que seguir esperando.
  •  

Aloysius

A mi me ha gustado. Aunque todo lo que pasa era esperado y no sorprende.
Spoiler
Ya se suponía que no la iba a matar y que iba a tener una relación de confianza muuuy peligrosa con esta tia. Angel Batista parece que ve la luz, aunque el de asuntos internos todavía va a tocar los huevos un rato. Quinn está a punto de que Jonah le confirme lo de Kyle Butler...supongo que acabará involucrando a Deb, y puede que vuelva a salir a la luz lo de las informantes...

Dexter está jugando con fuego...
[close]
  •  

Señor Lobo

Las piezas del dominó ya están preparadas. Sólo falta darle el toquecito para que empiecen a caer.En las temporadas pasadas tampoco pasaba nada realmente espectacular hasta más o menos el episodio 7, donde las cosas se suelen poner calentitas de verdad, así que tampoco es para ponerse nervioso sobre esta temporada.

De todas formas...

Spoiler

estos episodios me reafirman en la impresión de que esta temporada parece seguir una estructura similar a la segunda. En este caso, Quinn tomaría el papel de Doakes y Rachel el de Lila. Si sigue la cosa así, podemos esperar que Quinn llegue a descubrir a Dexter y que la comprensión inicial entre Dexter y Rachel se convierta en algo más perverso que acabe cansando a Dexter (las obsesiones de venganza de Rachel así lo parece indicar).

Hasta ahora todos los que han descubierto el secreto de Dexter han terminado en el hoyo, así que me imagino que este dúo seguirá el mismo camino.
[close]
  •  

ZesT

Flojillo. Como dice Lobo, preparando las piezas para empezar con la fiesta.
  •  

Turbolover1984

Visto ayer el capi de esta semana, procedemos a comentarlo...

Spoiler
Se podría destacar la obsesión de Dexter con que Harrison le salga violento con lo que vio y la verdad es que araña, pero como le dice la niñera, tenía un familiar que mordía y son cosas de críos  :risa Aunque las madres bocazas dándole al chisme...

Dexter sigue descuidado y casi se carga a un inocente (al menos por el motivo que lo quería matar). Tras varios intentos de convencer a Lumen, esta parece que se va, pero revive el trauma en el aeropuerto en una gran secuencia y se vuelve para atrás.

Debora sigue zumbándose a Quinn a la vez que avanza en la investigación (con un poco de potra la verdad). Quinn por su parte contrata a un detective investigado (en un caso que participa Laguerta para que pasen del caso de Batista y este aparece en plan macho alfa celoso) , el cual da bastante mal rollito. Se va a poner interesante esto, a ver si se da cuenta pronto Dex de que lo siguen.
[close]

P.D. En este no había avance del anterior y mejor que así no pico, la veo y me destripa lo mejor del siguiente capi.
  •  

Aloysius

calde como no te has dado cuenta? Ahora Dex si que lo tiene jodido

Spoiler
tiene detrás de él nada mas y nada menos que a



Robocop!!!!

Y por cierto, si que había adelanto...pero yo lo quité. Buen capi, se sigue cociendo el petardazo, que parece que va a ser de los gordos...
[close]

  •  

Turbolover1984

Uf...no caí porque creo que nunca la he llegado a ver entera y si fue, fue de peque y no me acuerdo :risa

En el que bajé yo (un mkv hd) no lo llevaba el adelanto, aunque algún día conseguiré ser fuerte y quitarlo antes de que salga cuando lo lleve
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Octubre de 2010, 07:17:26 PM
Uf...no caí porque creo que nunca la he llegado a ver entera y si fue, fue de peque y no me acuerdo :risa

En el que bajé yo (un mkv hd) no lo llevaba el adelanto, aunque algún día conseguiré ser fuerte y quitarlo antes de que salga cuando lo lleve

El mio de seriesyonkis calidad normal tampoco llevaba adelanto
  •  

Turbolover1984

El 5x06 para mi de momento el mejor capi de la temporada, combinando en un capítulo los mejores elementos que hacen a Dexter tan grande. Tensión, asesinatos, humor negro y ver el interior de Dex y lo que siente...

Spoiler
En el capi de hoy podían pasar dos cosas:

Que Lumen hubiera disparado equivocándose y se hubiera convertido en objetivo de Dex por resultar un peligro desatado o que hubiera dado con el objetivo y Dexter acabara ayudándole. Y como era de suponer, ha sido lo segundo. Ha molado mucho como han solucionado juntos el tema del disparado, como Dex a cada paso que daba por el almacén se mostraba más como es él y se abría a ella y como al final al verla un igual con el mismo "pasajero oscuro" que tiene él se ha ofrecido a ayudarla.

Han estado muy bien los momentos de tensión con la llegada de la hermana y sobretodo cuando se escapa el plastificado y están a punto de encontrarse. No es bueno que Dex improvise pero le ha salido bien, quizá con excesiva potra y todo y con la inestimable ayuda de Masuka y sus deducciones. Genial el momento de oir los pensamientos de Dex mientras vemos gesticular a Masuka  :risa

Deb sigue con el mismo ojo para los hombres y su relación avanza mientras que Quinn sigue con "Robocop" y la investigación de su hermano. Espero que no lo haya seguido esa noche, porqueeee ya ha sido bastante movida. Otro novio de Deb que será pasto de los peces o algo similar  :risa Es la viuda negra!

Incluso la historia entre Laguerta y Batista ha estado interesante, con este que parecía aumentar en el ranking de "soy un cerdo" pero con un plan en marcha que le ha salido bien. Veremos si la latina buenorra hace que avance el caso.
[close]

Seguro que me dejo cosas, pero ya vamos comentando entre todos. Die die...digoooo bye bye
  •  

Jason

Unas risas me he echado en este capi.

¿Acabará Lumen como amante de Dexter? Si la hace algo Bourne acabará con el pelirrojo lentamente y con saña.
  •  

Señor Lobo

Buenísimo el 5x06.

Spoiler

Momentazos:

- Las primeras palabras de Harrison
- La búsqueda del rastro de sangre... vaya forma de crear tensión
- Dexter hablando con la niñera y cantando al niño mientras en la habitación de atrás se ve a Lumen con su víctima
- Las explicaciones visuales de Masuka en la escena del crimen
- Lumen en la bañera
- La charla final entre Lumen y Dexter. Grandiosa actuación de Michael C. Hall sin decir una sola palabra.

Y seguro que me dejo alguno.
[close]

En fin, que esta serie funciona tan bien a tantos niveles que es casi un delito perdérsela.
  •  

reporter

Joder, con lo d "Autoerotic mummification" y posterior mímica d Masuka pnsaba q me moría d la risa :D.. GRAN capítulo, casi redondo.

Cita de: Señor Lobo en 02 de Noviembre de 2010, 01:11:23 AM
Buenísimo el 5x06.

Spoiler

Momentazos:

- Las primeras palabras de Harrison
- La búsqueda del rastro de sangre... vaya forma de crear tensión
- Dexter hablando con la niñera y cantando al niño mientras en la habitación de atrás se ve a Lumen con su víctima
- Las explicaciones visuales de Masuka en la escena del crimen
- Lumen en la bañera
- La charla final entre Lumen y Dexter. Grandiosa actuación de Michael C. Hall sin decir una sola palabra.

Y seguro que me dejo alguno.
[close]

En fin, que esta serie funciona tan bien a tantos niveles que es casi un delito perdérsela.

Amén a todo, Lobu :si.
  •  

Aloysius

Gran capi, ya lo habéis dicho todo.

Cita de: Jason en 01 de Noviembre de 2010, 10:18:39 PM
¿Acabará Lumen como amante de Dexter? Si la hace algo Bourne acabará con el pelirrojo lentamente y con saña.

Esperemos que no, no le llega ni a la suela de los zapatos a Rita.

Y en un Bourne vs Dexter apuesto por Dex  :D.
  •  

reporter

Servidor tmbn apuesta x Dex :D..

X cierto... no se cansa uno d mirarlo:

http://www.youtube.com/v/2hr7QedADEo?fs=1&hl=en_US
  •  

Aloysius

Momificación autoerótica...menudo descojone con Masuka  :alegre
  •