Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Octubre de 2010, 05:08:08 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Octubre de 2010, 07:12:33 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Octubre de 2010, 07:07:20 PM
Mañana veré el 2 pero tengo una duda ¿Habra algun asesino en serie para rivalizar con Dexter?

En el 2º capi hay algo de eso...mejor que lo veas y no desvelarte nada
El 2º cap me ha gustado más que el primero pero no ha llegado a ser brillante, respecto a mi pregunta:
Spoiler
Me parece que ese asesino va a durar 1o 2 capitulos, no lo veo al nivel de El carnicero de la bahia o Trinidad.  :alegre
[close]

Spoiler
El d las rubias se lo cargará pronto Dexter seguro, pero el caso de asesino en serie de esta temporada y que supongo que si que dará para largo es el de la "santa muerte"
[close]
  •  

Jason

Joder con el avance del 4º. No van a esperar tanto como en la anterior temporada para poner las cosas al rojo vivo.

Spoiler
Dexter, te has vuelto un chapucero.
[close]
  •  

Aloysius

El mejor capi de lo que llevamos de temporada.
Spoiler
Una vez despachados Astor, Cody, y Harrison con niñera (puede que nos sorprenda esta niñera?) todo va cojiendo forma. Curiosa relación la que tendrá Dexter con la chica que estaba atrapada. También se confirma que el caso de "Santa Muerte" será importante, y que la detective venezolana tendrá sus minutos. Batista en problemas... :nuse y también se ve que Quinn puede que sea un incordio mayor de lo que lo fue el mismísimo Doakes.
[close]

Pinta bien.
  •  

rekeseke

Joder con el avance del episodio 4, como se van a liar las cosas.

Spoiler
La chica rubia que vio a Dexter matar a su captor se escapa y se en encuentra con la familia de Trinity Killer a la cual Quinn quiere interrogar para que vea unas fotos de Dex"
[close]
  •  

Sullivan

Uff, llevamos tan solo 3 episodios y la cosa esta mas que caliente  :muy

Por cierto, como esta la poli nueva  :babear

  •  

Turbolover1984

Aunque solo es el 3º había ganas de un capi así ya y es que realmente con la tontería ya es 1/4 de temporada...

Spoiler
Dexter ya tiene hasta niñera para el crío y con la marcha de los otros dos y estando de baja tiene tiempo para su disfrute personal, el cual le recomienda hasta la terapeuta.

Ha molado el duelo con el asesino de las rubias y que lo hayan hecho algo distinto a los acostumbrados asesinatos, con susto incluido de por medio y tensión en el hospital. Pero bueno, al final y como estaba claro ha caido.

Aunque el mejor elemento que ha dado esa parte de la trama es la chica que tenía retenida y que ve a Dexter y a ver como evoluciona el tema. Entre eso, el improvisado escenario en casa de él y el asesinato del primer capi del barbas bocazas con el ancla aquella o lo que fuera, vemos que Dexter cada vez juega más con fuego y es más chapuzas. Ayer hablaba con un amigo que molaría que lo pillaran aunque de algún modo retorcido en el que no se acabe la serie ni se convierta en Prison Break con nuevos personajes. Difícil lo se, pero hay ganas de que lo cacen :risa

Por otro lado avanza también el tema de la Santa Madre con un nuevo asesinato y con la latina buenorra cada vez más metida en el caso y el tema más preocupante para el protagonista, aunque él no lo sabe es el de Quinn, el único que se ha dado cuenta que el retrato robot y Dexter son clavados y está a punto de reunirse con la familia de Trinity para enseñarles una foto. Si logra la confirmación positiva la cosa se va a poner muy muy calentita. El siguiente capi pinta muy emocionante

Ah! Se me olvidaba...también tenemos, aunque como casi siempre siendo lo menos interesante, pero quizá necesario para rellenar minutos y darle carisma al resto de personajes...movida con Batista, que por ir de macho alpha violento le va a caer la del pulpo.  
[close]

Cita de: rekeseke en 12 de Octubre de 2010, 01:21:48 AM
Joder con el avance del episodio 4, como se van a liar las cosas.

Spoiler
La chica rubia que vio a Dexter matar a su captor se escapa y se en encuentra con la familia de Trinity Killer a la cual Quinn quiere interrogar para que vea unas fotos de Dex"
[close]

Spoiler
El hijo de Trinity y el rubito del coche tienen un aire, pero evidentemente no se encuentra con ellos, es simplemente un coche con chavales que pasa por la carretera en el momento que ella huye.
[close]
  •  

Sullivan

Por cierto, que risa cuando las niñeras  :alegre
  •  

Art Keller

Capítulo 3, o cómo un sólo capítulo puede cambiar la percepción de una temporada entera que se nos antojaba insulsa y sin situaciones inesperadas. Y veo yo el final del capítulo y...et voilà!

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Señor Lobo

Visto el 5x03

Spoiler

La niñera esa tiene gato encerrado. No sé por dónde nos saldrán pero seguro que alguna sorpresa nos da. No es trigo limpio.

La testigo del final, ¿es Julia Stiles? No me lo parecía pero la verdad es que no se la ve mucho y, supuestamente, sale como artista invitada del episodio según los créditos de inicio. Si es ella, me imagino que tendrá un papel importante dentro de la temporada. El tipo al que se carga Dexter dice que hace un favor a sus víctimas... no sé, me da que tendrá algún tipo de trastorno que hará que no denuncie a Dexter (ya tiene bastantes problemas esta temporada como para cargarse con una testigo incómoda).

El/los asesinos de la Santa Mier... estoooo, Muerte se perfila como el caso a resolver durante la temporada.

¿Qué ha sido de la línea argumental en la que Debra estaba tras los pasos de la madre de Dexter? Espero que vuelva a resurgir a lo largo de la temporada.
[close]

  •  

Art Keller

Spoiler
¡Es Julia Stiles! Y estoy totalmente de acuerdo, la niñera no es trigo limpio. Tampoco sería demasiado realista que "casualmente" la niñera de un asesino en serie fuera una lunática o algo por el estilo, pero la pintan con tanto perfeccionismo que llega a estremecer por momentos.

Lo de la Santa Muerte, yo creo que harán como Breaking Bad, ahora está de moda los líos de narcotráfico, los cárteles, el rollo "El Poder del Perro" de Winslow y todo eso.
[close]

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Yo creo que de la niñera malpensamos por el contexto de la serie y sus personajes. Seguro que cuando llega Dexter al piso y no está el crío se pasaron mil teorías por la cabeza y luego era un simple malentendido. Igual juegan con eso, la desconfianza de Dexter y su inseguridad, pero si la niñera resultara ser una psicópata sería demasiado forzado me parece
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana. Me cago en el "previusly" de la semana pasada que te enseña casi lo mejor, pero soy incapaz de quitar el capi al final y me lo trago, esta semana también. En fin, vamos a comentarlo..

Spoiler
Como era de esperar Quinn no obtiene lo que quiere y además sale escaldado, aunque ahora suspendido de empleo y sueldo, herido, seguro que le pone más empeño. Deb sin saber nada lo usa como desfogue sexual para los días malos.

Asuntos internos urga en el tema de las mamadas y ahora le va a salpicar a Laguerta y poner en tela de juicio su mando. Veremos como acaba todo, supongo que en nada. Al menos, ha defendido a Dexter a muerte...pobre inocente.

También vemos como la niñera los deja pero les da una 2ª oportunidad...

Y lo más importante del capi... tras unos tira y aflojas Dexter suelta a la secuestrada y por lo visto parece que ha sido vendida y ha pasado de cabrón en cabrón y la han maltratado varios. Parece que va a usar a Dexter como arma de venganza y le va a señalar a sus objetivos aunque también vemos como va por su cuenta.

Compinche, señaladora de objetivos, aprovechada?

Lo que si está seguro la pobre es zumbada, veremos que no acabe liada con Dexter, que le van las "dañadas"

Ah! Lo de las medicinas de Vincent no creo que vaya a más, ha pagado el pato Quinn aunque lo ha negado y este le dice "al menos, pídemelas", por lo que tampoco le ha sentado mal ni va a seguir indagando en el tema
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 18 de Octubre de 2010, 06:05:32 PM
Visto el de esta semana. Me cago en el "previusly" de la semana pasada que te enseña casi lo mejor, pero soy incapaz de quitar el capi al final y me lo trago, esta semana también. En fin, vamos a comentarlo..

Gracias por avisar :si
  •  

Sullivan

El mas flojillo de lo que llevamos de temporada, practicamente no ha ocurrido nada de la historia, aunque ha estado entretenido.
  •  

Turbolover1984

Hombre, en los dos primeros no pasó gran cosa. Este ha avanzado cosas con respecto al anterior (que ha sido seguramente el mejor de los 4 que llevamos) y han pasado cosas importantes que aposentan más las bases para la temporada (lo de la chica me refiero, claro)
  •