Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Muy buena, con la música de requiem for a dream, de Clint Mansell.

Además Chris Vance (Whistler en Prison Break) ha sido confirmado por al menos, tres episodios.
  •  

Sullivan

  •  


Jason

¿Se mantiene la fecha del 26 de Septiembre?

No me gustaría que se alargara mucho esta serie (casi todas acaban degenerando antes o después). Yo empezaría con el asunto Debra Morgan a no más tardar.
  •  

Logan

Cita de: Jason en 08 de Septiembre de 2010, 04:45:33 PM
¿Se mantiene la fecha del 26 de Septiembre?

No me gustaría que se alargara mucho esta serie (casi todas acaban degenerando antes o después). Yo empezaría con el asunto Debra Morgan a no más tardar.
Si, la fecha sigue intacta al menos no han dicho nada de cambio de fecha  :D.


  •  

Jason

Cita de: Logan en 09 de Septiembre de 2010, 12:37:32 AM
Si, la fecha sigue intacta al menos no han dicho nada de cambio de fecha  :D.

Ok, gracias.

Ahí estaremos pendiente  :sonreir
  •  

Turbolover1984

El primer minuto y algo del capi, para ir abriendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=7LUIiK2nd3o
  •  

rekeseke

Que empiece yaaaaaaaaaaaa!
  •  

rekeseke

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!  :sorpresa
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 27 de Septiembre de 2010, 05:07:26 PM
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!  :sorpresa

Ya lo viste!!dios yo estoy deseando salir de trabajar para verlo!esto se me está haciendo eterno...
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 27 de Septiembre de 2010, 05:27:26 PM
Cita de: rekeseke en 27 de Septiembre de 2010, 05:07:26 PM
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!  :sorpresa

Ya lo viste!!dios yo estoy deseando salir de trabajar para verlo!esto se me está haciendo eterno...

Yo lo vere exactamente en 2 horas  :babear
  •  

Turbolover1984

#537
Visto el inicio de temporada. Que ganas había ya de verlo, aunque por el ahora esté solo arrancando..

Spoiler
Capi para ver el paso de Dexter del shock a la explosión de sentimientos, que aunque sean oscuros, los tiene.

Empezamos con ese "was me" desconcertante para todos, su hermana haciéndose cargo de todo por su estado de shock, Laguerta y su recién estrenado marido con su día de boda fastidiado (coartada para Dexter por cierto) , Tanaka con su frase de cada capi, en esta ocasión "me la imaginé un montón de veces desnuda pero no así" y con Quinn que cree que ha sido Dexter e investiga.

Parece que piensa que se enteró de los cuernos, al tío le dio un puñetazo y a ella se la cargó, aunque bueno...ya viene la cosa de la temporada anterior con la mosca detrás de la oreja y las sospechas de que Dexter oculta algo.

Para mi los dos momentazos del capi han sido cuando les da la noticia a los hijos y padres de Rita con ese sombrero de Mickey y cuando explotá en el baño mugriento tras cargarse al barbudo bocazas y cual hombre lobo grita de rabia a 4 patas en el suelo.

Vuelve a aparecer Harry calmándole y recomendándole que vuelva con los suyos en vez de huir, que es lo que hace donde le esperan todos, incluidos los agentes del FBI. Ya veremos como sigue la cosa en el siguiente capítulo.

Lo que no le menciona Harry ni le dan mucha importancia es al primer asesinato de Dexter por simple ida de piña y sin planear y por tanto con arma del crimen improvisada, igual que el escenario, sin guantes, ect.. Veremos si esto le trae repercusiones..
[close]
  •  

Turbolover1984

Ah, se me había olvidado!

Spoiler
Vemos también el arrepentiemiento de Dexter de haberle mentido desde los inicios, en una primera cita en la que la cita en un restaurante concreto porque está siguiendo a una víctima y en la que la deja colgada por ir a matarlo.

Parece según nos dicen que los presentó Deb.
[close]
  •  

Sullivan

Buen inicio de temporada, al mismo nivel que siempre

Spoiler
Creo que Quinn la va liar con sus investigaciones sobre si fue Dexter, ya que como vemos ha hecho dudar uncluso a Laguerta que encima Dexter estaba con ella cuando ocurrio. Me trae la curiosidad como compaginara Dexter su lado oscuro ahora que las cosas se han puesto dificiles con todo el mundo y sobretodo con sus dos hijastros. Para mi lo que ha sobrado del capitulo es el polvo entre Debra y Quinn en ese momento de calenton, pero por todo lo demas bien
[close]
  •